[Hilo oficial] Se traspasa. WTF's, lolazos, owneds... xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno para colaborar con este divertido post, que afirmo que me estuve riendo un buen rato aqui os aporto unos cuantos:









 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Como veo que este hilo va teniendo éxito, propongo que no lo dejamos morir ;) Otra aportación mía:





1Saludo
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Jajaja gracias Fatalitiko muy bueno.

Aquí un par chorra




Y estos son de las típicas fotos comentadas (muchas son muy buenas, hay que ver que cosas tiene la peña).





 
A

aron_linares

Será de post que se han hecho XD hay páginas muy buenas de OWNED y demás XD yo la que personalmente más utilizaba era tonterías.com ahora a la gente le da por giftube XD
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me encanta este tema, no paro de mearme xDD
Pero lo malo esque no se de donde sacar los gifs, imagenes y todo eso que ustedes postean...:(
Alguien sabe de donde?
Muchas gracias, un gran tema!

salu2
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Me encanta este tema, no paro de mearme xDD
Pero lo malo esque no se de donde sacar los gifs, imagenes y todo eso que ustedes postean...:(
Alguien sabe de donde?
Muchas gracias, un gran tema!

salu2
Aquí un usuario a nombrado una:

Será de post que se han hecho hay páginas muy buenas de OWNED y demás yo la que personalmente más utilizaba era tonterías.com ahora a la gente le da por giftube
También buscando en google la palabra en cuestión, o incluso añadiendo "+gif" o cosas así XD
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
Por favor que algun mod haga esto Hilo Oficial jajajaja!

Increible el post!
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias chicos. Ahora mismo pediré a un mod haber si lo puede hacer oficial xD
Pongo una de gifs:





PD: acabo de hacer la petición de hilo oficial, haber si hay suerte xD

1Saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
ojala lo hagan Hilo oficial ! yo esque estoy en el portatil si no posteaba unas fotillos muy buenas que tengo en el ordenador de mesa...
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Que buenos xD
Ya buscaré más mañana, a ver si encuentro alguno, porque los estais poniendo ya todos...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
ostras que buen tema, espero que sea oficial porque me parto el culo jajaja. Sobretodo los que más me han hecho gracia han sido el del futbolista con su compañero y el tronco espartano xDDDDDDDDD.

Un saludo, Curro.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
jajajajaja, no paro de reírme jajajajaja, hay muchas imágenes que las e visto pero hay muchas mas que no :trofeo: :eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior