[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast /-/ ! Primer GAMEPLAY AQUI ¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
en los juegos se te ha olvidado poner otro juego de dragón ball que tampoco tuvo mucho exito,el superdragon ball z,por cierto que significa spin of?
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Hilo actualizado con informacion de los personajes que seran jugables y nuevo informacion de como se destruira los escenarios , por supuesto todo esto es 100% oficial y verdadero...
--- [ Añadido ] -----
en los juegos se te ha olvidado poner otro juego de dragón ball que tampoco tuvo mucho exito,el superdragon ball z,por cierto que significa spin of?
Spin off , significa, que el juego es malo, o que no le gusta mucho a la gente xDD...
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Dangerous, podrías postear la fuente donde has visto el listado de personajes ? Para verificar mas que nada. Gracias.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Hilo actualizado con informacion de los personajes que seran jugables y nuevo informacion de como se destruira los escenarios , por supuesto todo esto es 100% oficial y verdadero...
--- [ Añadido ] -----


Spin off , significa, que el juego es malo, o que no le gusta mucho a la gente xDD...
pos por llenar el spin of pon también el superdragon ball z,buen pos xD,y si puedes poner la fuente mejor,que yo me fio de ti pero quiero estar seguro al 100%xD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
pos por llenar el spin of pon también el superdragon ball z,buen pos xD,y si puedes poner la fuente mejor,que yo me fio de ti pero quiero estar seguro al 100%xD
Ya se que hay juegos que son chapuzas como "super dragon ball z" xDD, pe ro yo solo he puesto lo de lo de la franquicia "budokai" , pero el "superdragon ball z" no es de la franquicia ;)


Ya estoy buscando la fuente de nuevo, ahora la pongo , para que os fieis mas ;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
tiene que estar guapisimo este juego yo voi a pillarme el tenkaichi 3 para ir jugando a alguno que el burs limit no vale na
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
tiene que estar guapisimo este juego yo voi a pillarme el tenkaichi 3 para ir jugando a alguno que el burs limit no vale na
bien dicho, +1 , de acuerdo contigo , yo tengo el tenkaichi 3, y todas las tarde juego, este juegazo no puede estar en la estanteria congiendo polvo...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Como??????????????????????'

Pues vaya pocos personajes???

Si faltan mogollon de Tenkaichi 3 como donde esta Zangya????????????????????

Bua, mira tenia la esperanza que por primera vez pusieran a Olibu, Bido, Bujin, Gokua, Olibu....

Donde esta la fuente????
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
yo lo tenia pirata pero como ya no tengo ps2 pues haber si lo encuentro barato ne le game de segunda mano
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Como??????????????????????'

Pues vaya pocos personajes???

Si faltan mogollon de Tenkaichi 3 como donde esta Zangya????????????????????

Bua, mira tenia la esperanza que por primera vez pusieran a Olibu, Bido, Bujin, Gokua, Olibu....

Donde esta la fuente????

Por tercera vez, la fuente la estoy buscando, y no es facil ya que yo saco la informacion de las web inglesa y japonesa eh..
--- [ Añadido ] -----
yo lo tenia pirata pero como ya no tengo ps2 pues haber si lo encuentro barato ne le game de segunda mano
Pues piyatelo , te aseguro que merece la pena, asin te entretienen hasta que salga el nuevo de DBZ ...
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Por tercera vez, la fuente la estoy buscando, y no es facil ya que yo saco la informacion de las web inglesa y japonesa eh..
--- [ Añadido ] -----


Pues piyatelo , te aseguro que merece la pena, asin te entretienen hasta que salga el nuevo de DBZ ...
Ah bueno, sin mas que yo te e exigido nada, yo solo pregunte de donde la sacaste, y no es que no me fie, no es eso, solo lo quiero ver con mis propiios, ojos.... Son paginas oficiales??' Si asi es solo pon el link y todos contentos
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Como??????????????????????'


Bua, mira tenia la esperanza que por primera vez pusieran a Olibu, Bido, Bujin, Gokua, Olibu....

Por ciertos , estos no van a salir, ya que si salieran tendrian que invertarse la mayaria de sus ataques, ya que en la pelicula que sale esos personajes (Los guerreros de plata) no muestra apenas sus ataques...
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Por tercera vez, la fuente la estoy buscando, y no es facil ya que yo saco la informacion de las web inglesa y japonesa eh..
--- [ Añadido ] -----


Pues piyatelo , te aseguro que merece la pena, asin te entretienen hasta que salga el nuevo de DBZ ...
Con tranquilidad yo te creo!! la verdad que no esta nada mal la lista de personajes! yo con el que metia palizas incluso a un Gogeta en 4 era con el butter por que al ser rapidillo encadenabas combos que daba gusto!! Nos veremos por el online MUajjajaja ( postura ultraheroe )
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Por ciertos , estos no van a salir, ya que si salieran tendrian que invertarse la mayaria de sus ataques, ya que en la pelicula que sale esos personajes (Los guerreros de plata) no muestra apenas sus ataques...
Desde cuando eso es excusa????

Por favor la mayoria de personajes tienen golpes en comun, sobre todo en los Tenkaichis... ademas, Bido, Bujin, y sobre todo Gokua se luecen bastante mas que Zangya en los guerreros de plata....

Eso no creo que sea excusa.... ni siquiera sale (me da igual no me gusta) Videl, que ha salido en la mayoria de los anteriores...

Lo de que no se hayan visto sus ataques no es excusa para que no metan a esos personajes, ademas hay muchos otros que faltarian segun tu logica, como C14 y C15
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior