¡Hola gente!

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Montevideo, Uruguay
¡Hola compañeros! Llego el momento de que me presente formalmente, ya que antes de tener 15 mensajes no podía crear temas... Me llamo Lucas, soy de Uruguay, y tengo 15 años. Me compré el viernes una PS3 de 80Gb, no me trajo ningun juego pero bueno, sólo me trajo un Blu-ray Disc que dice en la tapa de la caja: "Welcome to PLAYSTATION 3 and PlayStation Network", si alguien sabe para qué es que me diga por favor...
Me enteré que está trabada, lo que quiere decir que solo puedo jugar con juegos originales... Ya está en mis ojos el GTA: IV, y para fin de año esperaré a comprarme el COD 4 M.W 2 y por supuesto el Assasin's 2...
Por cierto, si alguien es de Uruguay que me pase su PSN o como se llame por privado, que cuando me pueda conectarme lo agrego.

Eso es todo, espero que me reciban bien y... ¡Un saludo para todos!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Bienvenido,leete las normas si no lo has echo ya y disfruta del foro.

 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Bueno, Bienvenido al foro y que postees mucho y te la pases bien :cunao: y respecto a tu duda, ese blu-ray te explica como y que puedes hacer en Playstation Online, bajar demos, crearte una cuenta, etc. Bueno... me despido y un saludo y que te la pases bien :D
salu2!:D
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Bienvenido tio, leete las normas poseta y pasatelo bien!!
 
Superior