[HILO OFICIAL]Far Cry 2

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ummmmm asi asi cada dia currandote mas el post ^^

esta interesante el ultimo modo online, con las posibilidades del juego (en un video vi que puedes pilotar hasta un ala delta XDXD) tiene que ser la repicha.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Pues a mi me toca las ... narices, que ya de entrada funcione a 25 fps, y en xbox a 30 fps.

Será fluido a 25 fps, o de vez en cuando nos dará el tipico enganchon?

Un saludo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
No os preocupeis si la tasa de frames es a 25 estables en todo momento no se notaran tirones ni ralentizaciones, el ojo humano percive la imagen fluida a partir de los 20fps
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
En este hilo dice los siguiente:

Con los mismos objetivos que su predecesor, Far Cry 2 se propone subir un escalón más en el saturado género de los shooter y abrir una nueva dimensión tanto técnica como jugable gracias a las posibilidades que plantea el Crytek Engine 2. Lo tienen difícil, pero miles de usuarios confían en ellos.

Nota: Crytek Engine 2.????, por lo que tengo entendido utiliza el diuna
No, Crytek y cry engine son los creadores de crysis , ellos no participan, utilizaran el motor de graficos duina..ellos se disgustaron y se separaron, este juego será 100 % aleman

saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Actualizado... 9/09/2008- Equipamiento, vehiculos y video sobre el editor de mapas, espero que los disfruteis.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
excelente actualizacion, el desgaste de armas y vehiculos es un puntazo, y peazo software que se han montado en tiempo real... el editor de mapàs me encanta ^^ es loq ue mas me llama la atencion xdd... solo una duda, se podran hacer mapas normales, osea, que no sean multijugador... aunque como se pueden probar antes ponerlos supongo que si que se puede....
saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Estoy contando los dias hasta que salga.... Va a ser la bomba!! El tema de los mapas le va a dar muuuuuucha chicha!
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
excelente actualizacion, el desgaste de armas y vehiculos es un puntazo, y peazo software que se han montado en tiempo real... el editor de mapàs me encanta ^^ es loq ue mas me llama la atencion xdd... solo una duda, se podran hacer mapas normales, osea, que no sean multijugador... aunque como se pueden probar antes ponerlos supongo que si que se puede....
saludos
En el Editor de Mapas de Far Cry 2 podremos crear un completo escenario desde cero con una facilidad pasmosa. Desde crear montañas a ríos, pasando por texturizar el terreno, elegir la hora y el clima del día o añadir casas y armas. Podremos crear fases como las del propio juego con unas horas de practica, es decir si que se podran crear mapas normales(que no sean multijugador)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Way, muchas gracias Erea92, esque este juego lo espero con ansias y ademas me encanta poder crear mis propios mapas y eso, todo juego que tenga eso gana puntos para mi xdd, ojala lo ponga de moda para más juegos esto jeje
Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Este juego es de ubisoft, no es de crytek... Crytek ahora está desarrollando crysis: warhead (que sale el 16 de septiembre). Osea que este juego NO es alemán, los que son alemanes son los de crytek. (a menos que el equipo desarrollador de este juego sea aleman)

Saludos
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Este juego es de ubisoft, no es de crytek... Crytek ahora está desarrollando crysis: warhead (que sale el 16 de septiembre). Osea que este juego NO es alemán, los que son alemanes son los de crytek. (a menos que el equipo desarrollador de este juego sea aleman)

Saludos

Por si no te has leido el post, en el segundo y tercer parrafo pone claramente que Crytek no participa en el juego.

AQUI !!

En la Games Convention de Leipzig ya tuvimos el placer de acercarnos por primera vez a FarCry 2, pero ha sido en los Ubidays de París cuando hemos tenido la primera oportunidad de jugarlo en profundidad. Ambicioso y gigantesco, si nada se tuerce estaremos ante una secuela que superará el primer trabajo de CryTek.
FarCry fue en 2004 un impactante sleeper que dejó una indeleble marca en la memoria colectiva en unos difíciles meses cuando se “jugaba los cuartos” con monstruos de la talla de Half Life 2 o DOOM3. La segunda entrega, ya con los alemanes de CryTek lejos de su desarrollo, promete potenciar todos los aspectos que hicieron grande a su predecesor.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que es de Ubisoft??? Yo me creía que era del gran Crytek, que desilusión... XD de toas formas va a ser un juegazo lo halla hecho quien lo halla hecho, yo seguro que lo compro. Que ganas de que salgaaaa!!! Un saludo.
 
Superior