[Hilo Oficial] SBK 2011

Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
111
Karma
27
Ubicación
Provincia Alicante
Por fin lo tengo, despues de un par de horas de jugar con el, tengo que decir que no es una mejora espectacular, pero la conducción cada vez es mas real. La simulación completa no es tan exageradamente dificil, y la simulación media, es menos sencilla, osea, eso de derrapara como si lo hubieramos hecho toda la vida, se acabo. si derrapas, pierdes tiempo, es necesario ser mas suave con la conducción, osea, frenar antes, mantener velocidad o acelerar muy suave en las curvas porque si no, el latigazo es bestial. De momento, creo que el juego lo van mejorando en graficos y conducción, pero nada espectacular. De todos modos, en un par de horas no se pueden sacar conclusiones definitivas. Quizas, en unos dias mas, me resulte mucho mas atractivo, pero si que vale la pena comprarlo para los que son fans de las motos.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@artiha dijo:
Por fin lo tengo, despues de un par de horas de jugar con el, tengo que decir que no es una mejora espectacular, pero la conducción cada vez es mas real. La simulación completa no es tan exageradamente dificil, y la simulación media, es menos sencilla, osea, eso de derrapara como si lo hubieramos hecho toda la vida, se acabo. si derrapas, pierdes tiempo, es necesario ser mas suave con la conducción, osea, frenar antes, mantener velocidad o acelerar muy suave en las curvas porque si no, el latigazo es bestial. De momento, creo que el juego lo van mejorando en graficos y conducción, pero nada espectacular. De todos modos, en un par de horas no se pueden sacar conclusiones definitivas. Quizas, en unos dias mas, me resulte mucho mas atractivo, pero si que vale la pena comprarlo para los que son fans de las motos.
A medida que vayas probando el juego te agradeceria que vayas dando mas opiniones,es que estoy interesado en comprarmelo,un saludo y gracias.
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
@artiha dijo:
Por fin lo tengo, despues de un par de horas de jugar con el, tengo que decir que no es una mejora espectacular, pero la conducción cada vez es mas real. La simulación completa no es tan exageradamente dificil, y la simulación media, es menos sencilla, osea, eso de derrapara como si lo hubieramos hecho toda la vida, se acabo. si derrapas, pierdes tiempo, es necesario ser mas suave con la conducción, osea, frenar antes, mantener velocidad o acelerar muy suave en las curvas porque si no, el latigazo es bestial. De momento, creo que el juego lo van mejorando en graficos y conducción, pero nada espectacular. De todos modos, en un par de horas no se pueden sacar conclusiones definitivas. Quizas, en unos dias mas, me resulte mucho mas atractivo, pero si que vale la pena comprarlo para los que son fans de las motos.
Gracias por tus primeras impresiones!

Alguien me puede decir cuales son los pilotos leyenda que trae el juego?

Un saludo!
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@JVM dijo:
@artiha dijo:

Gracias por tus primeras impresiones!

Alguien me puede decir cuales son los pilotos leyenda que trae el juego?

Un saludo!
Pues supongo que los mismos del año pasado,mas legendarios que estos no hay Fogarty,Corser,Neil Hodgson,Spies,Ben Bostrom,Troy Baylis o Colin Edwards.Pero si alguien nos lo confirma mucho mejor,gracias.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
@artiha dijo:
Tengo unas ganaaaasssssssssssssssss de tenerlo en mis manos. Uffffff

