Hola, duda sobre G25.

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Me lo han comprado por sorpresa y a falta de un juego de conducción, ya que tengo el f1 prestado, me gustaría saber si hay una demo con la que pueda probarlo.


Gracias de antemano, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
He estado mirando y no está la demo del GT HD... =(
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Para este volante sin duda debes tener el Gran Turismo Prologue. Pasate por el post oficial y convencete tú mismo. Con ese volante (el mejor del mercado con dferencia) debes jugar a juegos de simulación para sacarle el máximo jugo al juego al volante.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ufff tienes el mejor volante del mundo pero no tienes un juego para aprovecharlo XDXD
Compra obligada GT5 Prologue
Creo que la unica seria Grid, que es lo unico que se me viene a la cabeza orita y el GTHD ya no esta para descargar, si lo descargaste antes, puedes checar en tu lista de descargas y volverlo a descargar ;)
Salu2!
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Demos? GRID o MotorStorm.
Pero te recomiendo pillar el Gran Turismo 5 Prologue q va a ser con el que realmente le sacarás partido.
Enhorabuena por ese pedazo volante !
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
321
Karma
34
Ubicación
San Sebastian-Donostia
Si, es un gran volante. Yo creo que funcionará con la demo del GRID, pero al igual que te han dicho antes, te recomiendo que te compres el GT5 prologue, porque un volante como este y este juego juntos son la ostia.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hola giorgio.con el volante te vienen dos cds.uno de configuracion del volante para el ordenador y otro con la demo de rfactor.uno de los mejores juegos de coches en ordenador.pruebalo ahi mientras te pillas el gt 5 prologue
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Buenas, gracias a todos. Ya me he fijado en el rFactor, es un juegazo y tal, el problema es que en este momento el pc que puedo utilizar es portátil y no tiene mucha potencia.

He descargado la demo del Grid y lo he probado, sin embargo viene muy mal optimizada la configuración y es incontrolable el coche, le he estado testeando la configuración y no doy con la tecla. ¿Alguien con el grid sabe como tocarle los ajustes de volante?, ahora mismo estoy bajando la demo del Ridge Racer y luego descargaré la del Burnout Paradise.

Sobre el GT 5 Prologue, lo tengo en mente, pero no creo que lo compre porque en un año sale el GT5 y no me parece una buena idea comprar una demo, por así decirlo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
57
Karma
11
Hola GiorgioESP.

Lo siento pero debo insistir.. xd Si no tienes un PC de sobremesa para aprovechar ese volante y tu intención és usarlo con la ps3 creo que la pareja ideal (de momento) és sin duda GT5 Prologue.

Piensa que la versión final de GT5P no se sabe si saldrá en un año porque si mañana nos dicen que se retrasa 6 meses más, aunque seria una putada, a nadie le sorprenderia con tantos retrasos y baile de fechas. Decir que GT5P es una demo tampoco és del todo cierto en mi opinión pq no existe ninguna demo que te permita correr con 70 coches, aunque pocos circuitos, muchos modos de juego, arcade, pruebas, contrarreloj, derrapes y online (con actualizaciones de las distintas pruebas y niveles de dificultad y simulación para todos los gutos).

Siempre te queda la opción de alquilarlo si no conoces a nadie que lo tenga. Almenos debes probarlo pq dejar "huerfano" ese volante durante tanto tiempo.....

Yo jugué y me gustó Colin McRae DIRT, puede ser una opción también pero sin duda lo mejor que puedes tener hoy en dia és GT5P.

Saludos!

PD: de segunda mano creo que puedes encontrar GT5P a un precio bastante asequible (25€ x ejemplo?)

--- EDITO ---
Ridge Racer, GRID, Burnout .... juegos muy arcades (que no malos) Tu volante pide a gritos un juego de simulación.
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Gracias a todos, pillaré el prologue por 25-30 euros.

Lo he estado probando con el GT HD y va genial, es increíble el grado de realismo que alcanza.

Ahora estoy interesado en adquirir un soporte y estoy sondeando un "Speedblack 2.0", ¿qué os parece?, ¿alguien lo tiene o conoce de alguna tienda física que lo venda?
 
Superior