[Hilo Oficial] El señor de los anillos: Conquest - Demo en la STORE Europea-

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
250
Karma
236
Ubicación
Ciudad Real
Me interesa este juego pero no estoy seguro de si será un buena compra...es largo?no soy gran fan del señor de los anillos pero juegue al de la play2 y la verdad es que me gustó bastante y me dejaron muy buen sabor de boca esas batallas en sitios muy grandes y abiertos y con muchos enemigos en pantalla, me resultó muy entretenido y ahora no sé si merece la pena este de play... que me decis?me animo con él?que tal esta el online?

Saludos!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me interesa este juego pero no estoy seguro de si será un buena compra...es largo?no soy gran fan del señor de los anillos pero juegue al de la play2 y la verdad es que me gustó bastante y me dejaron muy buen sabor de boca esas batallas en sitios muy grandes y abiertos y con muchos enemigos en pantalla, me resultó muy entretenido y ahora no sé si merece la pena este de play... que me decis?me animo con él?que tal esta el online?

Saludos!!
Es lo más corto que vas a ver, dura 2 h en los 2 modos masomenos

El online es malo, pero bueno entretiene
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
este juego es el peor, yo descargue
la demo y no me gusto.
no gastaria mi dinero en ese juego.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Me parecio un juego medio. Graficos normales (ni muy malos ni muy buenos) y esta divertido... pero bueno, no es uno de mis proximas compras.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Graficamente es un juego de PS2 con filtros ^^U Vaya, que la diferencia del modelado de personajes de lo que vimos ya en la PS2 de la saga y este juego es practicamente nula. Aparte de eso el apartado jugable es nefasto, es como un Dynasti Warriors maquillado pero en torpe y lento, y con un online horrible, injugable y lleno de lag.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
He leido que el juego no es precisamente muy largo, pero incluso intentando conseguir los trofeos se hace corto??
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo saque todos los trofeos menos los online en nada, es muy facil. Los trofeos online tampoco es que parezcan muy dificiles cuando los lees, pero con ese lag es casi imposible. Imagina matar a 10 o 20 (no recuerdo bien ahora) tios de disparo en la cabeza con una sola vida si cuando vas con los asesinos no puedes ni pillar a un tio por la espalda que esta al lado tuya. Ya te digo que al final todo el mundo va con los magos por que con ellos te pones a tirar bolas de fuego a lo loco y ya pillaras a alguien...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
xD, la verdad q me arrepiento d haberlo comprado al menos fue de 2ª mano y baratito... ALQUILADLO y en una tarde ya lo teneis pasado...QUE MONOTONOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buen hilo compañero, ahora le estoy "dando" yo a este. Haber si me apuntáis para echarnos unos buenos Online.

Saludos:
 
Superior