[Hilo interesante] Fotos historicas. Sin entras, postea una xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid


Ni preparándolo podríamos sacar una foto que evidenciase mejor la caída del nazismo (porque este es un oficial alemán, ¿no?).
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)


Este es el grupo de hombres que lanzo la bomba atomica de Hiroshima, y tras hacer la impresionante hazaña comentó que si pudiese lo volveria a hacer.



La extravagante bomba que destruyó Hiroshima























¿Como es que nadie habia puesto antes nada de la caida del muro de berlin?
Pues aqui os dejo las imagenes
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@mfduranc dijo:@mfduranc dijo:


Este es el grupo de hombres que lanzo la bomba atomica de Hiroshima, y tras hacer la impresionante hazaña comentó que si pudiese lo volveria a hacer.



La extravagante bomba que destruyó Hiroshima
siempre se recuerda a los americanos por las bombas atomicas,pero casi nadie sabe de los bombardeos incediarios que hubo meses antes en varias regiones de japon,en el primero en tokio(3 de marzo de 1945),en solo dos horas murieron calcinadas mas de 100 mil personas(mas que en Nagasaki) y al final de los bombardeos a mas de 70 ciudades,america mato a medio millon de civiles
este es uno de los testimonios....
Cuando los bombardeos cesaron el 15 de agosto de 1945, 70 ciudades habían sido reducidas a cenizas y más de medio millón de personas habían muerto calcinadas. LeMay filosóficamente dijo: "Si nosotros hubiéramos perdido la guerra, habríamos sido juzgados como criminales de guerra. Afortunadamente, nosotros estamos en el lado de los vencedores."
no pongo imagenes,porque son pocas pequeñas y muy dantescas

cambiando y mucho de tercio
en los Washington Bullets llegaron a coincidir el jugador mas alto de la historia de la NBA(Manute bol 232 cms y 90 kilos) y el jugador mas bajo(Tyrone Bogues 159 cms)
he aqui la parejita
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@GalleGutsito dijo:
Hilo interesante que no se cierra. Pillo sitio para futura foto historica.

Caida del nazismo, la bandera que mas les dolía, el día que más les dolía ( 1 de mayo ) y en el sitio que mas les dolía.
Sabías que esa foto esta retocada??Weno, en esa especialmente es la original. En aquellos años tambien habia "photoshop", les borraron los relojes que llevan esos 2 hombres en la muñeca porque en aquellos tiempos se saquearon museos y centros historicos y así, de esta manera, evitaban que les nombraran como saqueadores...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Aspy dijo:
@GalleGutsito dijo:

Sabías que esa foto esta retocada??Weno, en esa especialmente es la original. En aquellos años tambien habia "photoshop", les borraron los relojes que llevan esos 2 hombres en la muñeca porque en aquellos tiempos se saquearon museos y centros historicos y así, de esta manera, evitaban que les nombraran como saqueadores...
En efecto, la foto retocada, le quitaba a uno de los hombre los relojes que llevaba (llevaba 2, no se si le quitaron los 2 o solo uno) tambien se puso humo en el fondo, esto se solia hacer para darle mas "heroicidad" al momento, como si fuese en plena batalla, he visto mas fotos retocadas de esa forma.

Los rusos se comportaron como salvajes cuando llegaron a Berlin.

@SamuelEeE dijo:
@xX_Franchu9_Xx dijo:

Esta foto me ha dejado turulato...

Cómo es posible, qué lástima.
A mi me impactan mas los videos, la caida es brutal. Pero claro, entre eso, y morir calcinado, creo que no tendriamos dudas en que elegir...
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446


El 10 de abril de 1912, el Titanic inició su viaje inaugural partiendo desde Southampton (Inglaterra) con destino a Nueva York. Cuatro días más tarde, a las 23:40 del 14 de abril, el buque chocó con un iceberg al sur de las costas de Terranova, y se hundió a las 2:20 de la mañana del 15 de abril. El siniestro se saldó con la muerte de 1.517 personas, y en esa época se convirtió en el peor desastre marítimo en tiempo de paz.5
El Titanic fue construido en los astilleros de Harland and Wolff, en Belfast (Irlanda del Norte). Partió hacia Nueva York con 2.227 personas a bordo, y una de las causas del elevado número de víctimas fue que, a pesar de cumplir con todas las normativas marítimas de la época, el barco sólo llevaba botes salvavidas para 1.178 personas, y aún así sólo se salvaron 705. Un elevado número de hombres murió debido al protocolo de salvamento que se siguió en el proceso de evacuación de la nave, conocido como "mujeres y niños primero".
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@Aspy dijo:
@coleton dijo: si ves a manute bol jugar... Mazo torpon.. Solo valia para rebotes o como base haciendo tapones
hombre es que se lo encontraron en una tribu de sudan sin saber lo que era una pelota(a lo dueñas vamos),es mas la primera vez que fue hacer un mate se comio el aro de manera literal y se partio varios dientes xD
pero vamos aun asi tiene merito lo que consiguio,ya que es maximo taponador de la historia de la nba y al final de su carrera hasta metia triples xD
de todas formas fue una gran persona,se arruino intentado ayudar a su pais tras una guerra civil
reportaje muy bueno de el http://youtu.be/a3ManTd2LTc
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)



