Hola a todos, soy nuevo y con dudas

Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el Foro y aunq lo he mirado de vez en cuando para consulta de juegos y de PS4 nunca he registrado, así que hoy me he animado.

Mi tema es que me robaron en mi casa y se llevaron la Play3 slim que tenia de 160gb. Se la llevaron sin cable HDMI sin mandos, vamos solo el aparato. Ahora me encuentro con cables , juegos y mandos pero sin consola.:douh:

Y claro me quiero comprar otra, la pregunata es la Slim o la super slim, segun he leido la super slim es un poco peor en acabado.

Tb es verdad que hoy en dia una slim es muy dificil de pillar, yo he visto la de 320 en carrefour con el move por 290€ y en amazon con el uncharted 3 tb a 296€.

La de 500 viene con el fifa o el F1 por 300€, mismo precio 180 gb más, pero merece la pena? me refiero a que no me dará fallos por el tema de la tapa de los discos y demás. o compro la Slim y me aseguro.

Otra cosa la PS4 tardará en salir no? vaya a ser que me compre la PS3 y a finales de Febrero presenten la ps4.

Muchas gracias y ya nos leeremos por aquí.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
comprate la slim osea no tan solo lo digo por que es la que tengo, pero la forma de sacar el disco de la super slim es un poco caotico, pero bueno solo debes guiarte por tus gustos al fin y al cabo tu usaras la ps3. :D
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Lo primero bienvenido al foro.

A ver respecto a la Slim o la SúperSlim, yo tengo la Slim y no me da ni un problema ni medio, pero si me comprara una nueva pillaría la SúperSlim por el simple echo de ser la más nueva, nada más. Los juegos y todo podrás usarlos por igual sea en una o en otra.

Respecto a PS4, en 9 días (20 febrero) se supone que se anunciará PS4 y que saldrá a finales de año y principios del siguiente, vamos en Navidades para que la gente gaste y gaste. Yo me compraba la PS3 ya que la PS4 hasta la 2º edición (es decir el segundo modelo) no me la cogería por posibles fallos y mejoras.

Espero haberte ayudado, un saludo y pásalo bien por el foro. ;)
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
bienvenido, pa cualkier cosa ya sabes.

lo q t a dicho el compañero de arriba, de todas maneras si t pegaron el palo en casa, deberia correr con lo sustraido el seguro de tu casa....
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues bienvenido, leete las normas de siempre y basicamente lo que te han dicho por arriba, si hay que pillar algo nuevo, que sea lo NUEVO, asi que pilla la sueprslim, aunque la verdad no se como estara del tema fallos, la slim te puedo decir por los dos años k la tengo k no da ningun problema, salvo algun cuelgue k tiene mas k ver con los juegos k con la consola... en cuanto a la temida PS4, que la presentan la presentan fijo, pero aun tardara un año como minimo en salir a la venta, y un par de años mas, en ser una consola digna en precio, nulidad de fallos y catalogo de juegos... asi k pillate la ps3, y dejate de historias, que a esta consola aun le queda muchisimo que dar...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bienvenido al foro, la verdad esque es un fastidio que te hayan robado la play!

Si tienes dudas no dudes en preguntar

Saludos!
 
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Buenas de nuevo,

Ya me he comprado de nuevo la play 3, me he comprado la Super slim de 500gb con el Asassin 3.


Gracias por vuestras respuestas
 
Superior