[Hilo oficial] Impresiones demo Haze

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Bien, doy mi opinión en base a la demo, (es muy importante no asignar mis palabras al producto final).

Bueno, técnicamente este Haze se presenta con una serie de buenos atributos que pueden pasar desapercibidos, pero que constituyen un duro trabajo que hemos de valorar de manera cauta.

El juego se mueve con una fluidez digna de lo mejor, expone en la acción muchos elementos y un buen número de texturas trabajadas y genera una exposición gráfica saludable.

Esto no es lo malo, lo malo es que después de tantos retrasos y tanta coba, nos encontremos con que nada nos sorprende. Todos, incluyendo a los que estan a favor de seguir endiosando al juego tras la demo, sabemos a ciencia cierta que lo que vemos en ésta demostración lo hemos visto ya en otros mucho títulos. Nada es sublime, nada destaca de sobremanera, nada es impactante como para tildarlo de espectacular o apagar la PS3 pensando en que maravillosa que es nuestra máquina.

Las animaciones estan a buen nivel, y ya está, el diseño de los personajes estan a buen nivel, y ya está, los modelados estan a buen nivel, y ya está. Esto es lo grave, que Haze debió salir en mayo del 2007. Entonces si que hubiera sido sorprendente a nivel técnico, y mucho.

Se ha tratado el entorno con cosas realmente vergonzantes, como el efecto del agua o algunos detalles en la vegetación. No es que esten mal, como vengo diciendo, es que son de otra era, de primera hornada, macho.

Jugablemente gana bastante, es ligero y práctico, además del modo cooperativo online que va a dar mucho juego y que se convierte en una baza importantísima para el título de Free Radical. Pero aún así todo suena a fórmula establecida con algún rasgo sorpresivo de más.

En fín, vuelvo a repetir que mi opinión no vale nada ahora, hay que esperar al juego.

Veremos.
Gran opinion,pero esperemos al juego,que ya han avisado que si controlamos al bando rebelde la cosa cambia muchisimo. El online va de perlas,lo del nectar es un grna punto a favor y lo dicho,graficamente normalito pero con una jugabilidad buenisima. Salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
justito?¿ dime ke el lair, o el pes son justitos pero el Haze...? yo no lo veo en absoluto justito, ves al Halo mejor kizas?
tu crees que solo ps3 puede mover este juego? a mi halo no me gusta pero hace ya mucho que salio a la palestr, este haze me parece un quiero y no puedo , puestos a comparar lo ves mejor que gears of wars? puede que no tengamos el mismo gusto. salu2
 
T

thehrb

Bien, doy mi opinión en base a la demo, (es muy importante no asignar mis palabras al producto final).

Bueno, técnicamente este Haze se presenta con una serie de buenos atributos que pueden pasar desapercibidos, pero que constituyen un duro trabajo que hemos de valorar de manera cauta.

El juego se mueve con una fluidez digna de lo mejor, expone en la acción muchos elementos y un buen número de texturas trabajadas y genera una exposición gráfica saludable.

Esto no es lo malo, lo malo es que después de tantos retrasos y tanta coba, nos encontremos con que nada nos sorprende. Todos, incluyendo a los que estan a favor de seguir endiosando al juego tras la demo, sabemos a ciencia cierta que lo que vemos en ésta demostración lo hemos visto ya en otros mucho títulos. Nada es sublime, nada destaca de sobremanera, nada es impactante como para tildarlo de espectacular o apagar la PS3 pensando en que maravillosa que es nuestra máquina.

Las animaciones estan a buen nivel, y ya está, el diseño de los personajes estan a buen nivel, y ya está, los modelados estan a buen nivel, y ya está. Esto es lo grave, que Haze debió salir en mayo del 2007. Entonces si que hubiera sido sorprendente a nivel técnico, y mucho.

Se ha tratado el entorno con cosas realmente vergonzantes, como el efecto del agua o algunos detalles en la vegetación. No es que esten mal, como vengo diciendo, es que son de otra era, de primera hornada, macho.

Jugablemente gana bastante, es ligero y práctico, además del modo cooperativo online que va a dar mucho juego y que se convierte en una baza importantísima para el título de Free Radical. Pero aún así todo suena a fórmula establecida con algún rasgo sorpresivo de más.

