Hola, voy a vender la PS3 en game, dudas.

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
La vendo porque he visto que la ps3 no me ofrece lo que busco al menos de momento, comprare una 360. Pero ese no es el caso.

La PS3 es de 60gb, digamos que con poco uso, la vendere con 2 sixaxis y 9 juegos.
¿Cuanto me darán por todo eso?

Tengo además un ventilador que se acopla alante, ¿Eso lo comprarán?
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
no se cuanto te daran x eso, pero vender la ps3 para comprar una cutrebox 360 kon la de juegos k bienen haora para la ps3 es de burros, sin animos de ofender
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
400 € si tienes suerte XD
salu2
Joder, seria un lujazo, por ese dinero mañana mismo esta en la tienda...

no se cuanto te daran x eso, pero vender la ps3 para comprar una cutrebox 360 kon la de juegos k bienen haora para la ps3 es de burros, sin animos de ofender
Que va hombre si no ofende, pero los juegos que bienen salen la mayoria para xbox tambien, y en la xbox son mas baratos, :baaa: ¿sabes que quiero decir?

Pero vamos, que no estoy pidiendo opinión, si tu estas contento con tu PS3 me alegro, buena compra la tuya.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
400? jajaa...si esta la nueva slim por no llega a 300 y los juegos los compran por 15e o 20e...
Me parece a mi que si te sacas con todo 220 sera mucho
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Me parece a mi que menos de 400€ pero no sabria decirte, haz lo que dicen algunos compañeros, intenta verdersela a un colega que le podras sacar un poco mas, porque en las tiendas son unos ladrones. De todos modos piensatelo bien porque yo personalmente pienso que la ps3 acabara ganandole terreno a la xbox, aunque si que tienes razon en que los juegos son mas baratos. Yo estuve en esa disyuntiva pero que el online sea gratuito es lo que me decidio. De todos modos ¿donde vives? (ciudad, no hace falta direccion completa) ¿cuanto pedirias por la consola solo? Es por curiosidad
Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
tio te lo digo en serio yo hice justo lo contrario vendi la xbox 360 con disco duro de 20G que la tenia hace tiempo con los 2 mandos y 9 juegos y me dieron 200euros en dinero en vale de ese pa gastar en la tienda por que la xbox al final te aburre no te aconsejo venderla por una xbox 360 la acabas aborreciendo y yo fue de esos que se compro la xbox por que la play estaba to cara pero siempre pense que la PS3 le daba 1000 vueltas
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Se que no buscas opiniones,pero para lo poco que le vas a sacar yo me la quedaba,aun teniendo la xbox,por que algun juego despues puede que saquen en exclusiva para PS3 y te molaria pillarlo
Estilo God of War 3 o GT5
Por que yo creo que te daran 200€ como mucho,y con eso no llegas ni a pagar la xbox de segunda mano tampoco
200€ no son nada y asi tendrias las dos por el tema de los juegos exclusivos de cada una
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Se que no buscas opiniones,pero para lo poco que le vas a sacar yo me la quedaba,aun teniendo la xbox,por que algun juego despues puede que saquen en exclusiva para PS3 y te molaria pillarlo
Estilo God of War 3 o GT5
Por que yo creo que te daran 200€ como mucho,y con eso no llegas ni a pagar la xbox de segunda mano tampoco
200€ no son nada y asi tendrias las dos por el tema de los juegos exclusivos de cada una
Con 200€ me compro una Xbox de sobra hombre y nueva, y por 40 mas me cojo la elite con 120gb de disco duro :D

Con los juegos exclusivos no soy nada exigente, me pase el Metal gear 4 que es principalmente el motivo de comprar esta consola, asi que se podria decir que ya no hay mucha mas exclusividad que me llame la atencion.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
si ademas la xbox que tiene diferente a la ps3. Yo con todo esos monton de jugos extaría felíz y venderia algunos para coprarme los que van a salir
La xbox no tiene casi nada de diferente, y por eso me gusta, los juegos son exactamente iguales, y digamos que a la larga, y no tan larga, me saldria mucho mas rentable.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Con 200€ me compro una Xbox de sobra hombre y nueva, y por 40 mas me cojo la elite con 120gb de disco duro :D

Con los juegos exclusivos no soy nada exigente, me pase el Metal gear 4 que es principalmente el motivo de comprar esta consola, asi que se podria decir que ya no hay mucha mas exclusividad que me llame la atencion.
Ok cambiarias todo lo que tienes por una xbox sin nada mas que la consola,o eso creo,luego piensa en que debes de pagar internet cada mes o algo asi,no estoy muy enterado
El caso es que es tu eleccion,pero yo antes de quitarme una consola por tan poco dinero,me la quedo y ahorro para la otra,por si acaso(todabia PS3 segun lo que creo,no ha explotado,este año que viene va a hacer mas cosas pero aun asi le queda mucho para sacarle el rendimiento)
Imaginate que en un año sacan el mejor Metal Gear de la historia,y por lo que veo te mola bastante,por que tanto como para comprar una consola por el,que vas a hacer vender la otra para volver a esta?
Y otra cosa en breve PS3 va a superar a xbox yo de ti aguantaba con la PS3 por que luego xbox sacara otra mejor y a lo mejor no dentro de mucho,y mejor comprarte esa que no esta que ya esta empezando a caer no?
Eso si tambien te digo una cosa aunque creo que no es muy bueno hablar de esto aqui,el rollito pirateo esta en la xbox y supongo que sera por ello el cambio,por que eso convence mucho
Pero los juegos ahora mismo son iguales por lo de multiplataforma,pero cuando la peña empieze a programar para PS3 la otra no los va a poder hacer iguales y no queda mucho por que con todas las que se estan vendiendo ahora,los programadores se van a por lo gordo
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
277
Karma
47
Yo opino igual ,deberias quedartela, ahora mismo con la bajada de precio de la ps3 la xbox 360 esta x el mismo precio y si la compras de segunda mano ten en cuenta q vas a tener que comprarte los perifericos por separado, asi q te va a salir mucho mas caro, y no amortizarias la pasta por lo s juegos hasta por lo menos haberte comprado unos 15. A parte de que si quieres online tienes que pagar unos eurillos al mes. ¿De verdad ves economico el cambio?

¡¡¡¡¡TOMA CHAPA!!!!! :p
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Ok cambiarias todo lo que tienes por una xbox sin nada mas que la consola,o eso creo,luego piensa en que debes de pagar internet cada mes o algo asi,no estoy muy enterado
El caso es que es tu eleccion,pero yo antes de quitarme una consola por tan poco dinero,me la quedo y ahorro para la otra,por si acaso(todabia PS3 segun lo que creo,no ha explotado,este año que viene va a hacer mas cosas pero aun asi le queda mucho para sacarle el rendimiento)
Imaginate que en un año sacan el mejor Metal Gear de la historia,y por lo que veo te mola bastante,por que tanto como para comprar una consola por el,que vas a hacer vender la otra para volver a esta?
Y otra cosa en breve PS3 va a superar a xbox yo de ti aguantaba con la PS3 por que luego xbox sacara otra mejor y a lo mejor no dentro de mucho,y mejor comprarte esa que no esta que ya esta empezando a caer no?
Hombre, las razones que me das para no venderla no son mas que invenciones tuyas, y si, y si... yo voy mas a lo seguro.

Metal gear no creo que saquen mas, al menos con la historia original, que luego sacan a raiden cortando tibias con la espada pues muy bien, no me interesa demasiado.
La ps3 va a superar a la Xbox, si, lo llevo oyendo desde el mismo dia que salio la ps3, todo eso esta muy bien, mas especulaciones.
La xbox sacara otra mejor, claro que si, y crees que sony no sacara una ps4?
En cuanto xbox anuncie la suya SEGURO que al año, año y medio como mucho sale la nueva play.

Todo va en gustos hombre, disfruta de tu ps3, que esta muy bien tambien.



Yo opino igual ,deberias quedartela, ahora mismo con la bajada de precio de la ps3 la xbox 360 esta x el mismo precio y si la compras de segunda mano ten en cuenta q vas a tener que comprarte los perifericos por separado, asi q te va a salir mucho mas caro, y no amortizarias la pasta por lo s juegos hasta por lo menos haberte comprado unos 15. A parte de que si quieres online tienes que pagar unos eurillos al mes. ¿De verdad ves economico el cambio?

¡¡¡¡¡TOMA CHAPA!!!!! :p
Si lo veo economico dado que los juegos de la xbox son baratitos baratitos :::DDD
El online no me interesa demasiado ya...
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Hombre, las razones que me das para no venderla no son mas que invenciones tuyas, y si, y si... yo voy mas a lo seguro.

Metal gear no creo que saquen mas, al menos con la historia original, que luego sacan a raiden cortando tibias con la espada pues muy bien, no me interesa demasiado.
La ps3 va a superar a la Xbox, si, lo llevo oyendo desde el mismo dia que salio la ps3, todo eso esta muy bien, mas especulaciones.
La xbox sacara otra mejor, claro que si, y crees que sony no sacara una ps4?
En cuanto xbox anuncie la suya SEGURO que al año, año y medio como mucho sale la nueva play.

Todo va en gustos hombre, disfruta de tu ps3, que esta muy bien tambien.
--- [ Añadido ] -----



Si lo veo economico dado que los juegos de la xbox son baratitos baratitos :::DDD
El online no me interesa demasiado ya...

Como ya te dije en el primer post creo,es tu eleccion
Pero ante todo no des dinero a la gente sin primero pensartelo bien,por que a quien le vas a dar la consola,va a ganar muchisimo mas que tu y sin moverse ni trabajarlo
Y la vida no esta para regalar dinero por amor al arte,igual que ellos a ti no te van a regalar la consola ni mucho menos
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
que haga lo que quiera el chabal.........
Mira yo si te digo la verdad, te van a dar muy poco, haria lo siguiente.

1- si quieres una PS3 para el online, y una xbox para juegos baratos, mi caso....... comprate una xbox de segunda mano

2- Si quieres una xbox y la PS3 no la quieres para nada, vendela por ebay o algo asin con todos esos juegos, o metete en algun cambio como segundamano.es y la cambias por una xbox, y cambia los juegos, es lo mejor y te va a salir mas rentable.

3- si quieres una xbox porque te vas a gastar dinero en ella, te llegas a game y le dices CLARO, mira quiero la elite mas esto por todo esto.......

Un saludo, y por experiencia propia quedate con la PS3...... te loice uno que vive en tu misma situacion
 
Superior