Hilo Oficial Assassin´s Creed Rogue (En Construccion)

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
@josnunfer @Dany_Extreme

Exactamente, pero si que puede conseguirlo y no es tan complicado, hay más gente a la que poder matar (no toda los acontecimientos historicos de Ezio son reales, pero sale gente real y estan descritos) hay muchos aristocratas, nobles, burgueses, terratenientes... temas que no han tocado y esta escrito. Más politicos, conservadores, sociales, escritores de nobela y diarios del pueblo, pintura etc.
Tienen de sobras y no o usan. Acabara siendo Expendables 2. A mi me gustaria uno en Angkor y mesopotamia.

Y no olbidemos una cosa importante, Desmon fue reclutado para cambiar el mundo por los Templarios, manipularlo, y sobre todo encontrar el fruto del eden para controlar la sociedad a su antojo. Esto ha desaparecido. Ahora si acaso los templarios y abstergo controlan a la sociedad dejando que juegen con el pasado mientras se sacan un dinerillo. No para canviar la historia. Si Desmond huye es para que no lo encuentren, canviar la historia, y cumplir lo que debian de cumplir sus antepasados, lo contrario que en abstergo. Se que en la era de los indios, no habria fruto, pero deberia ser más revolucionario y más sadico. Y que un capitan se follara y tubiera a un hijo con una india me parece cutre ya que es por amor. Si eso llego a pasar es por violarlas y matar a los maridos, masacrar. Lo pintaron muy juvenil la historia ( no el prota). del proximo ni hablo y el liberations es pura satisfaccion de hacer uno con una mujer.
Ya no jugamos para canviar el mundo, si no para seguirlo.. ni para salvarlo de fuerzas mayores. Aunque para un templario sea asi.
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
57
Karma
10
-Tiene buena pinta, y sin multijugador significa que el 100% del tiempo es dedicado a la historia, no me gusta la idea de pasarnos a ser Templarios, ya no es Assassin's Creed sería Templars Creed, lo importante es que les salga un buen trabajo, haber si nos encontramos que es una tapadera y traiciona más tarde los Templarios es como 1 topo Asesino por un bien mayor.
-Edito: ¿pasa que los que nos quedamos en la vieja generación somos los malos ahora? vaya te la lool.
 
Última edición:

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Puede estar muy bien o muy mal, veremos a ver que tal. A la ps3 le queda mucha guerra xD
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Esto es mas ac IV podrian haber echo algo mejor yo creo y el que va a triunfar de los dos ac de este año es el unity
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Despues de ver un poco ambos videos me reafirmo en que este juego es una expansion del 4,como lo fueron en su dia la hermandad o revelations del 2,caera seguro porque soy un friki de esta saga,pero de salida solo cogere el unity,este cuando baje de precio
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La idea de manejar a un Templario es curiosa y diferente,pero como imaginaba seria parecido al Black Flag no digo que sea malo pero no se otra vez con Batalla Navales pues aburre un poco.Yo tambien me quedo con Unity y este ya caera mucho mas tarde si es que no vendo la PS3 antes claro.
--- [ Añadido ] -----
Nuevas imagenes y artworks

http://www.allgamesbeta.com/2014/08/assassins-creed-rogue-arctic-naval.html
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Saldrá Assassin's Creed Rogue en PS4 y One?

A estas alturas del partido, ya tenéis más que clara la estrategia del año de Ubisoft con Assassin's Creed, ¿verdad? Por un lado, lanzará Assassin's Creed Unity en PS4 y One, de tal forma que sea el primer juego de la saga en ser puramente "de nueva generación". Por otro lado, para no dejar de lado a la millonada de usuarios de PS3 y 360, lanzará en esas consolas Assassin´s Creed Rogue, una entrega algo átipica en la que el protagonista será un templario. Así pues, cada generación tendrá su propio juego.

Pero... ¿Y si Assassin´s Creed Rogue tuviera también un lanzamiento en ciernes para PS4 y One? Eeeeh, tranquilos, guardad vuestra daga oculta, porque en absoluto hay nada confirmado sobre el tema. Sin embargo, sí hay algún pequeño indicio que podría apuntar en esa dirección.



La revista oficial de Xbox de EEUU ha entrevistado a Ivan Balabanov que, además de tener un apellido muy divertido, es productor del juego de marras en Ubisoft Sofía. El periodista le preguntó por la posibilidad de que este juego llegara a la nueva generación de consolas, a lo que respondió: "Es muy pronto para hablar de eso. Por ahora, Unity es nuestro juego para la nueva generación de consolas".

¿"Pronto", señor Balabanov? Eso significa que sí habrá un momento en el que sea oportuno hablar del tema. Por ahora, esto no es más que una conjetura, pero no sería de extrañar que Ubisoft lanzara más adelante el título (¿en verano del año que viene, por ejemplo?), cuando Unity ya haya tenido sus meses de gloria. Eso mismo sucedió con Assassin´s Creed Liberation, que en principio era un juego pensado para Vita, pero acabó llegando a las consolas de sobremesa y PC.

Quizá nos estemos adelantando mucho a los acontecimientos. Por ahora, podemos disfrutar de un completo gameplay Assassin´s Creed Unity en español y otro naval de Assassin´s Creed Rogue. ¡Que no decaiga ese "Animus"!
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/saldra-assassins-creed-rogue-ps4-one-82564
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
basicamente lo que estuve hablando con un empleado de una revista de videojuegos, el unity en ps3 y xbox 360 no, por basicamente joder, el batman mas de lo mismo, pero ahora resulta que el rogue puede salir para 4 y one, basicamente lo llamo a esto tocar las narices, vamos a ver, el unity en ps3 seguro se podia hacer, al igual que el watch dogs se hizo, otra cosa es que sony y microsoft obliguen a sacarlos solo en next gen para obligar a los usuarios a comprar las consolas, pero yo lo tengo muy claro, pc y ni un duro para ellos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues yo prefiero que saquen unity solo para ps4,tienen que empezar ya con el cambio de generacion y si sacaron este fue para contentar a los que aun no dieron el salto y cerrar asi la saga en ps3.
En cuanto a pasar este juego a ps4 es mas facil que pasar el unity a ps3 ¿que lo hicieron con watch dogs y thief? si y ahi esta el resultado por sacarlos en las 2,que en ps4 no mostro realmente su potencial y podrian haber sido mucho mejores,el cambio de generacion es un hecho guste o no
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
basicamente lo que estuve hablando con un empleado de una revista de videojuegos, el unity en ps3 y xbox 360 no, por basicamente joder, el batman mas de lo mismo, pero ahora resulta que el rogue puede salir para 4 y one, basicamente lo llamo a esto tocar las narices, vamos a ver, el unity en ps3 seguro se podia hacer, al igual que el watch dogs se hizo, otra cosa es que sony y microsoft obliguen a sacarlos solo en next gen para obligar a los usuarios a comprar las consolas, pero yo lo tengo muy claro, pc y ni un duro para ellos.
Kaiser, no puedes comprar un sistema de hace 7-8 AÑOS, con uno recien salido al mercado con menos de 1 año, si hacen unity en PS4-Xboxone, es por no verse en las limitacionesque eso ofrece, no se si has podido comprar por ti mismo la diferencia de los juegos de PS3yPS4, yo, que he jugado a Assassins Creed Black Flag y Call of Duty Ghost, te digo que aunque en PS3 lucen bien, en PS4, estan de lujo, en el black flag, se nota sobre todo en las batallas navales, que el humo de disparar los cañones en PS3 se disipa al instante, pero en PS4 apenas de deja ver durante unos segundos, y en el Call of Duty Ghosts, en el modo extincion que es al que mas juego, se nota una exageracion los graficos, los aliens se ven de maravailla en Ps4, mientras que en PS3 mola, pero se nota.

Por ejemplo, Battlefield 4 en PS4 no tiene nada que ver con la version de PS3, y el NBA 2K14, son directamente 2 juegos diferentes con el mismo nombre, uno para PS3 y otro para PS4.


Creo que la estrategia de UBISOFT a sido la correcta (igual que la de la Warner con el Batman), me centro en hacer una version Next Gen potente y totalmente diferente a lo que tengo, y en PS3 saco otro juego mas por que a la gente le gusta y sigo teniendo mercado.

Ubisoft saca un AC Rogue para PS3 que es igual que lo que hemos visto anteriormente pero con una historia nueva, Warner saca el Batman Origins para PS3 mientras el estudio mas fuerte se dedica a sacar un Batman Knight en PS4.

Ubisoft saco el Watch Dogs en PS3-PS4, y personalmente me a parecido la mayor decepcion de una nueva IP en mucho tiempo, no esta a la altura ni en PS3, ni en PS4, es un buen juego y ya esta, pero no es una gran joya como nos vendia ubisoft.

sin embargo con el AC Unity y el Batman (que son los que tu mencionas) veo que quieren hacer las cosas bien, y se centran en una version next gen.

Por otra parte, pasar un juego de un sistema antiguo, a un nuevo sistema, es mucho mas facil, que hacerlo a la inversa, ya que la tecnologia avanza mucho en poco tiempo.

Rogue no sale para PC que yo sepa, y el unity, ya puedes tener un buen PC para moverlo.
 

anleber97

anleber97
Unido
julio 6, 2014
Mensajes
139
Karma
42
Kaiser, no puedes comprar un sistema de hace 7-8 AÑOS, con uno recien salido al mercado con menos de 1 año, si hacen unity en PS4-Xboxone, es por no verse en las limitacionesque eso ofrece, no se si has podido comprar por ti mismo la diferencia de los juegos de PS3yPS4, yo, que he jugado a Assassins Creed Black Flag y Call of Duty Ghost, te digo que aunque en PS3 lucen bien, en PS4, estan de lujo, en el black flag, se nota sobre todo en las batallas navales, que el humo de disparar los cañones en PS3 se disipa al instante, pero en PS4 apenas de deja ver durante unos segundos, y en el Call of Duty Ghosts, en el modo extincion que es al que mas juego, se nota una exageracion los graficos, los aliens se ven de maravailla en Ps4, mientras que en PS3 mola, pero se nota.

Por ejemplo, Battlefield 4 en PS4 no tiene nada que ver con la version de PS3, y el NBA 2K14, son directamente 2 juegos diferentes con el mismo nombre, uno para PS3 y otro para PS4.


Creo que la estrategia de UBISOFT a sido la correcta (igual que la de la Warner con el Batman), me centro en hacer una version Next Gen potente y totalmente diferente a lo que tengo, y en PS3 saco otro juego mas por que a la gente le gusta y sigo teniendo mercado.

Ubisoft saca un AC Rogue para PS3 que es igual que lo que hemos visto anteriormente pero con una historia nueva, Warner saca el Batman Origins para PS3 mientras el estudio mas fuerte se dedica a sacar un Batman Knight en PS4.

Ubisoft saco el Watch Dogs en PS3-PS4, y personalmente me a parecido la mayor decepcion de una nueva IP en mucho tiempo, no esta a la altura ni en PS3, ni en PS4, es un buen juego y ya esta, pero no es una gran joya como nos vendia ubisoft.

sin embargo con el AC Unity y el Batman (que son los que tu mencionas) veo que quieren hacer las cosas bien, y se centran en una version next gen.

Por otra parte, pasar un juego de un sistema antiguo, a un nuevo sistema, es mucho mas facil, que hacerlo a la inversa, ya que la tecnologia avanza mucho en poco tiempo.

Rogue no sale para PC que yo sepa, y el unity, ya puedes tener un buen PC para moverlo.
Hay esta skorpion con dos hue... Jejej.

Es mas en mi opinion ya no deberian sacar juegos para la xbox 360 o la ps3 como el ac unity, o el batman y centrarse en hacer algo con lo que flipemos, y juegos que salen para la nueva y la vieja generacion no creo que tengan la misma potencia en ps4 como uno exclusivo de esta consola.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Haber si me compro pronto la ps4 en cuanto pasen las fiestas de mi pueblo me la compro y os digo si hay diferencias o no
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Kaiser, no puedes comprar un sistema de hace 7-8 AÑOS, con uno recien salido al mercado con menos de 1 año, si hacen unity en PS4-Xboxone, es por no verse en las limitacionesque eso ofrece, no se si has podido comprar por ti mismo la diferencia de los juegos de PS3yPS4, yo, que he jugado a Assassins Creed Black Flag y Call of Duty Ghost, te digo que aunque en PS3 lucen bien, en PS4, estan de lujo, en el black flag, se nota sobre todo en las batallas navales, que el humo de disparar los cañones en PS3 se disipa al instante, pero en PS4 apenas de deja ver durante unos segundos, y en el Call of Duty Ghosts, en el modo extincion que es al que mas juego, se nota una exageracion los graficos, los aliens se ven de maravailla en Ps4, mientras que en PS3 mola, pero se nota.

Por ejemplo, Battlefield 4 en PS4 no tiene nada que ver con la version de PS3, y el NBA 2K14, son directamente 2 juegos diferentes con el mismo nombre, uno para PS3 y otro para PS4.


Creo que la estrategia de UBISOFT a sido la correcta (igual que la de la Warner con el Batman), me centro en hacer una version Next Gen potente y totalmente diferente a lo que tengo, y en PS3 saco otro juego mas por que a la gente le gusta y sigo teniendo mercado.

Ubisoft saca un AC Rogue para PS3 que es igual que lo que hemos visto anteriormente pero con una historia nueva, Warner saca el Batman Origins para PS3 mientras el estudio mas fuerte se dedica a sacar un Batman Knight en PS4.

Ubisoft saco el Watch Dogs en PS3-PS4, y personalmente me a parecido la mayor decepcion de una nueva IP en mucho tiempo, no esta a la altura ni en PS3, ni en PS4, es un buen juego y ya esta, pero no es una gran joya como nos vendia ubisoft.

sin embargo con el AC Unity y el Batman (que son los que tu mencionas) veo que quieren hacer las cosas bien, y se centran en una version next gen.

Por otra parte, pasar un juego de un sistema antiguo, a un nuevo sistema, es mucho mas facil, que hacerlo a la inversa, ya que la tecnologia avanza mucho en poco tiempo.

Rogue no sale para PC que yo sepa, y el unity, ya puedes tener un buen PC para moverlo.
en parte llevas razon, pero tambien te digo que esta generacion se adelanto 1 año largo, el primer añó las compañias apenas han tenido ideas, y juegos exclusivos que pocos han ,llamado la atencion, mas remasterizaciones de la antigua generacion, podian haber alargado esta generacion hasta estas navidades, esperar y empezar a sacar buenos juegos, y no refritos, y mas con los rumores que hay del beyond remasterizado, y los assasins creed remasterizados para nueva generacion, que sera un gran engaño entonces, porque la nueva generacion va ser, 7 remasterizaciones, y 3 nuevas ip, entonces ya se rien de los usuarios, en vez de esperar y hacer las cosas bien, y de aqui a 4 años tenemos la ps5, cada generacion se va acortar mas los plazos para sacar mas dinero.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
en parte llevas razon, pero tambien te digo que esta generacion se adelanto 1 año largo, el primer añó las compañias apenas han tenido ideas, y juegos exclusivos que pocos han ,llamado la atencion, mas remasterizaciones de la antigua generacion, podian haber alargado esta generacion hasta estas navidades, esperar y empezar a sacar buenos juegos, y no refritos, y mas con los rumores que hay del beyond remasterizado, y los assasins creed remasterizados para nueva generacion, que sera un gran engaño entonces, porque la nueva generacion va ser, 7 remasterizaciones, y 3 nuevas ip, entonces ya se rien de los usuarios, en vez de esperar y hacer las cosas bien, y de aqui a 4 años tenemos la ps5, cada generacion se va acortar mas los plazos para sacar mas dinero.
no se adelanto un año, mira lo que paso a PS3, al salir cerca de 1 año mas tarde que la competencia, le costo AÑOS ponerse igual a nivel de ventas, ademas, no tienes por que una vez lanzada una nueva consola, comprarla inmediatamente, el salto generacional no puede ser brusco, no puedes dejar una plataforma para centrarte en la nueva al 100%, tienes que tener un periodo de transicion, este año Ps3 va a seguir teniendo juegos, el año que viene, ya quedaran solo FIFA y CoD, igualmente como paso en PS2-PS3.

Respecto a los juegos exclusivos, tiene unos cuantos, y otros cuantos que estan por salir.

Respecto a Remakes, si y no, por que, de momento oficiales solo se sabe de 3, Tomb Raider, The last of us y Sleeping Dogs, rumores tienes tods los que quieras, Beyond, Assassins, Uncharted, Call of Dutys........pero son rumores.


Volviendo al tema de este hilo, yo veo factible que este Assassins Creed Rogue salga tambien en PS4, quiza de aqui a 6-9 meses.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Rogue no sale para PC que yo sepa, y el unity, ya puedes tener un buen PC para moverlo.
Lo mismo dijeron del AC IV y fíjate...

Peña corriendo el juego con una 8800 GTX...



No creo que sea para tanto...

Cosa diferente es si quieres jugar al Unity a 60FPS y a 4k..........

Con un ordenador normalito, lo mueves en medio, seguro.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo mismo dijeron del AC IV y fíjate...

Peña corriendo el juego con una 8800 GTX...



No creo que sea para tanto...

Cosa diferente es si quieres jugar al Unity a 60FPS y a 4k..........

Con un ordenador normalito, lo mueves en medio, seguro.
Que mania tienes con comprar ordenadores con videoconsolas, que si, que los ordenadores son mejores, que si, te lo digo otra vez, si, ordenadores mejores que consolas, otra vez, ordenadores mejores que consolas.

Pero no estamos hablando de eso..............

y si, tambien pienso que el Rogue saldra en PC, al igual que en PS4-Xboxone.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Que mania tienes con comprar ordenadores con videoconsolas, que si, que los ordenadores son mejores, que si, te lo digo otra vez, si, ordenadores mejores que consolas, otra vez, ordenadores mejores que consolas.

Pero no estamos hablando de eso..............

y si, tambien pienso que el Rogue saldra en PC, al igual que en PS4-Xboxone.
Eh eh eh, que no he sido yo quien ha dicho lo de "necesitarás un buen PC para moverlo"

He aclarado simplemente, que casi seguro que no va a hacer falta un PC gordísimo para mover Unity.

Simplemente eso.

Cada uno que lo juegue en la plataforma que más le convenga/prefiera.:sisi:
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Tendría sentido que después de ver el black flag en ps4 /one sacaran este Rogue también en la nextgen, por que vamos... Hay poca diferencia. Igual de inicio no, pero creo que saldrá mas tarde.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
y ya tenemos el trailer de lanzamiento de rogue, por lo visto tiene una de las mejores historia de todos los assasins.
 
Superior