[Hilo Oficial] Descarga de Demos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi si me funciona pero lo he intentado con la demo de naruto antes de comer y fallo en la instalacion nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooojoojoojoojoojoo
--- [ Añadido ] -----
me podrian hacer un grandisimo favor de poner el demo de el padrino don corleone
No existeXD
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
las demos europeas funcionan con la ps3 americana US es que soy un poco torpe en esto :douh:

--- [ Añadido ] -----
y como se utiliza el proxyserver ayudaaa
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
las demos europeas funcionan con la ps3 americana US es que soy un poco torpe en esto :douh:

--- [ Añadido ] -----
y como se utiliza el proxyserver ayudaaa
Lo de las demos en la version usa no lo se pero usa esto para tu segunda pregunta -->AQUI<--:eek:lee:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
1
Karma
0
hey man, gracias y buen aporte, solo hay ke esperar, oye no pasara ningun problema con el proxiserver al no poner el link correcto?
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
esos demos los puedo pasar x usb? en la misma carpeta de thema para que el play lo vea o hay que hacer lo que sale en otros post?
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Lo del USB creo que si que se puede.... pero no me quiero arriesgar y GRACIAS por el Post! pues la velocidad de la descarga mejora notablemente creo yo :D
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Muy buenas soy nuevo , alguien me podría pasar la demo de pes 2009 que no me aparece en la store , gracias y digan como se instala :) gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior