[Hilo Oficial] Lista completa trofeos PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ey PBoix en 2009 te va a costar actualizarlo porque al tener que sacar todos lo sjuego con trofeos...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo vamos a tener que hacer entre 5 o 4 personas XD (y eso queyo te estoy ayudando pero....).
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo estoy y tengo varias fichas de juegos con trofeos totalmente detalladas, ademas de tener un recuadro delante para marcar como realizada, y al lado de la portada un panel conforme el juego esta al 100%, esta hecho por Word, serviria para modo de Imprimir, si quereis ver como lo tengo y tal decidmelo, pero claro solo tengo de 5 o 6 juegos aun, Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Ya tenemos uno de los más esperados: Killzone 2

Dentro de poco: en español XD


Añadido: ya están en español, para que luego digais que no me lo curro XD
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por eso lo pregunto porque si tiene trofeos ya me lo compro casi seguro.
--- [ Añadido ] -----
Y si antes de jugar te dice que es compatible y cuando te lo pasas también.
--- [ Añadido ] -----
Ya encontre los trofeos del GTI Club
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Quiero anunciar que abandono este hilo.

Después de mucho esfuerzo y muchas horas de dedicación, y viendo, por una parte, el poco interés que ha creado tanto por el staff del foro como por los usuarios en general, y por la otra, que a partir del año que viene el trabajo para mantener este hilo al dia va a ser demasiado duro para el poco interes que por lo que se ve tiene, creo que es el mejor momento de abandonar.

No se que es lo que no ha funcionado, si es que aun hay poca gente a la que le motiva conseguir trofeos o que la gente no ha entendido la intencion del hilo pero en cualquier caso está claro que la cosa no ha funcionado como esperaba, y no lo digo por las gracias recibidas, sino por la poca participacion a la hora de preguntar dudas sobre los trofeos que al fin y al cabo era la principal finalidad del hilo.

A todo esto se suma como ya he dicho el poco reconocimiento que este hilo ha tenido sobre el staff, que como digo no se ha interesado por el lo más mínimo a pesar de contener muchísima información, y además el hartarme de ver hilos que se dedicaban a COPIAR la currada que me habia pegado yo sobre los trofeos de un juego, y para colmo, ver como en ese hilo la gente si que posteaba sus dudas mientras que aqui nada de nada.

En cualquier caso no me arrepiento, me ha gustado la experiencia de llevar un hilo tan extenso, he aprendido muchas cosas y he conocido a otras personas tambien interesadoas por los trofeos. Doy las gracias principalmente a charli, troux y victor por el interes que han mostrado desde el principio por este hilo.

Así que si alguien quiere hacerse cargo de esto (no se lo recomiendo) simplemente tiene que copiar la información que hay y ponerla en un hilo nuevo. Le deseo toda la suerte del mundo.

Yo me dedicaré a hacer hilos específicos para hablar sobre los trofeos de los juegos que me interesen realmente, espero veros por ahi y sobre todo... preguntar todo lo que querais! xD

Un saludo a todos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Esta claro que una lista tan compleja es muy pesado de hacer, incluso has traducido los trofeos de juegos que ni te interasan!!!

Creo que haces lo correcto, hacer hilos con los trofeos que te interesen de verdad y creas oportuno. Esta claro que hay foros de 360 con guias de logros muy curradas donde se puede buscar mas facilmente informacion(en el caso de que el juego sea multiplataforma).

Para terminar, gracias por este enorme trabajo.

PD: ahora vuelve a la selva de la que viniste :)
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
PBoix

La verdad esque te doy la razon, yo ahora mismo estoy con el Dead Space y disfruto sacando trofeos, y este post me ha ayudado muchisimo a la hora de mirar, y crear mis propias fichas de trofeos, que evidentemente hago de los juegos de mi interes.

Quizas en un futuro este tema se acabe animando mas, ya que para mi hace disfrutar mas del juego por los trofeos, pero bueno, es eso, que somos unos pocos que tenemos en cuenta los trofeos!

Saludos tio!!!

Y a sacar Trofeos!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Buena informacion gracias.

Y que bueno que pusieron los trofeos del mirror´s edge ya que ese sera el proximo juego que me compre y veo que sus trofeos son faciles de sacar jajajaja...

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que pena PBoix.
--- [ Añadido ] -----
voy a ver si sigo yo con este Hilo.........
 
Última edición:
A

aron_linares

Estaba demasiado "completo" pero la mayoria estaba poco alimentado, ademas es muchisimo para un solo usuario...

Lo mejor es hacer guias de juego en juego XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior