[Hilo Oficial] Paridas y más paridas

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
la conte

La conte hace tiempo, pero la vuelvo a repetir porque es para repetirla, cuando vio un amigo mio un accidente le impacto tanto que ni sabia lo que decia, lo unico que le salio es: joder tio he visto un accidente y há salido un tio que le sangraba la sangre jajajajajajajaja
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Yo una vez de pequeño me puse una capa roja (que era un paño de cocina rojo), subi a la litera de mi antigua habitacion y como estaba viendo Superman cuando volvio la pelicula y pusieron la famosa S hice: ARREPUM ala salté me lleve un chichonazo que parecia el Everest y me cargué el reproductor de Video que había ahi. :)

Lo que es la niñez.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
cuando tenia 5 años mis padre compraron una litera pa ponerme a mi y a mi hermano mayor y asi tener mas espacio
cuado la acabaron de montar mi hermono mayor y yo nos pusimos a saltar de una cama a la otra y en eso nos golpeamos cabeza contra cabeza jeje
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues mi primo y yo estavamos haciendo el tonto y le quite el zapato(mala la hora que lo hice)le dije joder como apesta y el me dijo este es mi arma mortal y yo le digo pues devo matar al creador del arma y si le di de ostias jajaja estabamos vacilando jajaja, de eso ase 2 horas y aun huele.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
el gran ridiculo

yo el dia que he hecho el mayor riciculo, un dia de esos de cuando tienes 15 que te gusta tontear con las niñas, iba tan chulo yo con mis pantalones nuevos, camisa nueva, y zapatillas nuevas, y solo se me ocurre a mi hacerme el chulo, y salta con la tierra por la acera a cojesunas peras de un peral, cuando me agarré bien al peral me solté me columpie un poco y me pegué una pedazo de cacho de trozo de ostia, que flipe, hize el ridiculo como nunca, jajajajajaja
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Ahí va la mía:

Una vez estaba en clase de mates y en medio de la explicación el profesor va al interfóno de la clase sin que nadie haya llamado, lo coge y dice: A ver, productos notables vayan subiendo, gracias! :)

Yo más que reir me puse a llorar de la pena que me dio la verdad :buf:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pufff

Ahí va la mía:

Una vez estaba en clase de mates y en medio de la explicación el profesor va al interfóno de la clase sin que nadie haya llamado, lo coge y dice: A ver, productos notables vayan subiendo, gracias! :)

Yo más que reir me puse a llorar de la pena que me dio la verdad :buf:
puff que profesor no ha hecho alguna vez el ridiculo jajajaja mas que enseñar paracen todos los mas tontos
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
el mio de musica el otro dia al ver que no nos callabamos no se le ocurrio mejor cosa que gritar:
fujitsu!!!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
22
Karma
1
XD tanto os a gustado mi parida del pistacho?
jaja snake1.2 yo tambn tengo paridas tuyaaaas eeee jaja salu2
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
creo que ya entendi lo que es una parida XD

buen en un programa de concurso de la tele le preguntan a un anciano
conductor:¿A que edad se le empieza a caer el pelo a los hombres?
anciano:Cuando se le cae!
conductor: jajaja y si cuando se le cae... pero a que edad
anciano: CUANDO SE LE CAE!!!!
Fue muy gracioso XD!!!

y otra en ese mismo programa de concurso
-¿Que puede llevar un mafioso en el baul de su auto?
-Un delfin

que se le cruzo por la cabeza a ese chico!!!! XD jajajajaja
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Esto es un foro no una examen de lengua por si no lo sabias y cuando en las normas pone lo de las faltas de ortografia se refiere a no poner "k" etc etc pero faltas de ese tipo no son nada graves aun asin lo corregire.

P.D: Esta muy bien que te preocupes por la ortografia de un foro pero lo que tu haces es exagerado.



P.D: UN CHISTE xD...

Va un tartamudo a un amigo suyo y le dice:
-Tu-t-t-uu-u de-ee-ber-ii-i-as d-ee-j-ar d-de f-u-mar.
Y su amigo le dice:
-Si claro, para ti es muy facil decirlo... xDDDDD

SaludOs!
XDXDXDXD,me a hecho gracia XDXDXDXD
 
Superior