El 6 de Mayo.
arthia estas perdio,donde te metes mamón, jeje,ya han anunciado el wrc 2011 voy a crear el hilo,y tenemos dirt 3 a la espera de pocos dias,saludos,estate pendiente....:hola:
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Podrias acabar y rematar el hilo al menos,el juego ya esta furulando.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
111
Karma
27
Ubicación
Provincia Alicante
VARONSSSSSSS, HOLA campeon, aqui estoy sudando con sbk y esperando el wrc y el f1 que este años seguro que son mejores. Los del 2010 no me terminaban de convencer, demasiadas cosas que corregir. El F1 no se si lo comprare, pero el wrc seguro, porque es de la misma compañia que sbk, y este simulador de motos es la repera, por lo que espero que este 2011 lo mejoren, y mucho.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
yo hace unas semanas que le estoy dando al sbk 2011 y comparado con el sbk x es muy similar mejoraron algunas cositas pero minimas, por suerte no esta mas el modo arcade y lo que me gusto es que le metieron el sbk@tour muy lindo modo, con respecto a los graficos no note diferencias con el X y en cuando a la conduccion de la moto es un pelin mas dificil de llevar que la version anterior, el online funciona perfecto con muchas motos, no hay problema

lo unico que espero que no tenga problemas con los trofeos como el sbk X que me quedo a uno solo de sacar el platino por culpa del famoso casco kyoko.

por ahi lei que preguntaban por los pilotos legendarios. esta version los trae incluidos calculo por lo que vi que son los mismos de la edicion especial pasada, salvo que esta vez lo iremos desbloqueando mientras vamos ganado compentencias, pero ya desbloquee varios y son tal cual hasta ahora los del año pasado

en fin como siempre los Superbikes de milestone son los mejores simuladores de motos de velocidad

saludos
 
Unido
junio 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Campeonato SBK 2011

Buenos dias, estamos buscando particpantes para un campeonato del juego SBK 11, la web es gamecompetition.blogspot.com
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
me suscribo al hilo que no sabia que existia.jaja.el juego me lo pillare pronto asi que os avisare algunos para echarnos unas partidas online y sacarnos sus respectivos trofeos
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
gracias me suscribo y a ver si se pone un poco al día


saludos
--- [ Añadido ] -----
a ver una pregunta a ver si alguien lo sabe como se descarga la vuelta fantasma?porque en contrareloj no me sale na xd
sl2
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola asteotro, en un rato llego a casa a las 11 am que seria las 16 para ti, asi que si estas le damos al online

en cuanto a descargar el fantasma online, e probado y nada, es mas con mi otra cuenta de psn corri un poco y subi un fantasma luego inicie con mi cuenta habitual fui a la misma pista misma categoria ( siempre en contrareloj ) y nada esta como descativaba esa opcion

busque en la web y no encontre nada solo un tema de unos muchachos con xbox que tambien estas como nosotros

asi que habra que esperar un poco talvez ( espero que no sea un problema como el casco kyoko del año pasado )
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
bueno para quien le interese ya e descubierto como se saca el trofeo de casa encantada (descarga un fantasma)
es fácil le dais a multijugador y hay os vais a la derecha del todo en marcador le dais y entonces le dais a récords de contrarreloj os ponéis encima del jugador que queráis descargar y le dais a triangulo y lo descargáis espero que os sea de ayuda
saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buenas amigos de las motos.ya me he encargado el juego en zavvi por 20 euros.jeje.asi q esta semana que viene a finales o principios de la siguiente lo tendre,os agregare para q me ayudeis a los online y asi nos viciamos.se sabe si salta el platino seguro?jeje.saludos
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
111
Karma
27
Ubicación
Provincia Alicante
@asteotro dijo:
bueno para quien le interese ya e descubierto como se saca el trofeo de casa encantada (descarga un fantasma)
es fácil le dais a multijugador y hay os vais a la derecha del todo en marcador le dais y entonces le dais a récords de contrarreloj os ponéis encima del jugador que queráis descargar y le dais a triangulo y lo descargáis espero que os sea de ayuda
saludos
Efectivamente, en multijugador, marcadores, en records de crono, pinchas encima del piloto que te quieres bajar y con opciones, le das a descargar.
Una cosa que no me gusta este juego, es que cada vez que quieres hacer algo, como cambiar de equipo en crono, circuito etc.. incluso descargar un fantasma, siempre, SIEMPRE, tienes que salir casi del juego y empezar a buscar. Me explico, cuando hago cronos, cada vez que quiero cambiar el circuito porque ya tengo un buen tiempo, no puedo hacerlo, me tengo que salir hasta el inicio del juego, ir a cronos, volver a elegir todo, cambiar el circuito y volver a entrar. MUUUUUUUUUU LENTOOOOOOOOOO el juego para ir de un lado a otro. ¿No os parece?
Para descargar un fantasma, te sales del juego, entonces vas a multijugador, marcadores etc... y bla bla bla, luego sales de multijugador y alaaaaaaa, a volver a empezar, entras en cronos, eliges y entras y todo asi, salir entrar salir entrar. ¿por que no puedo cambiar mi moto, equipo, circuito o lo que quiera sin salir y volver a entrar?
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@artiha dijo:
@asteotro dijo:

Efectivamente, en multijugador, marcadores, en records de crono, pinchas encima del piloto que te quieres bajar y con opciones, le das a descargar.
Una cosa que no me gusta este juego, es que cada vez que quieres hacer algo, como cambiar de equipo en crono, circuito etc.. incluso descargar un fantasma, siempre, SIEMPRE, tienes que salir casi del juego y empezar a buscar. Me explico, cuando hago cronos, cada vez que quiero cambiar el circuito porque ya tengo un buen tiempo, no puedo hacerlo, me tengo que salir hasta el inicio del juego, ir a cronos, volver a elegir todo, cambiar el circuito y volver a entrar. MUUUUUUUUUU LENTOOOOOOOOOO el juego para ir de un lado a otro. ¿No os parece?
Para descargar un fantasma, te sales del juego, entonces vas a multijugador, marcadores etc... y bla bla bla, luego sales de multijugador y alaaaaaaa, a volver a empezar, entras en cronos, eliges y entras y todo asi, salir entrar salir entrar. ¿por que no puedo cambiar mi moto, equipo, circuito o lo que quiera sin salir y volver a entrar?
si y ademas a la hora de cargar es mu cansino carga como 2 veces lo normal y en vida profesional para hacer las poles es desesperante dios tardo como 20 minutos por gran premio entre las 2 vueltas para desarrollar la moto y las otras 3 para la pole y las 2 de carreras son 7 vueltas y ademas todo lo que tarda en cargar cada vez que haces algo dios muy lento

si alguien quiere hacer kilómetros online que me agregue lo mas rápido que e pensado es en monza a 18 vueltas se tarda unos 25 minutos haciéndolo 6 o 7 veces se harán los 700 km quien quiera que me agregue y poco a poco lo vamos haciendo

a yameli para el platino no creo que haiga problemas ya que el trofeo de los cohones del x el de consigue todos los extras aquí lo han quitado y han puesto el de 700km online y ese salta sin problemas
cuando lo tengas si quieres me agregas y te ayudo a los online y el de 700km si no lo tengo aun
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
@asteotro dijo:
@artiha dijo:

si y ademas a la hora de cargar es mu cansino carga como 2 veces lo normal y en vida profesional para hacer las poles es desesperante dios tardo como 20 minutos por gran premio entre las 2 vueltas para desarrollar la moto y las otras 3 para la pole y las 2 de carreras son 7 vueltas y ademas todo lo que tarda en cargar cada vez que haces algo dios muy lento

si alguien quiere hacer kilómetros online que me agregue lo mas rápido que e pensado es en monza a 18 vueltas se tarda unos 25 minutos haciéndolo 6 o 7 veces se harán los 700 km quien quiera que me agregue y poco a poco lo vamos haciendo

a yameli para el platino no creo que haiga problemas ya que el trofeo de los cohones del x el de consigue todos los extras aquí lo han quitado y han puesto el de 700km online y ese salta sin problemas
cuando lo tengas si quieres me agregas y te ayudo a los online y el de 700km si no lo tengo aun
ok gracias asteotro.ademas tb alguien q posteo me lo dijo.un chico mejicano a ver si tambien lo agrego.a ver si me llega pronto.jeje.saludos
 
Superior