[HILO] razas caninas

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Hola suso buen tema tio, y interesantes mensajes as puesto, habia muchas cosas que no sabia.
Veo que sabes de perro y queria preguntarte si sabrias decirme de que mezcla es uno de mis perros ^^
Cuando pueda subire una foto y esperare tu respuesta ^^ llevo como 11 años con el y aun no la se xDD
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
232
Karma
11
Ubicación
Oaxaca,México
a mi familia nos gustan mucho los perros,mi hermano tiene su criadero de perros de la raza american staffordshire terrier. TODOS MIS PERROS SON CAMPEONES MEXICANOS Y ESTADOUNIDENSES,EL MEJOR DE TODOS FUE CAMPEON DE AMERICA Y EL CARIBE,FUE SEGUNDO LUGAR EN LA MUNDIAL DE MEXICO hace uno o dos años,como la ven?? (eee solo les kise presumir jaja:D:D)
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@arcorer dijo:
a mi familia nos gustan mucho los perros,mi hermano tiene su criadero de perros de la raza american staffordshire terrier. TODOS MIS PERROS SON CAMPEONES MEXICANOS Y ESTADOUNIDENSES,EL MEJOR DE TODOS FUE CAMPEON DE AMERICA Y EL CARIBE,FUE SEGUNDO LUGAR EN LA MUNDIAL DE MEXICO hace uno o dos años,como la ven?? (eee solo les kise presumir jaja:D:D)
Me has dejado intrigado. Cuéntame más.

PD: Mis hogos.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Karlos dijo:
Hola suso buen tema tio, y interesantes mensajes as puesto, habia muchas cosas que no sabia.
Veo que sabes de perro y queria preguntarte si sabrias decirme de que mezcla es uno de mis perros ^^
Cuando pueda subire una foto y esperare tu respuesta ^^ llevo como 11 años con el y aun no la se xDD
jaja no se si llegare a tanto XD pero tu ponla y conozco a mucha gente que puede hacer a tu perro famoso :rotonuse::amor::coolface:
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Jajajajajajajajajajajajajaja joder habia entendido en tu firma Hilo razas CANIS jajajajajajajajajajaj y habia entrado para reirme un rato XXXDXXXD

Bueno ya que estoy me subscribo al hilo es muy bueno!!
Mi preferido es el Pastor Alemán!!!
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
yo me estoy por ir de vacaciones pero cuando vuelva me ofresco a hacer la de los mastin napolitano que es un perro que tuve 8 años y lo tuve que dormir hace un mes por cancer.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ya que esto volvio a la vida mas o menos, aprovecho para presentarles a mi cachorrita de husky Mishka :amor:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
os presento a mi boxer Thor, lo pillé un día mirándome de reojo y no pude resistirme a sacarle una foto jaja.

otro día subiré una que tengo que me está guiñando el ojo, y no es broma jaja.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Hola no conocía este hilo de razas de perro enn laps3 xD es genial!!! yo tengo un American Staffordshire Terrier de 1 año aqui os Presento a Cloud hechando unas a la play jajaj



 
Última edición:
Superior