[Hilo Oficial] Soul Calibur IV (actualizado 30/06/08)

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Esta al lado de sigfried (o como se escriba) le das ahi en el modo de crear personaje y listo
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
en el modo torre de almas ¿que contienen los cofres?¿como conseguirlos?
hay armaduras principalmente, y digo principalmente porque aun no he cogido muchos. Se consiguen haciendo el logro que te pidan en cada pantalla.

Cuando juegues un piso por segunda vez te aparece un mensaja al principio que te dice lo que has de hacer, a veces esta bastante claro, otras no tanto
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Tengo una duda en cuanto al editor de personajes. Es posible asignar las armas de los personajes de bonificación (Shura, Angol Fear, etc.) a un personaje creado con el editor?, es que he estado mirando y no hay manera.....
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
No se pueden poner las armas de los personajes de bonificacion y sables laser tampoco,una pena porque me venian muy bien las dos katanas de shura para hacer a zoro jejeje
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
actualizacion 1.02 para descargar....pero no se que novedades trae,desde luego que vobracion no porque a mi el juego sigue sin vibrarme.....
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
en el segundo piso de la torre de almas, ai una cosa k pone en el primer combate : Ai algien mas o algo asi xD que ai k acer ?

en el segundo combate kreo k solo tngo k ganar todo el rato usando llaves no ?
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
En el segundo piso tienes que cambiar al otro personaje dos veces, por eso lo de "hay alguien mas" jeje y en el siguiente hacer 3 llaves.

Hay un post por ahi que pone lo que hay que hacer en cada piso, en la seccion de guias creo que era, no se, tu busca torre de almas que algo saldra.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No se pueden poner las armas de los personajes de bonificacion y sables laser tampoco,una pena porque me venian muy bien las dos katanas de shura para hacer a zoro jejeje
Gracias

En serio que lo preguntaba por hacer eso mismo, crear Zorro de One Piece y ponerle las katanas de Shura XD. Al final le he puesto unas espadas de Cervantes y listo. También he creado a Nami y me ha quedado más o menos decente.

Saludos
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Tambien he hecho lo mismo, a zorro con las de cervantes y he creado a 2 namis, una la del principio de la serie con camiseta blanca y falda amarilla, y otra con corbata,camisa y falda todo azul, de Water7 creo...

Un saludo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo al zoro le puesto estilo mitsurugi, el estilo cervantes no le pega demasiado excepto pork tiene 2 espadas xD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Hola a todos tengo un duda que espero me resolvais y es ¿cómo se hace un critical finish? he seguido las instrucciones y cuando el indicador de alma del enemigo esta en rojo y parpadeando le doy al L1 pero no pasa nada.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Hola a todos tengo un duda que espero me resolvais y es ¿cómo se hace un critical finish? he seguido las instrucciones y cuando la indicador de alma del enemigo esta en rojo y parpadeando le doy al L1 pero no pasa nada.
Ademas de lo que has dicho tienes que hacerlo en un momento en que se oye como si se rompiera un cristal. Por ultimo has de saber que no es apretar, sino apretar y mantener para que lo haga
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
100
Karma
10
Buenos Días,

Soy un gran seguidor de este juego desde ps2 y queria preguntaros si en realidad merece la pena en cuanto a lo siguiente:

-El Modo offline he oido que es muy corto y demás pero eso de pasasrte niveles y conseguir objetos y demás me suena muy interesante.

-El Modo online no se si tiene lag o retrasos o es efectivo al 100 % aunque no he escuchado ninguna queja la verdad.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y Un Saludo!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Buenos Días,

Soy un gran seguidor de este juego desde ps2 y queria preguntaros si en realidad merece la pena en cuanto a lo siguiente:

-El Modo offline he oido que es muy corto y demás pero eso de pasasrte niveles y conseguir objetos y demás me suena muy interesante.

-El Modo online no se si tiene lag o retrasos o es efectivo al 100 % aunque no he escuchado ninguna queja la verdad.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y Un Saludo!!

Pues te cuento mi opinion:

Del modo offline se salva la Torre de Almas, que es lo que tu has nombrado, hay varios niveles y ademas de superarlos tienes que conseguir hacer ciertas cosas en cada nivel para conseguir objetos especiales para personalizar tu personaje. Es bastante largo y dificil, sobre todo para conseguir los objetos.

Por otra parte el modo historia es muy corto y no engancha para nada la historia de cada personaje. Pa lo unico que sirve es para subir de nivel. El modo arcade esta bien pero no tiene efectos de equipamiento, que es lo que le da un toque especial al juego, y esta un poco anticuado.

Ademas, por si no lo sabes, la otra gran baza offline es el poder personalizar los luchadores o incluso crearlos de cero. A medida que subas de nivel a un personaje y vayas consiguiendo objetos (ademas de los que hemos dicho antes tambien te van dando objetos a medida que avanzas en el historia) podras mejorarlo mas.

Y del online, la verdad es que yo he jugado unas cuantas partidas y va de maravilla, lag cero, se encuentra contrincante rapidamente y puedes jugar con los personajes que has creado o modificado, que ademas tambien van subiendo de nivel a medida que juegas online. Como pega se le puede sacar que haya pocos modos de juego online (combates con varios luchadores hubiera completado un poco la cosa)

En general, yo creo que es un buen juego y sin duda de luchas el mejor que hay ahora mismo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Es muy cool este game!! jajaja yo pues he hecho a Marth de Smash Brawl con las habilidades de AMY! JAAJAJAJAJA bien girly quedó como debería jajaja tienen q verlo cuando hace el critical finish! jajaja, amigos una pregunta, dónde me puedo bajar el Game Save de Soul Calibur que tenga los honores?? lo he buscado por la web y nada!
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
para q sirve subir de nivel?
al pasarte el modo historia con un jugador te dan todos los objetos para personalizar ese jugador?
salu2
 
Superior