[Hilo oficial]Prototype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
59
Karma
9
Hola, el juego no sale en abril del 2009, sale el 7 de enero de 2009.
Veedlo ustedes mismos en la página oficial: w ww.prototypegame .com
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No creo que sea el lanzamiento del juego, habria salido ya en las noticias de las webs y estaria en los calendarios de las tiendas.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Será para poner nueva información o algo, que últimamente todos hacen eso.. "tal día nueva información" XD
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
dios este juego no destacara por unos graficos increibles pero si por todo lo demas
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
desde que se que este juego saldra tambien en la xbox ya no me interesa nada, si hubiera sido exclusio seria compra segura, pero para saber que seguro que no han explotado la ps3 paso.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
desde que se que este juego saldra tambien en la xbox ya no me interesa nada, si hubiera sido exclusio seria compra segura, pero para saber que seguro que no han explotado la ps3 paso.
Demasiado fanatismo XD
Si es un cutreport pues mira.. pero todavía no se sabe casi nada como para ponerlo de lado.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
desde que se que este juego saldra tambien en la xbox ya no me interesa nada, si hubiera sido exclusio seria compra segura, pero para saber que seguro que no han explotado la ps3 paso.
:douh:

entonces tu te debes comprar pocos juegos no?porque vamos,de los que hay en el mercado,mas bien pocos explotan la ps3...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior