[Hilo] Airsoft

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@djzxc23 dijo:
@BarsaBoy dijo:

Un amigo mio perdio el de la culata y ahora tiene un taco enorme XDD pero no se le ha vuelto a perder ninguno.

Un Saludo
Hagamos la lista...

-Un amigo tiene una tuerca de esas que se meten en los huecos de los agujeros hechos a broca que después enmasillas para colocar un tornillo. Como pasador de guardmanos.

-Otro tiene un tornillo de ferretería con una base hexagonal de 1cm (enorme). Como pasador del recibidor del cargador.

-Otro ha usado un trozo de palillo chino malo y resulta que se amoldan de putísima madre a loa huecos. Como pasador del guardamanos.

-Otro tiene otro tornillo de ferretería feo feo en la trasera. Como pasador de la culata.

-Yo estuve un tiempo sin culata. Por suerte encontré el pasador en casa.



Cuidadín hijos míos, que esos pasadores los pone el diablo y se quitan con las mismas manos JAJAJAJAJAJAJA
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@jotajota1991 dijo:
@djzxc23 dijo:

Hagamos la lista...

-Un amigo tiene una tuerca de esas que se meten en los huecos de los agujeros hechos a broca que después enmasillas para colocar un tornillo. Como pasador de guardmanos.

-Otro tiene un tornillo de ferretería con una base hexagonal de 1cm (enorme). Como pasador del recibidor del cargador.

-Otro ha usado un trozo de palillo chino malo y resulta que se amoldan de putísima madre a loa huecos. Como pasador del guardamanos.

-Otro tiene otro tornillo de ferretería feo feo en la trasera. Como pasador de la culata.

-Yo estuve un tiempo sin culata. Por suerte encontré el pasador en casa.



Cuidadín hijos míos, que esos pasadores los pone el diablo y se quitan con las mismas manos JAJAJAJAJAJAJA
Un amigo mio en la culata tiene un "hierro" por llamarlo de alguna forma XD que lo tienes hasta con pintura, pero ese no se le ha perdido, en mi grupo la g36 esta muy usada, unos 15 o 20 la tienen y casi a la mayoria alguna vez un pasador le ha dejado sin culata, guardamanos y parece que es una estrategia, generalmente de Jing Jong para ganar dinero vendiendo pasadores ajajajajaj

Yo ahora estoy pensando muy seriamente la G36E de Umarex, la puedo adquirir a muy buen precio, tiene un pequeño "blowback", cambio de muelle rapid, liberacion de muelle, para que no pierda fuerza, dos culatas, visor con 4 aumentos y punto rojo arriba, se le puede poner un tambor y un cambio de muelle para usarla de ametralladora ligera, con un buen cañon y una buena goma, hasta de tirador es buena.

Ademas la fabrica Ares con la licencia especial de HK y son muy reales, con un cuerpo de fibra muy buena, creo que no tiene mucho que envidiar a las marui, pero claro no es una marui XD yo por la diferencia de precio lo tengo claro.

Un Saludo
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@djzxc23 dijo:
@jotajota1991 dijo:

Un amigo mio en la culata tiene un "hierro" por llamarlo de alguna forma XD que lo tienes hasta con pintura, pero ese no se le ha perdido, en mi grupo la g36 esta muy usada, unos 15 o 20 la tienen y casi a la mayoria alguna vez un pasador le ha dejado sin culata, guardamanos y parece que es una estrategia, generalmente de Jing Jong para ganar dinero vendiendo pasadores ajajajajaj

Yo ahora estoy pensando muy seriamente la G36E de Umarex, la puedo adquirir a muy buen precio, tiene un pequeño "blowback", cambio de muelle rapid, liberacion de muelle, para que no pierda fuerza, dos culatas, visor con 4 aumentos y punto rojo arriba, se le puede poner un tambor y un cambio de muelle para usarla de ametralladora ligera, con un buen cañon y una buena goma, hasta de tirador es buena.

Ademas la fabrica Ares con la licencia especial de HK y son muy reales, con un cuerpo de fibra muy buena, creo que no tiene mucho que envidiar a las marui, pero claro no es una marui XD yo por la diferencia de precio lo tengo claro.

Un Saludo
Entre umarex y KWA están quitando todo el puesto a las Marui, sin olvidar las SRC Gen3 que son la crema en G36.

Tiene una pinta que te mueres ese umarex tio, así que sin pensar en marui me lo pillaría teniendo esa cantidad brutal de cosas :babas::babas:
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@jotajota1991

Entre umarex y KWA están quitando todo el puesto a las Marui, sin olvidar las SRC Gen3 que son la crema en G36.

Tiene una pinta que te mueres ese umarex tio, así que sin pensar en marui me lo pillaría teniendo esa cantidad brutal de cosas :babas::babas:[/QUOTE]

Para mi 18 aniversario he pensado regalarme esto, ya que en estas navidad he completado el equipamiento de Ranger 75º Regimiento Multicam y una Scar-L con un monton de cosillas chulas, cuando pueda pongo unas fotos de mis cosas actualizadas.

Lo siguiente:

G36V Umarex
Cargador G36 3000 Bbs
Una goma buena para el hop up
Cañon systema de 6.02-03.
Bateria Litio o normal, potentes de 9.6 y 1600mAh aproximadamente

Comprare bolas buenas, de 0,23 he tenido buena impresión con mi scar, lo malo son las 3000 bolas, que son más caras de 0,23 aunque tambien las compro baratas :chocala:

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Si quieres bolas baratitas y medianamente eficiente.. las 0,23 xtreme valen si es por echar bolas XD

Respecto al cañón... miraría mejor un guarder o deep fire creo yo...

Y nah, de batería pondría una li-po de 7'4 potente para asalto y de 11'1v para apoyo
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@jotajota1991 dijo:
@BarsaBoy dijo:

Donde empieza el muelle debería haber una tapita con un tornillo visto desde la parte exterior de la carcasa; con lo que te toca montarlo sin olvidar el tope que bloquea el paso de bolas (salida) y meter el muelle por el hueco que te he mencionado :chocala:

http://ameba-airsoft.blogspot.com/2010/05/mantenimiento-de-cargadores-mid-cap.html
Después de hora y media lo conseguí meter, gracias :baaa: Aunque sigue sin funcionar bien, el muelle no sube como debería :rotonuse:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@BarsaBoy dijo:
@jotajota1991 dijo:

Después de hora y media lo conseguí meter, gracias :baaa: Aunque sigue sin funcionar bien, el muelle no sube como debería :rotonuse:
1 Limpia bien el recorrido del muelle estando la carcasa abierta.
2 Un chorrito de aceite de silicona
3 Repartir y quitar restos notorios de aceite
4 ¡Fiesta! :victoria:
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
@jotajota1991 dijo:
@BarsaBoy dijo:

1 Limpia bien el recorrido del muelle estando la carcasa abierta.
2 Un chorrito de aceite de silicona
3 Repartir y quitar restos notorios de aceite
4 ¡Fiesta! :victoria:
¿Sirve la grasa en spray? La que se usa para bisagras, cadenas, rodillos, etc. :elboinas:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, da igual, ya le metí grasa en spray y ahora va como la seda :amor:
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@BarsaBoy dijo:
@jotajota1991 dijo:

¿Sirve la grasa en spray? La que se usa para bisagras, cadenas, rodillos, etc. :elboinas:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, da igual, ya le metí grasa en spray y ahora va como la seda :amor:
Pues cuidado con meter grasa en spray tipo 6 en 1 y similares...

Para temas de airsoft o marquetería de precisión (tipo coches de gasolina, aeromodelismo, etc..) se utiliza el aceite de silicona por algo. El 6 en 1 se acaba comiendo piezas de goma y goma blanda, por eso si lo pones una vez pues bueno... no pasa nada, pero si lo pones un par o tres de veces corres ese riesgo, eso si, para gomas de hop up nunca lo utilices el 6 en 1, porque te quedas sin goma al cabo de un rato XXXD

Tengo que poner fotos de mi M4 que lo he tuneado algo por fuera, eso si, no consigo la maldita llave para sacar la bocacha para poder meter el silenciata, tiene que ser la llave allen más pequeña del mundo jajaja
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@ADRiLASh~ dijo:
@BarsaBoy dijo:

Pues cuidado con meter grasa en spray tipo 6 en 1 y similares...

Para temas de airsoft o marquetería de precisión (tipo coches de gasolina, aeromodelismo, etc..) se utiliza el aceite de silicona por algo. El 6 en 1 se acaba comiendo piezas de goma y goma blanda, por eso si lo pones una vez pues bueno... no pasa nada, pero si lo pones un par o tres de veces corres ese riesgo, eso si, para gomas de hop up nunca lo utilices el 6 en 1, porque te quedas sin goma al cabo de un rato XXXD

Tengo que poner fotos de mi M4 que lo he tuneado algo por fuera, eso si, no consigo la maldita llave para sacar la bocacha para poder meter el silenciata, tiene que ser la llave allen más pequeña del mundo jajaja
Si, las hay muy pequeñas, yo tengo un kit que viene hasta una que es como mi dedo gordo y la más pequeña un alfiler o poco más.

