[Hilo Oficial]videos de gtaIV[+18años](actualizado24videos)aportad videos!!!!

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
es solo con estos videos
un video d youtube d 10 minutos me carga en 1 minuto mi conexion es regularmente buena
 
H

horizonps3

Bueno, pues aprovecho este peazo post para decir que dentro de una semana o asi tendre el GTA IV. Igual cuelgo algun video pero no tan cerdos como alguno de canijo jeje



SALUDOS
 
H

horizonps3

A mi no se me carga ni uno!! solo son 2seg los que me deja estar viendo y se para...no se que puede ser...



SALUDOS
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
A mi me van perfectos y por cierto muy buenos los videos, yo tengo el GTAIV al lado mio y no puedo jugar por culpa del SAT mas de 2 meses esperando y se agradecen, te animo a que postees mas xD.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Jajajajajaaja me he partido un buen rato :D

Que barbaro Canijo!!

Por cierto, donde esta el parque de skate??
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Jajajajajaaja me he partido un buen rato :D

Que barbaro Canijo!!

Por cierto, donde esta el parque de skate??
gracias tio,ufff como explicartelo.....mira coje el mapa que viene dentro del juego y donde pone "west river" en el agua justo a la derecha que hay un simbolo de una hamburgueseria y una bolera,por ahi lo encontraras
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
canijo como se hace para q en vez de q salga el link, se vea el video directamnete como tu lo has hecho..... esq he grabao algunos....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Aquí os dejo un vídeo que me pareció interesante

[youtube=TfvBHyCMwhs]video[/youtube]

Jajajaj que bueno xDD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Aquí os dejo un vídeo que me pareció interesante

[youtube=TfvBHyCMwhs]video[/youtube]

Jajajaj que bueno xDD
jajja,esta bueno,a mi me paso lo mismo pero con un tio,le deje que me pegara y se paro un coche de poli,le aputaron y lo metieron en el coche arrestado,jajjaa,no pude grabarlo.

te agradezco mucho el video pero no lo puedo poner en la primera pagina si no lo graba uno mismo,es que sino imaginate,llenaria todo esto con videos de youtube y seria una locura,pero muchas gracias por el video,saludos!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
zombie en skatepark.....sin palabras,este es buenisino.pienso hacer mas como este con otra moto.
[youtube=Y_yuDS0frNw]video[/youtube]



Tio, estos saltos me recuerdan al juego de MXvsAtv ajajajaj.


Muy bueno



SALUDOS
jajaj,esta bueno eh,a ver si me animo a grabar unos cuantos videos mas que esten guapos,gracias tio,saludos!!!
 
Superior