[Hilo Oficial] Trucos y Logros de GTA IV

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Que pena que solo se te pueda dar una gracias porque te mereces 50 por este pedazo post.
Es agojonante lo del video.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
aqui traigo informacion ;)


Bonus especial de amistad
Alcanza el nivel indicado de amistad con los distintos personajes para desbloquear una habilidad de amistad especial:


Brucie
Gustos: Bolera, Bebidas, Comer, club de strip tease, espectáculos, bromas, salir en bote.
Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 70%. Llama a Bruce y el te podrá prestar su chopper, permitiéndote llegar de manera rápida a varios sitios de la ciudad.

Dwayne
Gustos: club de stip tease, comer, bebida, espectáculos y bolera.
Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 60%. Llama a Dwayne para conseguir un coche lleno de miembros de una banda que te seguirán.

Packie
Gustos: club de strip tease,espectáculos, dardos, bebida, bolera y billar/apuestas.
Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 75%. Llama a Packie y te podrá fabricar un coche bomba.

Pequeño Jacob
Gustos :dardos, espectáculos, billar/apuestas, bebida, comer y los club de strip tease.
Habilidad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 60%. Llama a Pequeño Jacob y él conducirá un coche lleno de armas para que puedas comprarlas.

Roman
Gustos:bolera, dardos, bebida, comer, billar/apuestas, espectáculos y club de strip tease.
Habildad especial: cuando hayas conseguido una afinidad del 60%. Llama a Roman y él te enviará un taxi sin coste.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Muy buena informacion, solo falta las habilidades de las chicas que estan en el ciber, yo solo me se la de carmen, que es enfermera y puedes llamarla para que te cure..
Tambien he oido, que habia otra que es abogada, que llamas y te quitan las estrellas de la policia.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
tu donde miras lo del aporte de 60% etc..
tal y como dijo omega, se mira en estadisticas, le das al yostick derecho acia abajo y ahi te viene en la seccion general

te pone el progreso con esa persona, el respeto etc..
--- [ Añadido ] -----
Muy buena informacion, solo falta las habilidades de las chicas que estan en el ciber, yo solo me se la de carmen, que es enfermera y puedes llamarla para que te cure..
Tambien he oido, que habia otra que es abogada, que llamas y te quitan las estrellas de la policia.

Si tengo tiempo pondre los que faltan ;)
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
Maracaibo
bueno pues hoy mismo he teni el juego y quiero saber como se meten los trucos?

cuando le doy a la flecha de arriba me dice multiplayer y luego le doy de nuevo a la flecha de arriba y nada! no puedo ni llamar a nadie!

alguno de ustedes puede meter los trucos?

no he hecho ninguna mision porsia!

PD: tengo que esperar a pasar misiones para que me den un cel mejor para poder introducir numeros?
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
bueno pues hoy mismo he teni el juego y quiero saber como se meten los trucos?

cuando le doy a la flecha de arriba me dice multiplayer y luego le doy de nuevo a la flecha de arriba y nada! no puedo ni llamar a nadie!

alguno de ustedes puede meter los trucos?

no he hecho ninguna mision porsia!

PD: tengo que esperar a pasar misiones para que me den un cel mejor para poder introducir numeros?
Buenas noches, para introducir el numero, pusla dos veces a la flecha de arriba y luego pones los numeros. y apretas ::[equis]::

:hola:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
La Abogada se llama "Kiki", no me se el nick de internet, pero me parece k es la unica rubia, la llamas y al cabo de unos segundos te quita las estrellas
 
Superior