[Hilo oficial]Prototype

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
hola,he ido a la tienda que tengo reservado el juego y me han dicho que les consta que se va a retrasar una semana. alguien sabe algo de esto?
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hola,he ido a la tienda que tengo reservado el juego y me han dicho que les consta que se va a retrasar una semana. alguien sabe algo de esto?
pues va a ser que no,o por ahora no se sabe nada,de todas formas eso es una bobada,muchos juegos que he reservado en game me dicen una fecha que es una semana o mas de la oficial,pero porque no tienen ni idea
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
pues va a ser que no,o por ahora no se sabe nada,de todas formas eso es una bobada,muchos juegos que he reservado en game me dicen una fecha que es una semana o mas de la oficial,pero porque no tienen ni idea
ya, pero la tienda que te hablo no es de ninguna cadena de tiendas. es una tienda pequeña que siempre sacan los juegos a la venta 2 o 3 dias antes de su fecha de salida, y me ha enseñado el papel que tiene con la fecha de llegada de los pedidos...A mi me parece muy extraño porque yo creo que ya se hubiera sabido, ya que estamos a una seana de el lanzamiento mas o menos...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
ya, pero la tienda que te hablo no es de ninguna cadena de tiendas. es una tienda pequeña que siempre sacan los juegos a la venta 2 o 3 dias antes de su fecha de salida, y me ha enseñado el papel que tiene con la fecha de llegada de los pedidos...A mi me parece muy extraño porque yo creo que ya se hubiera sabido, ya que estamos a una seana de el lanzamiento mas o menos...
El juego sale en Europa el 12 de septiembre, y en USA el 9 segun los ultimos trailers
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
El juego sale en Europa el 12 de septiembre, y en USA el 9 segun los ultimos trailers
:douh:eim!!!creo que te equivocas,el juego sale en la fecha oficial,no se ha comunicado nada de lo contrario,preguntar en el game mas cercano y vereis que os dicen la fecha oficial
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
12 de septiembre???????????
UY! lo siento ida de olla...el 12 de junio, no se en que estaria pensando xD
--- [ Añadido ] -----
:douh:eim!!!creo que te equivocas,el juego sale en la fecha oficial,no se ha comunicado nada de lo contrario,preguntar en el game mas cercano y vereis que os dicen la fecha oficial
Perdon perdon que a sido una equivocacion xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
164
Karma
27
por ahora me esta encantando, que ganas le tengo, muchas mas que a infamous
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
haber, el dia 12 o el dia 5 ? unas webs veo que pone el 12 ( como en el GAME ) y otras ponen que el 5 ( meristation, etc. )
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
a mi gamestop esta con que es el dia 19... :S le digo que no que es el dia 5 y ellos que no que es el 19... no se tios...
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues si sale el día 5 debería ser GOLD ya...eso creo..
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya hay dos analisis del Prototype nuevos y le han puesto un 9 las dos revistas.

9/10
http://www.gamingfront.net/news/711/prototype-review/

9/10
PSW MAGAZINE UK

Vamos a mi las notas me importan un comino pero quien decian que Infamous seria mejor que Prototype? OWNED y ZAS a todos esos que lo decian XD.Sabia yo que serian los dos JUEGAZOS
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Ostia pedazo de nota o_O menudo owned para los listillos :D
Ya te digo...aunque esos "listillos" saltaran conque no tiene historia y con que los graficos son penosos...Vamos totalmente lo crontario a lo que es el juego en si... Un Historia acojonante y unos graficos muy buenos (vale, no tanto como infamous eso si...pero no penosos joder ¬¬) en fin, que ganas de pillarlo!
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ya te digo...aunque esos "listillos" saltaran conque no tiene historia y con que los graficos son penosos...Vamos totalmente lo crontario a lo que es el juego en si... Un Historia acojonante y unos graficos muy buenos (vale, no tanto como infamous eso si...pero no penosos joder ¬¬) en fin, que ganas de pillarlo!
Pues yo sinceramente gráficamente lo veo bien....lo único que pasa es que inFamous se basa en poderes eléctricos y hace gala de efectos de luz y cosas así...dando la sensación que es la repera. Pero en verdad gráficamente los dos cumplen perfectamente. Es mi opinión...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior