hola a todos, soy nuevo, comienzo a ocupar mi ps3

Unido
enero 22, 2010
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
liberty city
hola a todos, me gustaria saber algo de la ps3 ya que soy nuevo :D:D y alguna recomendacion que me den para que mi ps3 perdure :buf:
soy de chile, rancagua - tengo la ps3 de 40gb,
mis videos en youtube: theessk8 (ya que no puedo poner el link xD)
:jeje::jeje::jeje:
saludos a todos :cunao:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
consejo para que te perdure la play: no la cuides. asi de sencillo y bienvenido seas.
adeu
anda que vaya consejos que le das salellas.jajaja.que figura estas hecho.bueno bienvenido al foro y lo que tienes que hacer para que te dure es viciarte disfrutarla y tenerla bien ventilada para que te dure.ahh y no metas juegos sucios y limpiate las manos antes de jugar que creas o no esa suciedad la vas acumulando poco a poco y se nota ya sea en temas de lector u otra cosa
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
bienvenido man, bueno lo mismo que dijeron de limpiarte y tenerla bien ventilada pero lo raro es que cuando cuidas algo mucho siempre se caga igual, es algo raro y si lo tenes asi nomas dura un monton pero te digo que ahora las de 60 y 40 se andan rompiendo mucho el lector o la play por completo asi que cuidala bien yo por suerte tengo la de 160 gb y ningun problema hasta ahora
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Bienvenido, no tengas miedo, con seguir los consejos de tenerla limpia de polvo y bien ventilada suficiente.
Un saludo.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
anda que vaya consejos que le das salellas.jajaja.que figura estas hecho.bueno bienvenido al foro y lo que tienes que hacer para que te dure es viciarte disfrutarla y tenerla bien ventilada para que te dure.ahh y no metas juegos sucios y limpiate las manos antes de jugar que creas o no esa suciedad la vas acumulando poco a poco y se nota ya sea en temas de lector u otra cosa
yameli tu ya sabes que cuando cuidas algo, peor. es como una novia cuanto mejor la trates mas te pondra los cuernos jajajaja. no lo digo por experiencia propia eh.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Bienvenido al foro :hola:

PD: Cuantos comentarios para dar la bienvenida a alguien ¿no? :ein:
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Bienvenido al foro compañero!!!

Para que tu PS3 dure mucho debes hacer dos cosas:

1 - Viciar mucho
2 - Mimarla mucho


Salu2!!
 
Superior