[Hilo Oficial] Home™

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Un trabajo excepcional.

Por otra parte, segun maxconsole.net un rumor reciente (repito, solo es un rumor) apunta a que la beta de home acaba el 15 de mayo.

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=104333

Para el que le interese como curiosidad.

Un saludo.
Gracias :).

A ver si con suerte el rumor es cierto.

si quieres que sea un buen hilo oficial tienes que trabajarlo mucho mas :D
Jajaja , lo mismo te digo del hilo del GT 5 Prologue :p. Se hace lo que se puede jaja :p
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
aaaaahhh!! que novedad la verdad,pero espero que la beta salga ya porque estamos artos de esperar:babas:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
Bueno , traigo noticias frescas , parece ser que ya se sabe la fecha de salida de Home. Será en Julio. La info fué extraida de un excel que envia SCEE.

Aquí teneis el screenshot gracias Ruxii de EOL. A ver si consigo el .xls original.

 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
15
Karma
0
En abril no menciona nada del GTA4... si el excel es verdad... significa que el juego sale antes? o significa que vuelve a quedarse sin fecha de lanzamiento?
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
59
Karma
37
Ubicación
Ourense
En abril no menciona nada del GTA4... si el excel es verdad... significa que el juego sale antes? o significa que vuelve a quedarse sin fecha de lanzamiento?
Creo que el excel solo da datos para descargas de la PsStore no para juegos de vender en tienda.
--- [ Añadido ] -----
Bueno , os comunico que me han selecionado como b eta tester del H ome , ya me han dado codigo para la descarga. No puedo revelar nada del email que me han enviado por que ya me quitaron de las beta online de Killzone de PSP por copiar el correo y no quiero que me vueva a pasar lo mismo...

Eso si , postearé impresiones y tal :D. Voy a descargarlo ahora.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Creo que el excel solo da datos para descargas de la PsStore no para juegos de vender en tienda.
--- [ Añadido ] -----
Bueno , os comunico que me han selecionado como b eta tester del H ome , ya me han dado codigo para la descarga. No puedo revelar nada del email que me han enviado por que ya me quitaron de las beta online de Killzone de PSP por copiar el correo y no quiero que me vueva a pasar lo mismo...

Eso si , postearé impresiones y tal :D. Voy a descargarlo ahora.
Has hecho algo para recibir la beta, o tan solo has sido seleccionado?
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
57
Karma
14
Juar tio, me emociono con solo pensarlo XD.
Muy buen post tio, un puntico pa ti!

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Un hilo oficial de home en un subforo dedicado por completo a home, me estoy perdiendo ?
 
Superior