Hola a todos.

Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
107
Karma
13
Ubicación
Estepona (Málaga)
Buenas,me presento me llamo Manu y vivo en Estepona (Málaga),espero que se me trate bien en el foro y que se me ayude,ya que soy principiante en esto de las consolas de la 7ª generación. De hecho,todavía no tengo mi propia PS3,me la he comprado esta misma tarde,pero no la puedo abrir ya que es regalo de reyes. Es un pack de PS3 SLIM 160GB + PES 2011 + Red Dead Redemption.

Un saludo a todos.


PD: En el ID portatil de laps3.com donde se ven los trofeos,salen trofeos que no son míos ya que mi ID no está registrado en PSN y nadie lo ha cogido porque en el perfil me salen 0 trofeos,pero al lado de mis post me vienen trofeos,que no son míos,son del ID de un amigo,que un día iba a mirar su trofeos y puse su ID lo miré y me volví a poner el mío,si alguien sabe a que se debe esto. Muchas gracias.


Un saludo a todos y felices fiestas.
 
Última edición:

Luhergon

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
193
Karma
41
Ubicación
USG Ishimura (石村)
Hola yo tambien soy nuevo en el foro :) bienvenido te dejo mi ID

Luhergon

Para que jugemos xd tengo el black ops,para q jugemos un rato,cuidate y saludos!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Bienvenido tio y sobre los trofeos si no entiendo mal salen los de tu amigo pero con tu ID, pues esperate a tener la ps3 consigas algun trofeo y cuando te metas en tu perfil se actualizara solo y se quitara el de tu amigo... saludos
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
178
Karma
7
Ubicación
las palmas
buenas Manu bienvenido yo tb soy nuevo y nah trankilo que aki se trata bien mientras no pidas milagros imposibles :D es broma lo dixo bienvenido espero que lo pases bien
 
Superior