[Hilo Oficial] 'Ya tengo GTA IV!'

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Lo acabo de reservar en la tienda de mi pueblo hace 10 minutos y para las 16h, que es cuando abren, les estaré ayudando a subir la persiana para que me lo den cuanto antes XD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
He visto los aviones!!!!!!! con la policia siguiendome jaja mirar:





PD: que pena que no nos podamos subir :douh: aunque ya habia visto los aviones volando los he podido tocar!!! que ilusion!XD saludos:victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
joder yo quiero el gtz ya :( aver si los del game me cogen el telefono y me dicen por cuanto me cangean la venta del pro street para comprarme el gta
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo ya tengo mi GTA. Esta wapisimo y merece muchisimo la pena comprarlo. Te descojonas de risa con Roman y tiene bastante carisma Bellic. De momento acabo de acabar la mision en que te compras ropa para impresionar a la amiga de la esposa de Vlad.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Una preguntilla: Alguien tiene la Edicion coleccionista ya?
gracias y un saludo.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
YO tengo la coleccionista desde ayer!! joder y no he podido jugar apenas, voy por la mision de k no le pegen a Roman y ya he salido con la michelle esa jaja y el multijugador tb lo he probado, la poya pero que dificil!! xDD aver si subo una foto de todo cuando este en mi casa!!
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
buenas gente! ta tengo mi GTA IV :palmas:

lo que me ha jodido es que la dependienta me ha dicho que ayer ya lo vendieron... y yo que no me pase :douh:

bueno a vamos a catarlo un rato... hablamos de aquí a 4 horas!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
hola mirar tengo un problema ... este mediodia e estao jugando online en el gta y claro aora qiero jugar otra vez , pero cuando le doy a multijugador me pone lo siguiente :

no se puede conectar con el proveedor de la partida. intentalo de nuevo mas tarde

a algien le a pasado , y lo a podido solucionar?


gracias
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
A mi me ha llegado esta mañana, es lo máximo, cuando vas en coche con la música y te llaman al mobil y hace la interferencia que detalle.
Yo a eso le llamo exagerar..... a alguno de vosotros le ha provocado interferencias un movil en el coche???


A mi nunca me ha pasado:eek:lee:





Que ganas de tener la PS3 de una vez.....que eso de comprarla a casi la mitad de precio ocasiona que tarde mas en llegar a tu casajoo
 
D

Dave_Gahan

Bueno aqui otro que se une!
Lo he pillado esta tarde, en el Gamestop, que hay una oferta en la cual si entregas el Assasins Creed te dan el GTA IV por 15 euros!
Me he quedado flipado!
En cuanto me he enterado, he llamado por tlf, y atencion a lo que me ha pasado:
Le pregunto si tiene GTA IV para cambiarlo por el Assasins, y me dice que si, y le digo vale, te quedan muchos? Y me dice 2.
Total que le digo pues mira tardo 40 minutos en llegar, me guardas uno por favor? Y me dice imposible, si llegas a tiempo es tuyo, si no...
Bien, pues yo vistiendome corriendo y tal, y cojo y le digo a mi novia, toma cariño, llama tu, y dile lo mismo que yo, pero con tu voz de tia lo mismo te lo guardan.
Total que llama, le dice las mismas palabras que yo, y le dice el pavo venga va, te lo guardo, pero no me tardes eh? FLIPALO!!!!
A mi me ha venido de p..madre porque ya me he asegurado no quedarme sin el, pero joder, que discriminacion es esa! XD

Saludos!
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
ya lo tengo desde las 11:30 comprado por ebay super bien envuelto y protegido con ese plastico de burbujitas, las primeras sensaciones han sido increibles, he comenzado activar los trucos y a liarla has ta 4 estrellas y me he cargado el helicoptero de la poli con el rpg que gustazo.

 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Salamanca
Bueno, pues gracias a mi hermano samojlova, que me ha comprado el gta IV, voy ha probarlo ahora mismito.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
bueno podrias darme argumentos para decirle a mis padres que gta no es muy violento ni tiene mucho sexo porque no se me ocurre ninguno y gracias al telediario que han sacado el gta de racista sexista,etc ahora no puedo comprarmelo.

pd:yo me cargo a los de la uno.
 
Superior