Aún así, con estos chicos cuyos cerebros crearon la saga "Timesplitters" detrás de éste material, sigo pensando que en que aún nos quedan cosas por descubrir. Esperemos eso.

En fín, vuelvo a repetir que mi opinión no vale nada ahora, hay que esperar al juego.

Veremos.
+1, porfin alguien con sentido, y eso que dije en este post que el haze me parece un truño, la verdad el juego si hubiese salido cuando tenia que salir, es decir, el año pasado hubiese estado muy bien graficamente, pero despues de tanto bombo y tanto hype y retrasos para mejorarlo, me encuentro con un juego a nivel visual del monton, pero ahora que estan el COD4(armas mas definidas y mas realistas con esto me refiero a la calidad tecnica porque ya se que las del haze son inventadas), el Uncharted(digo por la selva), el GT5prologue( no tiene nada que ver, pero despues de esos graficos....), el GTA IV(tampoco tiene nada que ver, pero veo algunas texturas a mejor calidad en este juego que en el haze), este juego no me sorprende para nada, y por cierto en la demo, en una zona vi par de texturas de PS2 XD
asi que, el juego podra tener un modo historia y cooperativo muy bueno, y lo del nectar y tal( que no me gusto mucho), a nivel visual esperaba mucho mas, tampoco un crysis pero tampoco eso...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Simplemente nunca me gusto ni me llamo este juego. Ayer probe la demo y bff sigo igual. A ver si pruebo el online...pero viendo estos juegos a mi gusto quedare en COD4.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola yo soy uno de los muchos decepcionados tras ver esta demo, tengo reservado este juego en un gamestop desde hace meses, y ahora por fin que va a salir, creo que voy a quitar mi reserva y hacerla en otro juego, los graficos me recuerdan a la porqueria de juego como Turok que pudimos ver hace pocos meses, tengo juegos como assassins, resistance, etc... que le dan mil vueltas en cuanto a graficos se refiere, los arboles de la selva, las plantas del suelo, el agua, esta todo muy mal hecho, siento decir que me esperaba muchisimo mas de este juego, ya que estaba loco por tener este juego en mis manos, pero lo tengo decidido en cuanto pueda voy a quitar mi reserva.

saludosSsSsS

PD: graficamente es una pena, y eso que tengo la ps3 conectada en hdmi
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Escucharme, la demo es antigua lo acabo de averiguar mirad esta imagen k es reciente:

http://ps3.ign.com/dor/objects/784480/haze/images/haze-20080425015813749.html

Fijaros k el indicador de nectar y el de salud estan cambiados de posicion, ademas de la mayor calidad grafica...

Espero tener razon.. Salu2
Muy buena observacion y buen comentario. Es verdad que no todas las demos son el producto final. Me da la impresion a mi de que esta demo es la que tenian preparada y anunciada en noviembre del 2007. Dijeron que iban a mejorar muy mucho el juego y yo tengo fe en ello. La demo me ha divertido bastante y este juego cae pero de fijo,salu2.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
T

thehrb

Escucharme, la demo es antigua lo acabo de averiguar mirad esta imagen k es reciente:

http://ps3.ign.com/dor/objects/784480/haze/images/haze-20080425015813749.html

Fijaros k el indicador de nectar y el de salud estan cambiados de posicion, ademas de la mayor calidad grafica...

Espero tener razon.. Salu2
no se que demo tienes tu pero a mi se me ve igual... la calidad grafica se ve bien pero ingame ¬¬, las texturas y tal se ven igual de mal ...

PD: espero que sea una demo vieja pero no lo parece..:douh:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
como ya dije en otro post esta demo se dice que es de hace 6 meses tiempo de uno de los retrasos del juego.
salu2.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Que exagerados sois algunos, por favor, que este juego tenga unos gráficos así o asá a mi me da igual, muchos lo criticais porque os esperabais mas y aunque a mi este juego no me llamaba especialmente la atención, he leido criticas muy duras y Haze no se lo merece. Dice gente que este juego no aporta nada nuevo, yo digo que eso no es verdad. Haze aportará una historia distinta que espero que sea buena, porque yo cuando juego lo hago esperando a que me entretenga por una historia que me mantenga en vilo. Juegos como el metal gear o el final fantasy no han destacado por sus "inmejorables" gráficos. Bueno, ahora, en mi humilde opinión el juego parece que está bien, se aprenden los controles rapidamente y tiene cosas curiosas como si te metes demasiado nectar te vuelves "majara" durante un rato. No me lo compraré pero seguro que me lo alquilo las veces que haga falta para terminarlo.
Un saludo a toda la gente de este foro.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues en mi opinion esta demo me divierte y mucho especialmente el online que va a ser un factor importante en este juego y la historia puede que me envuelva bastante.

 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
tu crees que solo ps3 puede mover este juego? a mi halo no me gusta pero hace ya mucho que salio a la palestr, este haze me parece un quiero y no puedo , puestos a comparar lo ves mejor que gears of wars? puede que no tengamos el mismo gusto. salu2
no te ekivokes, yo no he dicho que no lo pueda mover nadie mas ke la ps3, de momento todos los juegos de ps3 los puede mover la 360 sin problemaspara mi Hze será mejor que Halo, en tema jugabilidad y graficos, pero no sera un juego importanto por personas como tu que no aprecian la calidad de este juego, referente al gears, ves algun juego que se le pueda comparar al gears en todo? yo no ni uno....

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Acabo de terminarme la demo y esta impresionante, tanto graficamente, su ambiantacion, la accion, el doblaje, los efectos...en fin, todo. Espero su salida.

Saludos
No se a que demo habrás jugado pero dime de donde la has descargado porque vamos, si opinara yo... Comparable al Genji y al Conan. XD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo la he instalado hoy y la he visto en mi crt de 100hz, y aún así no me ha parecido mal juego.
Gráficamente es correcto...no se que pedíais. Que no creo que sea el techo máximo al que puede llegar nuestra negra...pues no lo creo..si no apaga y vámonos.
Vamos en conclusión..que si lo mejoran antes de salir no está nada mal.
Ah, y por ahí he leído que lo comparan con el Turok...con el Turok?? por Dios si no se como han tenido la verguenza de sacar ese juego.
Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Que exagerados sois algunos, por favor, que este juego tenga unos gráficos así o asá a mi me da igual, muchos lo criticais porque os esperabais mas y aunque a mi este juego no me llamaba especialmente la atención, he leido criticas muy duras y Haze no se lo merece. Dice gente que este juego no aporta nada nuevo, yo digo que eso no es verdad. Haze aportará una historia distinta que espero que sea buena, porque yo cuando juego lo hago esperando a que me entretenga por una historia que me mantenga en vilo. Juegos como el metal gear o el final fantasy no han destacado por sus "inmejorables" gráficos. Bueno, ahora, en mi humilde opinión el juego parece que está bien, se aprenden los controles rapidamente y tiene cosas curiosas como si te metes demasiado nectar te vuelves "majara" durante un rato. No me lo compraré pero seguro que me lo alquilo las veces que haga falta para terminarlo.
Un saludo a toda la gente de este foro.
Eso es lo único original del juego. Porque le iro una granada a un enemigo y le habría dado tiempo de irse a China antes de morir... IA pésima. Cuando eres de MANTEL eres un supersoldado, pero cuando seas rebelde los mataras en un momento. IA penosa, pero penosa penosa. Por favor, no me digais que no esperabais más, porque al principio yo planeaba en comprarlo y cuando empecé a ver in-game... Bastante repetitivo, gráficos malos (no es lo más importante pero vamos, es que es para llorar), IA mala...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
no te ekivokes, yo no he dicho que no lo pueda mover nadie mas ke la ps3, de momento todos los juegos de ps3 los puede mover la 360 sin problemaspara mi Hze será mejor que Halo, en tema jugabilidad y graficos, pero no sera un juego importanto por personas como tu que no aprecian la calidad de este juego, referente al gears, ves algun juego que se le pueda comparar al gears en todo? yo no ni uno....

creo que no me entiendes, si haze no gusta no sera por mi ya que yo no soy nadie, solo tienes que leer la gran mayoria de comentarios. pero como te he dicho antes no tenemos el mismo gusto. salu2
 
Superior