[HILO OFICIAL] Las exclusividades de la playstation 3 y su Home

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Tio cada vez que paso por aquí lo has mejorado con mas exclusividades, estas haciendo de esto todo un post, no te doy 5 estrellas porque ya te las di XD.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Actualizado, añadido Play tv y fecha oficial de time crisis 4 mañana agregaré mas exclusividades.Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
waredevil de estrategia... no me jodas... que desilusion de donde has sacado la info????

Gracias por el post. ta mu currao
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Te haces el sordo?
A ver me estas diciendo que cierre el post o qué? mi post no tiene nada que ver con el tuyo yo lo hago a mi gusto tu hazlo al tuyo, todo lo que echo esta hecho por mi y no he copiado nada asi que se permite, porque tu no eres moderador ni nada para hecharmelo en cara, y si quieres me hablas por privado en vez de hundirme el post aparte hay muchos mas en todo el foro y me lo dices ami porque esta mas currado? no te entiendo, saludos
 
Última edición:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
Si el otro post estaba hundido y se ha currado uno mas completo no le puedes echar a la cara eso tio, deberias hablarlo por privado y no ***** el post con comentarios asi. es mi opinion.

Saludos!
la envidia es muy mala.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Desde cuando Dino crisis es una saga de Xbox?? madre mía...por lo demás muy completo y muy currado, sea agradece.
 
Superior