Un Saludo
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Mirar tengo una beretaa de kj works de full metal gas blockback y el otro dia al desmontar una caxa se me perdio un muelle que hace que retroceda el gatillo es este muelle de aqui entonces queria saber donde podria conseguir uno os pongo la foto del muelle

 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hola, muy buenas! He descubierto el hilo de casualidad, y me viene de perlas porque estoy empezando ahora en el tema.
Soy de Alicante, y de momento solo conozco dos tiendas aquí, pero son muy caras.
Alguna tienda cercana a Alicante o por lo menos online barata y de fiar?

Si alguien es de Alicante, y se entera de partidas que avise, jeje.
Saludos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@die4554 dijo:
Hola, muy buenas! He descubierto el hilo de casualidad, y me viene de perlas porque estoy empezando ahora en el tema.
Soy de Alicante, y de momento solo conozco dos tiendas aquí, pero son muy caras.
Alguna tienda cercana a Alicante o por lo menos online barata y de fiar?

Si alguien es de Alicante, y se entera de partidas que avise, jeje.
Saludos
Mi equipo es de Alicante, si pones comando sombras en google o kukusombra te saldrá mogollón de información acerca de mi grupo.

http://comandosombras.mforos.com/

Somos 18 miembros oficiales bajo equipación y logo, pero suelo organizar partidas semanales en un campo privado que tenemos y nos juntamos de media unos 30 (todos conocidos de la región), tampoco tengo problema en traer gente nueva siempre que se presenten en el foro y pidan plaza con antelación. Ya te digo que la organización intento hacerla lo más profesional posible, pero que luego es cachondeo, buen rollo y legalidad a más no poder :chocala:


Preséntate en el foro, dí de qué zona eres, tu edad, con qué has empezado o qué te gustaría empezar, etc... si necesitas cualquier cosa no me importa moverme por alicante para solucionar asuntos técnicos ya que, como has visto, las tiendas aquí son carísimas y poco de fiar.


Yo suelo pedir de ésta página:
http://www.masqairsoft.es/

http://comandosombras.mforos.com/1835430/10049240-pedido-a-masqairsoft-colectivo-como-siempre-perfecto/
http://comandosombras.mforos.com/1835430/9760045-ya-tengo-mi-pedido-de-masqairsoft-fotos-del-pedido-y-opinion/
http://comandosombras.mforos.com/1834036/10447644-pedido-a-masqairsoft-opiniones/


Bienvenido a éste mundillo, pásalo bien y no dudes en consultarnos para lo que haga falta :hola:
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
@jotajota1991 dijo:
@die4554 dijo:

Mi equipo es de Alicante, si pones comando sombras en google o kukusombra te saldrá mogollón de información acerca de mi grupo.

http://comandosombras.mforos.com/

Somos 18 miembros oficiales bajo equipación y logo, pero suelo organizar partidas semanales en un campo privado que tenemos y nos juntamos de media unos 30 (todos conocidos de la región), tampoco tengo problema en traer gente nueva siempre que se presenten en el foro y pidan plaza con antelación. Ya te digo que la organización intento hacerla lo más profesional posible, pero que luego es cachondeo, buen rollo y legalidad a más no poder :chocala:


Preséntate en el foro, dí de qué zona eres, tu edad, con qué has empezado o qué te gustaría empezar, etc... si necesitas cualquier cosa no me importa moverme por alicante para solucionar asuntos técnicos ya que, como has visto, las tiendas aquí son carísimas y poco de fiar.


Yo suelo pedir de ésta página:
http://www.masqairsoft.es/

http://comandosombras.mforos.com/1835430/10049240-pedido-a-masqairsoft-colectivo-como-siempre-perfecto/
http://comandosombras.mforos.com/1835430/9760045-ya-tengo-mi-pedido-de-masqairsoft-fotos-del-pedido-y-opinion/
http://comandosombras.mforos.com/1834036/10447644-pedido-a-masqairsoft-opiniones/


Bienvenido a éste mundillo, pásalo bien y no dudes en consultarnos para lo que haga falta :hola:
Muchas gracias tio.
Ahora que me fijo, eres de Rebolledo! Mi novia vive en el Rebolledo, jeje.
Pues si, me metere en vuestra pagina y a ver si puedo ir a alguna partida, aunque sea novatillo, pero por quitar un poco el gusanillo de vez en cuando.
Saludos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@die4554
Vaya, se me olvidó que te conocí en éste mismo post y ya van 2 partidas jugadas juntos jajaja

He de decir que ha sido un placer haber compartido bolazos hoy con mi equipo y poder contar con un usuario de éste foro, la verdad es que hubo un buen rollo cojonudo y animo a todo alicantino de éste foro a venir a jugar con nosotros :eaea:

Por cierto, no se quién lo decía sobre las bolas kyou de airsoftworkers, pero las 0'20 van en mi G36c con Guarder 6'02 y madbull azul+SCS que no digo nada... confirmo los comentarios que decían que esas bolas iban bien y ya digo que por el precio que tienen me haré con una bolsa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior