[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!!

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Joer wapao i al mismo tiempo benga komo le da en el tercer video pordioss aber si konsigo acer eso ejejejXD
--- [ Añadido ] -----
Joer wapo i al mismo tiempo benga komo le da en el tercer video pordioss aber si konsigo acer eso ejejejXD
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Muy guapo, cada vez más realismo... pero hay que mejorar aun... ya que cuando le hace la paja no se ve nada lo hace en el aire... y eso es muy cutre xD

Y la tia no se saca las bragas... xD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jejejejeje que cabroncete XDXD yo ya me he tirado a unas cuantas en el club de stripties se suele poner una...XDXD y cerca de la parte de los ricos los chalets y eso pues tambien hayXD unas ves me la estaba maman.. una y cuando acabo me tiro del coche la muy zor.. XDXD luego la mate...:eek:lee: saludos:victoria:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jajaj como sois,no os la cargueis!!!!!jajjaja

no hace falta matarla para quitarle el dinero,le das puñetazos y antes de que este muerta te deja el dinero,tambien pasa con todo el mundo en el juego,saludos!!!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
jajaj como sois,no os la cargueis!!!!!jajjaja

no hace falta matarla para quitarle el dinero,le das puñetazos y antes de que este muerta te deja el dinero,tambien pasa con todo el mundo en el juego,saludos!!!!
Ya,ya lo se pero no me quede agusto queria sangreeee!!! mmmmm XDXD no hombre esque a mi no se me saca de mi buga:cunao: entonces la di 3 puñatazos unos navajazos y atropellamiento y a tomar por culo la tiaXD saludos:victoria:
 
A

aron_linares

Jo, pues si dijese de grabar yo la cantidad de trompos, volteretas y cosas increiblemente wapas que me han pasado en el gta 4 y demas juegos, incluyendo las felaciones de las putas en el gta 4, no me cabian en el youtub xDDD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Lo emocionante del GTA lo hazen los trucos xD,aun me acuerdo en el gta san andreas bajando y subiendo la Gravedad xDDDDD me partia el culo jaja
pa no desviarme,muy buen video
 
Superior