[Hilo] ¿Que quieres que aparezca en el sistema de PlayStation 3? Dinoslo aqui.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
que se amplie la lista de amigos que siempre estoi borrando a gente para agregar a otra :(
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
Lo q yo mas añoooro en mi PS3 es:

-Poder grabar videos in-games y talvez hasta subirlos directamente a YouTube con mi cuenta de PSN linkeada a la de Youtube... Eso dijeron q se podria hacer pero nunca vi mucho movimiento :/
-Musica in-game en todos los juegos y talvez hasta cuando juegues un retro d PS2 :D
-VidZone en America T-T! jaja
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
3
Karma
2
Ubicación
Cantabria
Gracias por la respuesta ;)

Tengo relación directa con Sony y puedo asegurarte que la licencia de DivX implementada en PS3 no tiene absolutamente nada que ver con lo que es el DivX en un PC.

A parte de esto, y me estoy jugando un par de ostias por parte de alguien (^^) si va a haber "remodelación" del XMB y tambien puedo decir que la Store esta "implementada" en el, no se cargara como una aplicación independiente.

Si, he visto muchas peliculas por MegaVideo y tengo cuenta Premium, pero hay conexiones demasiado lentas y me temo que aunque las conexiones fuesen mejores todavia no serviria para ver en tiempo real una pelicula en HD.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Pos para mi lo mas importante es lo de los puntos por los trofeos para poder comprar cosas,etc.
Tambien lo de musia en todos los juegos , cualkier imagen de avatar.
Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
23
Karma
4
Poder moverte por el xmb, ver peliculas, escuchar música mientras copias otras peliculas, música, etc, es decir poder hacer copias en 2º plano. No se supone que la PS3 tiene 7 cores o por ahi, pues a ver si le sacan provecho que no creo que el xmb lo use todo:D
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
No lo he leido todo porque es mucho pero esto

Que se pueda crear carpetas y luego meter nuestro contenido como música, vídeos, imágenes, etc
Se puede hacer pero de manera chapuza, coges el archivo y en "información" le cambias su "album" y aparece esa carpeta, y a todos los archivos que le pongas ese mismo "album" entrara en esa carpeta.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
No lo he leido todo porque es mucho pero esto



Se puede hacer pero de manera chapuza, coges el archivo y en "información" le cambias su "album" y aparece esa carpeta, y a todos los archivos que le pongas ese mismo "album" entrara en esa carpeta.
Pero eso se refiere más que todo a (O por lo menos lo que me gustaria a mi):
En la categoría musica, por ejemplo, poder crear una carpeta llamada "Eminem", y dentro de eso, en vez de que te aparecieran ya todas las músicas, pdoer crear otras carpetas, en las que irian los albumes...
Ej: Música -- Eminem -- Relapse (Album)
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Me gustaria que sacaran una actualizacion para que cuando se conecte un amigo o te envien un mensaje que aga algun ruidito o algo como en xbox
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
478
Karma
120
Ubicación
Colombia
Ush pues, lo principal para mi es Chat de voz usable en juegos, poder organizar los amigos en grupos, y poder tomar Screenshots, y algun dia si se puede video.
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
como en mexco no ay home q tanciquiera
¨
*Que pongan salas de chat en cada pais(por desir una sala de chat de mexico orta de europa etc. q cada pais tenga salas de chat) y asi facilitarnos al conocer gente de tu pais y no tener q estar en home buscando una persona de tu pais
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria que sacaran una actualizacion para que cuando se conecte un amigo o te envien un mensaje que aga algun ruidito o algo como en xbox

me a gustado mucho esta idea pienso lo mismo por q aveses estas distraido y no sabes si te mandan un mensaje y si es urgente
--- [ Añadido ] -----
Me gustaria que sacaran una actualizacion para que cuando se conecte un amigo o te envien un mensaje que aga algun ruidito o algo como en xbox

me a gustado mucho esta idea pienso lo mismo por q aveses estas distraido y no sabes si te mandan un mensaje y si es urgente
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Que se pueda hablar con una amigo mientras juegas a un juego sin la necesidad de ser el mis mo juego

Un ranking de horas para comparar con los amigos quien juega mas horas, i que no aga falta connektarse a internet para las horas, ja que se podria sinconizar kuando te connektes
 
Superior