Hola a tod@s

Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Estepona
Hola amigos, soy Siegfried, vivo en Malaga y tengo la Diosa Negra desde hace un año y medio, mi ps3 es la de 40gb del pack del gran turismo y en el momento de comprarla me llevé el devil may cry 4 edicion coleccionista, meses mas tarde cayó el uncharted, el mgs4, el gta4 y el singstar vol3, ahora ando detras de un uncharted 2 a ver que tal va.

En cuanto al tema online me he iniciado hace muy poquito con el gta4 y la verdad es que en partida a muerte duro lo que un helado de fresa en medio del Sahara:victoria: , pero todo será ir jugando. Eso sí, en Carrera GTA me parece que gané una y todo :trofeo: (aunque fue porque eramos dos y el primero dejó la partida)XD

Desde que tengo la PS3 he tirado mi reproductor de divx y DVD y solo con ella y el PS3 Media Server soy plenamente feliz.

Bueno pues espero pasar buenos ratos por aqui con vosotros y si veis a "tranzormrg" por ahi jugando al GTA4 online, ya sabeis donde teneis un blanco facil.

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
Ya he metido la pata??:douh:
Me he leido las normas generales antes de postear, si he metido la pata lo siento pero dime en que la he liado pa no hacerlo mas :buf: , muchas gracias.

Un saludo.
no no as metido la pata tio XD tranqui lo dice para que no la cagues en el futuro ok¿? y BIENVENIDO!! XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Bienvenido al foro, aquí encontrarás de todo sobre la Playstation 3. Pásalo bien, y si tienes alguna duda, no lo dudes y pregunta.

Saludos.
 
Superior