hola como puedo cambiar la imagen de mi firma

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
me gustaria cambiar la imagen fondo de la firma.Pero sin quitar la información de los trofeo,ect...y no se como puedo hacer.
una ayudita, porfa:banano:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
me gustaria cambiar la imagen fondo de la firma.Pero sin quitar la información de los trofeo,ect...y no se como puedo hacer.
una ayudita, porfa:banano:
No se puede cambiar el fondo de la card del foro. El fondo cambiará dependiendo de tú último juego, si no tiene imagen sale la que tienes predeterminada, eso es porque aun no está puesto una imagen del juego.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
No se puede cambiar el fondo de la card del foro. El fondo cambiará dependiendo de tú último juego, si no tiene imagen sale la que tienes predeterminada, eso es porque aun no está puesto una imagen del juego.

hola gracias por responder.
pero no te entendido
la imagen de la firma se cabia según el juego que este jugado y si no tiene me sale siempre la que tengo. por ejemplo si estoy jugado al god of war saldria una imagen de ese juego...
:jugando2:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
hola gracias por responder.
pero no te entendido
la imagen de la firma se cabia según el juego que este jugado y si no tiene me sale siempre la que tengo. por ejemplo si estoy jugado al god of war saldria una imagen de ese juego...
:jugando2:
Si, tu por ejemplo te poner a jugar ahora al God Of War que es el que has dicho y el juego tiene imagen...te saldra el dibujo del juego en la Card, si el juego no tiene imagen es cuando te sale el fondo azul que tienes ahora.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Si, tu por ejemplo te poner a jugar ahora al God Of War que es el que has dicho y el juego tiene imagen...te saldra el dibujo del juego en la Card, si el juego no tiene imagen es cuando te sale el fondo azul que tienes ahora.
como e visto q hay firma distintas como la tulla y la del creía q se podia tunear la firma jejejj.
pero bueno da igual
gracias
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
como e visto q hay firma distintas como la tulla y la del creía q se podia tunear la firma jejejj.
pero bueno da igual
gracias
A vale, las firmas como la que tengo yo que es totalmente distinta...se la tienes que pedir ha alguien que sepa hacer firmas...

Si te vas al apartado de diseño grafico ahi veras la cantidad de gente que hace firmas... que le pides una firma y ellos te la hacen, tu les pides la firma con el dibujo que quieras y te lo hacen.
 

Bradvickers

BradVickers84
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Delucia
Hola antes de nada disculpadme porque no se donde debo comentar esto,disculpen mi ignorancia,solo era para cambiar lo de nuevo en el foro que aparece al lado de mi nombre...¿que tengo que hacer?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola antes de nada disculpadme porque no se donde debo comentar esto,disculpen mi ignorancia,solo era para cambiar lo de nuevo en el foro que aparece al lado de mi nombre...¿que tengo que hacer?
Para dudas sobre el foro o sugerencias puedes crear un tema en Sugerencias y Dudas del Foro, en el que este tema está.

Lo que te aparece al lado de tu nick viene por defecto, el nombre cambia dependiendo de los mensajes que tengas en el foro, cuando tengas más mensajes irá cambiando, a excepción de colaboradores que pueden poner lo que quieran.
 

Bradvickers

BradVickers84
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Delucia
Para dudas sobre el foro o sugerencias puedes crear un tema en Sugerencias y Dudas del Foro, en el que este tema está.

Lo que te aparece al lado de tu nick viene por defecto, el nombre cambia dependiendo de los mensajes que tengas en el foro, cuando tengas más mensajes irá cambiando, a excepción de colaboradores que pueden poner lo que quieran.
Ah vale,gracias por resolverme esta duda.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola antes de nada disculpadme porque no se donde debo comentar esto,disculpen mi ignorancia,solo era para cambiar lo de nuevo en el foro que aparece al lado de mi nombre...¿que tengo que hacer?
Este post es de hace 4 meses... por favor fijate bien en las fechas antes de postear por si el tema es antiguo o ya esta resuelto, si lo que deseas es hacer una nueva pregunta puedes abrir un tema nuevo.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior