[Hilo oficial]Juegos para PC

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
Bienvenidos a mi post, intentaré poner la información mas detallada de los juegos que más me gustaron y os los recomendaré por ciertas razones en concreto. Empecemos:

WARHAMMER 40000 DAWN OF WAR II
Aficionados a la estrategia, aquí tenéis uno de los mejores títulos de estrategia de la última generación que disfrutareis a lo grande, y si sois fans de los Marines Espaciales aún más.

Nos encontramos con un estupendo juego RTS con toques de rol que cuenta la historia de un marine espacial de los Cuervos Sangrientos que acaba de ser ascendido a Comandante, y luchará por defender la galaxia de orkos,tiránidos y eldars (Las razas enemigas del juego) y en un futuro: a los Marines Espaciales del Caos (Expansión DoWII: Chaos Rising, fecha de lanzamiento: 2010).

En el modo multijugador nos encontramos con unos modos de juego sosos y aburridos (Escaramuza...); hasta que, gratuitamente, sacaron una actualización con modo multijugador llamado La Batalla Final, donde junto a dos amigos (O desconocidos) nos enfrentamos a sucesivas oleadas de enemigo y vamos adquiriendo experiencia, subiendo de nivel y personalizando nuestros héroes.

SOLO POR ESTE MODO EL JUEGO YA VALE LA PENA
REQUISITOS
Requisitos mínimos
· Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
· Procesador Pentium IV a 3.2 GHz o Core Duo equivalente
· 1 GB RAM (XP), 1.5 GB RAM (Vista)
· Tarjeta Gráfica de 128 megas (modelo shader 3) - Nvidia GeForce 6600 GT / ATI X1600, o equivalente
· 5.5 GB de espacio libre en Disco Duro

Requisitos recomendados
· Windows XP SP2 o Windows Vista SP1
· Procesador AMD Athlon 64x2 4400+ o un procesador Intel Core Duo
· 2 GB RAM (XP y Vista)
· Tarjeta Gráfica de 256 megas (modelo shader 3) - Nvidia GeForce 7800 GT / ATI X1900 o equivalente
· 5.5 GB de espacio libre en Disco Duro
CAPTURAS



HECHO 100% POR MI, NO ME COPIÉ DE NADA NI NADIE.
 
Última edición:
Superior