Hola ¿Como os va? Me presento

Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
Hola a todos. Bueno empecemos mi nombre es jonathan O'Connor Rodriguez

Bueno menudo nombre jaja soy el de terminator

Todo se debe a mi abuelo que era nativo de nueva york y se vino a españa y nada aqui estoy yo

completamente español con un nombre muy comun en America

Bueno me he leido las normas a si que no quiero ver lo tipico de: leete las normas XDXD es que mi amigo se hizo usuario y no pararon de decirle eso XD

Bueno pues que os vaya bien!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
buienvenido tio!

espero verte mucho por aqui y mira tu nik me ha molado, bueno tio que ya te conocia vecino!!! XD hasta que no tengas creo 30 o 50 mensajes no se cambiara tu color a blanco, y cuando tengas 800 gracias y estrellas sera colaborador como yo XD

un saludo tio!
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
buienvenido tio!

espero verte mucho por aqui y mira tu nik me ha molado, bueno tio que ya te conocia vecino!!! XD hasta que no tengas creo 30 o 50 mensajes no se cambiara tu color a blanco, y cuando tengas 800 gracias y estrellas sera colaborador como yo XD

un saludo tio!
Mira a quien tenemos aqui!!!! jajaja pero si es el piezas mi vecino tio te miro desde la ventana jaja me ves? hola neng jaja

venga tio que te vaya bien te pongo a amigos si descubro como se hace ciao
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bienvenido que disfrutes de esta web, que es la mejor. Y bueno, mi enhorabuena por leerte las normas ^^ xD

Veo que tienes gente que te puede ayudar, pero aun así, aquí me tienes para cualquier duda.

Un saludo, ;).
 
Superior