Hola podeis ayudarme?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
bueno estoy un poco perdido por que no se nada sobre nombres de esto, hace tiempo vi un post con unos archivos que hacian cuando tu se los insertabas a tu consola que desbloquearas todo del juego que tu quisieras y yo busco uno para que en gt5 pueda desbloquearlo todo... siento mis indicaciones gracias muchachos si alguien me puede poner el link se agradece
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
creo que lo que buscas son partidas guardadas,los "savegames" es la partida de otro que te la pasa y tienes todo lo que el aya conseguido
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
savegames, ay un hilo oficial sobre eso, recopilacion de savegames, buscalo con el buscador y te saldra enseguida suerte!
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
bueno estoy un poco perdido por que no se nada sobre nombres de esto, hace tiempo vi un post con unos archivos que hacian cuando tu se los insertabas a tu consola que desbloquearas todo del juego que tu quisieras y yo busco uno para que en gt5 pueda desbloquearlo todo... siento mis indicaciones gracias muchachos si alguien me puede poner el link se agradece
en el hilo oficial de GT5P puedes encontrar un savedata con todo los coches comprados que es lo que buscas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior