[Hilo Oficial] PES2009. Avances y noticias.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Como no mejore mucho, no mantenga la LFP y no sea capaz de incorporar nuevas licencias.. Yo ya tengo mas que decidido mi cambio a FIFA.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
vamos a dar un voto d confianza a konami. Esperemos que saquen mas noticias, sobre todo la confirmacion de la LFP.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pero la gente no me acaba de sorprender lo fácil es qué se crean las cosas por qué las imágenes lo dicen claramente Konami encargados de WE dijieron qué esas imágenes son de la liga Japonesa y sólo vendras en l WE Japones. El PES y WE tendrán todas las licencias ablando a nivel de las mas portantes en el caso de la española tendrá la 1ra y 2da división de la LFP y de la Inglesa sólo se sabe qué tendrá las licencias , porfavor ya dejence de engañar por lo qué dicen los demás yo soy 100% Fan de WE y PES y estoy bien informado de todo esto , ya no deben de dejarce engañar
Para ser un mega fan ....no te has enterao que las imagenes son d el
WE ''Eurocopa''
en caso de que me equivocara ...me la suda XD

ya que el PRO como PRO murio en el 3 ...4,5 (Una basura,aunque aguantable)

pero el 6 fue una mierda total y no hablemos del 2008

los topicos del PRO ya no sirven (Esque la jugabilidad.. y es mas realistaa)

el Pro desde el 4 se convirtio en un puto correcalles...el 6 todo lleno de bug con sus pases de la muerte tiros de diagonal..gol seguro
el 5 con sus goles desde el centro el campo ...pequeños ejemplo que no muestra la basura verdadera

Es un puto Arcade bugeado y sin ''online''

[G]ood [Luck and [H]ave [F]un
--- [ Añadido ] -----
vamos a dar un voto d confianza a konami. Esperemos que saquen mas noticias, sobre todo la confirmacion de la LFP.
e estado dando votos de confianza a konami 4años y van a peor ..anda y que los den

cuando no vendan ni uno ..se pondran las pilas ;D
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Para ser un mega fan ....no te has enterao que las imagenes son d el
WE ''Eurocopa''
en caso de que me equivocara ...me la suda XD

ya que el PRO como PRO murio en el 3 ...4,5 (Una basura,aunque aguantable)

pero el 6 fue una mierda total y no hablemos del 2008

los topicos del PRO ya no sirven (Esque la jugabilidad.. y es mas realistaa)

el Pro desde el 4 se convirtio en un puto correcalles...el 6 todo lleno de bug con sus pases de la muerte tiros de diagonal..gol seguro
el 5 con sus goles desde el centro el campo ...pequeños ejemplo que no muestra la basura verdadera

Es un puto Arcade bugeado y sin ''online''

[G]ood [Luck and [H]ave [F]un
--- [ Añadido ] -----


e estado dando votos de confianza a konami 4años y van a peor ..anda y que los den

cuando no vendan ni uno ..se pondran las pilas ;D
Y si es tan malo, que tanto te preocupa? :ein: pero bueno a estas alturas este tipo de comentarios a mi me dan risa :cunao: son del clasico niñato que toca el timbre de una casa y se echa a correr, asi que como a los trolls, mejor ignorarlo XD

Y con respecto a las noticias, ojala y sea cierto eso de la Champions League, por que en un blog lei una nota y el fragmento importante dice: "is the news of a new license and partnership that will ‘make a bomb in videogame and football.’" o sea, nueva licencia y sociedad que sera una bomba en los videojuegos y el futbol :ein: bueno, pues habra que esperar de que se trata, espero realmente sea algo grande y no se quede en "mucho ruido y pocas nueces" :victoria:

Saludos!! y gracias por el post, acá estaremos pendientes de las noticias :victoria:

Y ojala el lanzamiento esta vez si sea mundial, yo soy de México y en America siempre llega meses despues joo y de momento en IGN manejan la fecha de Octubre, ojala y sea cierto :D
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
se pondrán las pilas! seguro!

creo que eso de decir es que el pro desde hace años es una mierda es un error, somos mucha gente enganchada al pro y lo criticamos y ahora más que nunca,
pero no podemos exagerar de esa forma:douh:, mucha gente solo jugaba al pro en la ps2, yo entre ellos:cunao:, con amigos nunca solo:chocala:

pero como he dicho en otro foro, konami se duerme y el juego en ps3 es un desastre tecnico!

por eso creo, xq poca gente no critica al pro 2008 que el 2009 mejorara mucho, creo que en 2009 morirá o resurgirá de nuevo el pro como el mejor juego de futbol
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
Al final las tornas se ha cambiado el simulador ahora es FIFA y el arcade es el PRO , por desgracia, siempre he criticado del FIFA que puedas marcar sin un solo pase, regateando solo, pero en el PES 2008 habeis corrido detras de un ibrahimovic, yo si ....hasta que ha echo el pase de la muerte truquero, si no fuera porque ya estoy viejo aprenderia a jugar al FIFA.
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
efectivamente, yo con eto, de saque de centro, casi siempre acabas dentro del area tirando y pase de la muerte!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Y si es tan malo, que tanto te preocupa? :ein: pero bueno a estas alturas este tipo de comentarios a mi me dan risa :cunao: son del clasico niñato que toca el timbre de una casa y se echa a correr, asi que como a los trolls, mejor ignorarlo XD
Toma ,como me gusta que la gente se ria lee esto que escrito ,tambien
asi te entretienes ;D

(No me preocupa,doy mi opinion ,lo pillas waNbinsoon? )

los que dejen de comprar un juego por que no tenga las licencias ,da penaza asi de claro
este año no me e comprado el pro porque es una mierda...asi de claro
pero yo no dejaria de comprar un juego que me guste por las licencias.
los que diigan eso ,son los que se dejan llebar por la corriente de la gente

cuando yo jugaba del pes (buen juego)..''vosotros'' estabais en el fifa (mierda juego)
cuando yo me e cambiado al fifa (buen juego).. ''vosotros'' vais al pro (mierda de juego)
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
Toma ,como me gusta que la gente se ria lee esto que escrito ,tambien
asi te entretienes ;D

(No me preocupa,doy mi opinion ,lo pillas waNbinsoon? )

los que dejen de comprar un juego por que no tenga las licencias ,da penaza asi de claro
este año no me e comprado el pro porque es una mierda...asi de claro
pero yo no dejaria de comprar un juego que me guste por las licencias.
los que diigan eso ,son los que se dejan llebar por la corriente de la gente

cuando yo jugaba del pes (buen juego)..''vosotros'' estabais en el fifa (mierda juego)
cuando yo me e cambiado al fifa (buen juego).. ''vosotros'' vais al pro (mierda de juego)
anda que veo que te creces escribiendo, verdad?

ya podias tener un poco de respeto por la gente que esta creando este hilo y usar un vocabulario un poco mas adecuado, pero bueno cada uno puede decir lo que quiera, no? pues continua asi.

un beso:amor::amor:
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
538
Karma
96
Ubicación
Entre cuatro paredes
Toma ,como me gusta que la gente se ria lee esto que escrito ,tambien
asi te entretienes ;D

(No me preocupa,doy mi opinion ,lo pillas waNbinsoon? )

los que dejen de comprar un juego por que no tenga las licencias ,da penaza asi de claro
este año no me e comprado el pro porque es una mierda...asi de claro
pero yo no dejaria de comprar un juego que me guste por las licencias.
los que diigan eso ,son los que se dejan llebar por la corriente de la gente

cuando yo jugaba del pes (buen juego)..''vosotros'' estabais en el fifa (mierda juego)
cuando yo me e cambiado al fifa (buen juego).. ''vosotros'' vais al pro (mierda de juego)

Cuando tu aun no habias nacido yo tenia una consola en las manos. y mi primer juego de futbol fue de KONAMI INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE,siempre KONAMI,y sigo en PES xq el FIFA es una mierda pinchá en un palo,ya puedes coger a ronaldinho q va igual que etoo no se diferencian,en pes si. enga campeon compra tu FIFA ke KONAMI ganará en confianza

(pd:kick off :victoria:)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
jjajjaj no hables sin saber ..

llebo jugando al pes(iss) ...desde la nes ;D asi que no creo que llebe tan poco juegando a estos juegos
y el unico fifa que me comprado a sido el 08 ..todos los demas son basura aunque en 98 estaba entretenido
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Entonces para que demonios ablas mal de el PES dhaaa .. :buf:


jjajjaj no hables sin saber ..

llebo jugando al pes(iss) ...desde la nes ;D asi que no creo que llebe tan poco juegando a estos juegos
y el unico fifa que me comprado a sido el 08 ..todos los demas son basura aunque en 98 estaba entretenido
--- [ Añadido ] -----
PES 09 , Tódo !!! , que bíen =)

Todas las licencias
Muchos eqipos un editor bueno

Pff , como olvidarce de El Super Star Soccer Deluxe

Que bueno , síempre PES por síempre KONAMI ;)
 
Última edición:

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
esta mañana he leido en regionpes.com que se a confirmado a Leo Messi como portada del pes2009.

lo a posteado toonie, pero que dijur no lo posteo aqui, sabeis algo?

besos :amor::amor::amor:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
anna me puedes pasar el link de regionespes dond esten las noticias ke aya posteado toonie plizz...gracias de antemano :chocala:
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Gracias pro la informacion. Pero este juego no va a dar mucho que hablar y si se dice algo de el es porque va a ser penoso XDXDXD saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
14
Karma
0
pes9

Solo espero que solucionen de una "pñtra" vez los malditos problemas online y cambien el chat en demo y quiten el dichoso ""jajaja, tengo sueño,etc,etc de los muchos graciosillos que solo saben jugar a reirse de los que tratamos de tener otro tipo de experiencias en modo online.No la de aguantar los tipicos problemas de lag y los "EMULEROS".Si solucionan al menos lo ultimo ,quizas me plantee comprarlo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Entonces para que demonios ablas mal de el PES dhaaa .. :buf:



--- [ Añadido ] -----
PES 09 , Tódo !!! , que bíen =)

Todas las licencias
Muchos eqipos un editor bueno

Pff , como olvidarce de El Super Star Soccer Deluxe

Que bueno , síempre PES por síempre KONAMI ;)

Tan difícil es usar el sonido S y el sonido Z?


Bueno para mi que me cogere la version de PC, asi me la edito a saco y tal, porque como venga sin LFP...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo solo espero ke mejoren todo porke el ultimo pes fue un fiasko en todo y ami me enkanta encanta este juego, pero ay ke ser realistas, tambien espero ke el editor sea mucho mejor y ke se puedan editar botas, escudos, etc.....
--- [ Añadido ] -----
espero ke mejore muxo este juego por que si no va a perder muxos fans, y eso no es weno para los ke nos gusta este juego, tamben espero ke mejoren el editor y por dios ke no pierdan la liga española.
 
Última edición:
Superior