[Hilo Oficial] Real Madrid - Barcelona

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Repito, perfecta temporada del R.Madrid. 81 puntos, chapó ;)
Bueno perfecta...Nos tienen acostumbrados a Pata negra Ibérico de Jabugo (Champions) y nos hemos quedao con paletilla ibérica (Liga) de perfecta nada:douh:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
joder vaya partido y vaya goles
1 rebote
2 no era falta
3 ese a valido
4 no era penalti

vaya madrid yo prefiero al barça
TU prefieres al barsa tio pero no veas yo creo que un equipo que llega 3 veces en el clasico y que no va a ganar ni un titulo esta temporada es mejor que uno que tiene al zamora,81 puntos y la liga en sus manos,llevas razon tio,es verdad,prefiero al barsa,tss
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
madre mia 12 contra 11, si se daban besitos con el arbitro los del madrid, ojala le hubieran caido 10 al barça pero legales, porque el primero se ha comido la falta a marquez, segundo piscinazo del sergio ramos, tercero bueno ese si que es, y el penalty por evitar que le diera en la cara, unas cuantas entraditas del marcelo y agresion a valdes y ha lesionado al silvinho, que al final se ha llevado tarjeta valdes,y un sinfin de cosas, no se que partido habreis visto pero si que ha sido superior el madrid porque jugaba con 12 bueno 13 que el comentarista tela, no veia nada tampoco ciego de amor por el madrid. bueno buenas noches a todos y esperemos que hagan limpieza con el barça y el año que viene equipo y directiva y entrenador nuevos esperemos y la cosa mejorará.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
77
Karma
15
jajaja chaval que deja que desear llego y se gano una champions y 2 ligas x dios que tas hablando?su ciclo ya ha terminado pero es de los mejores entrenadores las cosas como son
La champions la gano, pq tenia un equipazo de gente joven y comprometida. Ronaldiho, Eto'o y Deco en su mejor forma, y aun así casi la caga metiendo a Van Bommel en la final.

Se ha demostrado que no tiene ni idea de llevar un vestuario, ahi todo el mundo hace lo que le da la gana, además con el equipazo que tiene lleva 2 años sin ganar nada y este haciendo el ridículo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
jajaja chaval que deja que desear llego y se gano una champions y 2 ligas x dios que tas hablando?su ciclo ya ha terminado pero es de los mejores entrenadores las cosas como son
Con el equipo que tenía ganaba la Champions hasta si lo entrenaba un cactus.

Gente con hambre de títulos, Ronaldinho imperial, Messi emergente, Eto'o más Eto'o que nunca...

Seamos objetivos y no nos dejemos llevar por los fanatismos.

Por esa regla de tres Jupp Heynckes también es el mejor entrenador del mundo, ganó una Copa de Europa.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
este año el barça no a tenido un equipo competitivo con lo de ronaldinho etoo y algunos problemas mas yo creo que raaijard deberia seguir el año que viene y el barça deberia reporzar la plantilla y es año que viene hacemos triplete
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
316
Karma
43
Ubicación
Toledo
madre mia 12 contra 11, si se daban besitos con el arbitro los del madrid, ojala le hubieran caido 10 al barça pero legales, porque el primero se ha comido la falta a marquez, segundo piscinazo del guti, tercero bueno ese si que es, y el penalty por evitar que le diera en la cara, unas cuantas entraditas del marcelo y agresion a valdes y ha lesionado al silvinho, que al final se ha llevado tarjeta valdes,y un sinfin de cosas, no se que partido habreis visto pero si que ha sido superior el madrid porque jugaba con 12 bueno 13 que el comentarista tela, no veia nada tampoco ciego de amor por el madrid. bueno buenas noches a todos y esperemos que hagan limpieza con el barça y el año que viene equipo y directiva y entrenador nuevos esperemos y la cosa mejorará.
Con ver que dices " en el segundo piscinazo de Guti " se nota que no has visto el partido y que no merece la pena seguir leyendo tu post xD

PD: Falta a Sergio Ramos, si no salta le empotra ^^
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
este año el barça no a tenido un equipo competitivo con lo de ronaldinho etoo y algunos problemas mas yo creo que raaijard deberia seguir el año que viene y el barça deberia reporzar la plantilla y es año que viene hacemos triplete


Esto ya es lo último jajajajajaja....

¿Te creas una cuenta con el nombre de un jugador de 360?, zzirGrizz?, MADRE MIA.

Que ultraje.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Con el equipo que tenía ganaba la Champions hasta si lo entrenaba un cactus.

Gente con hambre de títulos, Ronaldinho imperial, Messi emergente, Eto'o más Eto'o que nunca...

Seamos objetivos y no nos dejemos llevar por los fanatismos.

Por esa regla de tres Jupp Heynckes también es el mejor entrenador del mundo, ganó una Copa de Europa.
No estoy de acuerdo contigo
 
A

aron_linares

Pues enrealidad ha sido un: 2-1 gana el madrid, porque la "falta" que provoca el 2º gol, me encanta esa "falta" no se como no se pudo partir una pierna... por dios si le salta ramos, y le pega una patá a abidal... eso no es asi...

y el 4º gol, aunque pueda ser, coño! si ya va perdiendo por tres y se cubre la cara, no les jodas mas todavia!

Si esque no, yo prefiero aceñirme a mi queridisima 2ªb (ya pronto 2ª division:trofeo:) y ver mi linares, o si no hechar mis partidos y preocuparme de la liga de infantiles...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno, para los Madridistas orgullosos, dejo esto (nose si alguien ya lo ha puesto) pero me sorprencio que tan rapido lo colgaran por internet xD


 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
43
Karma
5
yo solo digo que emos umillao al barÇa:D lo siento pero no me aguantava ellos cuando ganan lo restriegan (realmadrid o muerte)HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior