[Hilo] NBA Temporada 2011. La batalla final. Miami -Lakers-Celtics

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Mañana es fiesta en Murcia asi que podré ver el partido :jeje:

Estareis aquí para comentarlo?? XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Creo que podré ver algún cachito porque me levantaré a estudiar XDXD
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
2,009
Karma
1,058
Ubicación
ESPAÑA
Yo mañana tengo que madrugar para repasar, no creo que lo vea pero bueno haun quedan almenos 3 partidos, alguno mas vere, solo pude ver el segundo con la leccion de Allen :(
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo no creo que lo vea en directo, siempre lo grabo y lo veo por la mañana recién levantado, sobre las 7. Intentaré levantarme a las 3, pero es que cuando me coge el sueño no hay quién me despierte XD.

¡Go Celtics, beat LA! :trofeo:



 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo esta noche me quedaré a verlo otra vez.Mañana no madrugo así que toca NBA y el "gran" Ron ArtestXDXD

Creo que hoy toca victoria de Celtics,el ambiente va a pesar mucho hoy en el partido.

PD:No somos muchos los aficionados a la NBA,¿no?.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo esta noche me quedaré a verlo otra vez.Mañana no madrugo así que toca NBA y el "gran" Ron ArtestXDXD

Creo que hoy toca victoria de Celtics,el ambiente va a pesar mucho hoy en el partido.

PD:No somos muchos los aficionados a la NBA,¿no?.
lamentablemente en este foro parece que no muchos:buf:

Por cierto, para la proxima temporada tenemos que crear un hilo de la nba :D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
No Arcangel, somos poquitos, una pena :(

Hoy es cuando Artest enchufa el triple decisivo del partido XDXD
GO LAKERS!! falta poco!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Me cago en el mierda de temporal que esta haciendo (ahora ya no tanto) que me ha dejado sin señal el digital + y encima me ha cortado la grabación.... SHIT!
Almenos... han ganado mis LAKERS!! TOMAAAA! KOBE DIOS!! 29 puntazos!
GO LAKERS GO GO :D :D
Y Fisher no se queda corto, 16 puntitos par el capitán :eek:lee:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Lo acabo de ver y la verdad es que ha sido otro partidazo digno de unas finales de la NBA.

La presentación del TD Garden ha sido acojonante, sólo hacía falta escuchar los abucheos de la grada en la presentación de los de púrpura y oro; después, como no, inmensa ovación al vídeo de presentación de los verdes, con gritos de auténtica furia de Kevin Garnett y Paul Pierce.

Una vez el partido en marcha, vaya embestida inicial de los Celtics, impresionante la conexión Rondo-Garnett en las primeras acciones, dos alley-oops para meter el miedo en el cuerpo a los Lakers. The Big Ticket debía aparecer en este partido y lo hizo a las primeras de cambio. Tras la estampida verde, tiempo muerto de Phil Jackson y nuevo partido en el TD Garden; a partir de aquí los Lakers impusieron su ritmo y consiguieron abaratar y ampliar la ventaja, que llegó a ser de 14 puntos.

Los Celtics poco a poco fueron recortando la distancia, pero nunca se vio la sensación de que el partido lo podían remontar. Se pusieron a uno o dos puntos en el último cuarto -de la mano de unos inmensos Glen Davis y Kevin Garnett- pero siempre fueron a remolque y así es muy difícil, y más con los Lakers delante.

Al final pasó lo tuvo que pasar, Fisher se inventó 4 jugadones en el último cuarto y Allen no metió ni un triple; en el segundo partido lo metió todo, pero hoy ni uno...

Uno a uno, el mejor ha sido Kobe, aunque en el último cuarto ha estado desaparecido. Fisher resolvió el partido y se comió a Rondo en los compases finales y Gasol aportó más en ataque que en defensa, esta vez no pudo parar a The Big Ticket. En los Celtics enorme Garnett, Glen Davis a ratos y Pierce cuando más lo necesitaba su equipo.

Por cierto, los árbitros son muy malos... han señalado algunas faltas más que discutibles.

Bueno, la serie 1-2, grandes favoritos los Lakers pero todavía queda mucho. Nos vemos en el próximo partido, el TD Garden todavía tiene mucho que decir.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
va a ganar el barsa de calle como no ganen..... me da igual

_______________________________________________________________



TABLÓN DE DATOS:


Máximos anotadores:

Kobe Bryant (LAL) con 29 puntos y Kevin Garnett (BOS) con 25 puntos.

Decepciones:

Ray Allen (BOS) con 2 puntos y Artest (LAL) con 2 puntos.

Se mantienen:

Pau Gasol (LAL) con 13 puntos, Derek Fisher (LAL) con 16 puntos, R.Rondo (BOS) con 11 puntos, Paul Pierce (BOS) con 15 puntos.

Máximo reboteador:

K.Perkins (BOS) con 11 rebotes seguido de Gasol y Bynum (LAL) con 10 rebotes cada uno.

Máximo asistente:

R.Rondo (BOS) con 8 asistencias, seguido de Bryant y Gasol (LAL) con 4 rebotes cada uno.​
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Valla decepción, con lo bien que habian empezado los Celtics con dos alley oops seguidos y luego ya si que los Lakers reaccionaron y fueron muy superiores.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Decir Dimas que ayer vi el partido repetido por Sportmania y la presentación... BESTIAL! con que rabia, madre mía!!

HOY cuarto asalto! con previa desde las 02:00h y el partido comienza a las 03:00h, como siempre en Canal +, C+ HD, C+ Deportes y Canal Plus Deportes HD!


GO LAKERS GO GO!!













PD: Para esta noche, tendremos en el plató de NBA + a Sergio Rodríguez.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
¡¡LET'S GO CELTICS!!

Otro partidazo esta noche, hacía tiempo que no veía una final con tanta tensión y ganas de fulminar al rival. El TD Garden volverá a ser una olla a presión y los Celtics ya no pueden fallar más en su casa, están obligados a ganar si quieren volver al Staples Center con vida.

Pierce, espero por tu bien que volváis a Los Angeles, porque sino te llevarías un owned de los buenos XDXD.

¡¡BEAT LA, BEAT LA!!

 
Superior