La foto de los restos del Ovni que se estreyó en Roswell, desde este momento toda la aficion por los extraterrestres, ovnis y historias del espacio empezaron a escucharse y se hizo famosa la historia hasta hoy en dia y todos seguimos con la duda de si es cierto o no...

Aqui les dejo la explicacion:
A principios de Julio de 1947 en una granja de Roswell, Nuevo México en una noche de tormentas eléctricas, el granjero Mack Brazel oyó un estallido que no parecía ser un rayo, en la mañana siguiente descubre unos restos dispersos en todo el terreno, esos restos correspondían a un material extraño para él, el cual era liviano y muy resistente, como el aluminio, pero a diferencia de éste, cuando lo arrugabas tenía la capacidad de volverse a extender, además no se podía romper. Así que le llevó a su vecino unas piezas, alguna de ellas la describen como un plástico de color marrón claro, así como otra pieza que contenía una escritura extraña parecida como jeroglíficos.
Brazel guarda los restos en una cabaña y días después se dirige al pueblo cercano de Corona para hacer sus compras comentando sobre los extraños restos, y la gente del lugar había oído en la radio y leído en los periódicos acerca de los extraños platos voladores de Washington, y con todo esto la gente le insinuaba que tenía que volver a Roswell y llevar algunos restos a la oficina del Chérif.
Brazel se pone en contacto con Frank Joyce un periodista de radio local, al cual le comunica por teléfono del extraño suceso diciéndole que esas cosas no son de este mundo, además añade haber encontrado cuerpos entre los restos, los cuales le dijo que tenían un horrible olor. Joyce pensaba que estaba loco y no le creía y le dijo que se pusiera en contacto con el cuerpo aéreo de EUA, ya que ellos eran aviadores y sabrían qué hacer con algo que vuela.





¿Cierto o no? Yo desde luego nose que creer, pero me gustaria que fuese verdad
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga

Fotos del descubrimiento de la tumba de Tutankamon, el niño faraón, después de 18 meses de búsqueda. La tumba, que había estado sellada durante más de tres mil años, estaba compuesta por tres sarcófagos donde el último, de 130Kg, ponía: "Sufrirá la maldición de la muerte quien perturbe el descanso del faraón".

Al poco tiempo Carter, el descubridor, murió y también quien financió la expedición por una picadura mortal, Lord Cardovan, junto a su perro que también murió. Durante las dos semanas siguientes murieron 22 personas relacionadas con el descubrimiento.

Los científicos al estudiar al faraón observaron una marca en la cara que coincidía con el lugar que había sido picado Lord Cardovan.

Los estudios sobre la momia revelaron que murió asesinado por un golpe en la cabeza.

La misma noche en que Gana Metherez firmó el traslado de los tesoros a Inglaterra, falleció. Y las 7 personas encargadas en trasladarlos sufrieron diferentes desgracias, uno minusválido, otro con parkinson y los demás murieron de un ataque al corazón.

Hay documentales sobre ésto, está interesante XXXD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
@mfduranc dijo:



La foto de los restos del Ovni que se estreyó en Roswell, desde este momento toda la aficion por los extraterrestres, ovnis y historias del espacio empezaron a escucharse y se hizo famosa la historia hasta hoy en dia y todos seguimos con la duda de si es cierto o no...

Aqui les dejo la explicacion:
A principios de Julio de 1947 en una granja de Roswell, Nuevo México en una noche de tormentas eléctricas, el granjero Mack Brazel oyó un estallido que no parecía ser un rayo, en la mañana siguiente descubre unos restos dispersos en todo el terreno, esos restos correspondían a un material extraño para él, el cual era liviano y muy resistente, como el aluminio, pero a diferencia de éste, cuando lo arrugabas tenía la capacidad de volverse a extender, además no se podía romper. Así que le llevó a su vecino unas piezas, alguna de ellas la describen como un plástico de color marrón claro, así como otra pieza que contenía una escritura extraña parecida como jeroglíficos.
Brazel guarda los restos en una cabaña y días después se dirige al pueblo cercano de Corona para hacer sus compras comentando sobre los extraños restos, y la gente del lugar había oído en la radio y leído en los periódicos acerca de los extraños platos voladores de Washington, y con todo esto la gente le insinuaba que tenía que volver a Roswell y llevar algunos restos a la oficina del Chérif.
Brazel se pone en contacto con Frank Joyce un periodista de radio local, al cual le comunica por teléfono del extraño suceso diciéndole que esas cosas no son de este mundo, además añade haber encontrado cuerpos entre los restos, los cuales le dijo que tenían un horrible olor. Joyce pensaba que estaba loco y no le creía y le dijo que se pusiera en contacto con el cuerpo aéreo de EUA, ya que ellos eran aviadores y sabrían qué hacer con algo que vuela.





¿Cierto o no? Yo desde luego nose que creer, pero me gustaria que fuese verdad
creo que la foto del extraterrestre es un montaje..... el egocentrismo del hombre, pensamos que lo que esté ahí fuera sera parecido a nosotros
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@pelito10 dijo:
@mfduranc dijo:

creo que la foto del extraterrestre es un montaje..... el egocentrismo del hombre, pensamos que lo que esté ahí fuera sera parecido a nosotros

Si, yo vi un documental de eso, que decia que los extraterrestres no tienen por que tener nuestra forma ni parecerse en nada a nosotros, y hicieron un prototipo del extraterrestre perfecto en marte y era una especie de garrapata gigante saltaria con patas largas XXXD , nada parecido al humano ni a nada de las peliculas que se asemeja a el
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)




Todos recordarán los aviones concord, los mas rapidos aviones de pasajeros a reaccion, fueron retirados por un accidente en el despegue de uno de ellos en Francia donde murieron 113 personas en el 2000, para el 2003 ya no quedaba ningún concord funcionando porque los retiraron ya que se consideraban peligrosos, pero no fue el concord la causa del accidente, sino un trozo de otro avion que hizo una brecha en el concord y le molestó en el despegue creando la terrible trajedia. Los retiraron por su costoso mantenimiento.
Uno de mis sueños siempre fue montar en uno de ellos, espero que vuelvan a poner uno en vuelo para que pueda cumplir este sueño :)



No me digan que no son preciosos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Aqui va una de la guerra civil, la imagen es del metro de Madrid el 9 de diciembre de 1936 durante un bombardeo de la aviación franquista.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@mfduranc dijo:




Todos recordarán los aviones concord, los mas rapidos aviones de pasajeros a reaccion, fueron retirados por un accidente en el despegue de uno de ellos en Francia donde murieron 113 personas en el 2000, para el 2003 ya no quedaba ningún concord funcionando porque los retiraron ya que se consideraban peligrosos, pero no fue el concord la causa del accidente, sino un trozo de otro avion que hizo una brecha en el concord y le molestó en el despegue creando la terrible trajedia. Los retiraron por su costoso mantenimiento.
Uno de mis sueños siempre fue montar en uno de ellos, espero que vuelvan a poner uno en vuelo para que pueda cumplir este sueño :)



No me digan que no son preciosos
En ese aeropuerto de París ahora hay una réplica de ese avión siniestrado, lo se porque he estado y lo he visto, incluso lo fotografié desde mi avión.


@mfduranc Lo de la autopsia al extraterrestre es un fraude que lleva más de una década desenmascarado, yo no entiendo como no os informáis antes de colgar cosas así.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@JANFREY dijo:
@mfduranc dijo:

En ese aeropuerto de París ahora hay una réplica de ese avión siniestrado, lo se porque he estado y lo he visto, incluso lo fotografié desde mi avión.


@mfduranc Lo de la autopsia al extraterrestre es un fraude que lleva más de una década desenmascarado, yo no entiendo como no os informáis antes de colgar cosas así.
Sea verdad o nó, piensa en lo que ese acontecimiento singnifico en nuestra historia, todas las peliculas de extraterrestres, juguetes de marcianos y navecitas, videojuegos de otros planetas con vida alienigena, historias de platillos volantes y abduciones, programas de cuarto milenio y locos chiflados por los marcianos, Todo esto empezó gracias a esta noticia que dio la vuelta al mundo y toda via hoy se recuerda. Mentira o no, es una noticia historica que cambió nuestra mentalidad
 
Superior