[hilo] Actualizacion 3.01 ya disponible, impresiones aqui

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
A mi por ahora no me ha dado ningún problema y tengo la slim, veremos a ver en los próximos días si me hace algún "extraño"
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
nada nuevo aun, esperemos hasta fin de año y a ver los rumores, probablemente sony se enfoque en el nuevo 3D, veanlo de este lado, asi no les fastidiara tanto la espera. Suerte.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Sony y sus actualizaciones inteligentes, hablan del 3D, de mejorar la red, nuevos servidores, juegos completos para psp, videoclub online, etccc (promesas y promesas). jejejejje.

Primero que arreglen los fallos procados por sus actualizaciones chapuzas y despues hablemos del restos. Un poco fantasiosos son?
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo sigo con la 3.0 y no tengo ningún problema. He jugado al Uncharted y no he sufrido cuelgues.
 

PANCHO80

cornuta
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
131
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Me instalé la 3.0 y ahora la 3.1 , tanto con una como la otra no he tenido problemas , funcionan los juegos perfectamente , de momento :buf:.

Un saludo.
 
Unido
febrero 22, 2009
Mensajes
32
Karma
3
Desde que he instalado el 3.01 el lector hace mucho ruido en el Uncharted, hace ruido de lectura constantemente, antes no pasaba.

A alguien le ha pasado algo similar? A ver si ahora que con la 3.01 no se tiene que colgar el uncharted se me va a joder el lector. Estamos apañados.

Por cierto tengo la slim.
Mira que curioso yo tengo una Playstation 3 Fat de 80 GB y el unico juego que hace un ruido tremendo de lectura es el bendito Uncharted igual lo he pasado varias veces (con distintos firmsware) y ningun problema con el lector...
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Wenos días a todos. Yo desde que instalé el firmware 3.01 sufro cuelgues en cualquier juego cuando voy a salir de él, y antes NUNCA me había pasado esto, lo he probado con varios y nada, cuando aprietas el PS y le das a salir del juego, se queda la pantalla en negro unos segundos, se escuchan unos pitidos, 3 en concreto y muy seguidos y se queda así encendida y no se le puede hacer nada, tengo que apagarla directamente dandole al interruptor, cosa que no creo que sea buena, no se si a alguien más le habrá pasado pero insisto que no me habia pasado hasta instalar el 3.01, con el 3.00 todo me iva genial pero la actualicé por si acaso solucionaba bugs que no hubiera notado antes. Tengo la ps3 de 40 gb, la fat. Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Wenos días a todos. Yo desde que instalé el firmware 3.01 sufro cuelgues en cualquier juego cuando voy a salir de él, y antes NUNCA me había pasado esto, lo he probado con varios y nada, cuando aprietas el PS y le das a salir del juego, se queda la pantalla en negro unos segundos, se escuchan unos pitidos, 3 en concreto y muy seguidos y se queda así encendida y no se le puede hacer nada, tengo que apagarla directamente dandole al interruptor, cosa que no creo que sea buena, no se si a alguien más le habrá pasado pero insisto que no me habia pasado hasta instalar el 3.01, con el 3.00 todo me iva genial pero la actualicé por si acaso solucionaba bugs que no hubiera notado antes. Tengo la ps3 de 40 gb, la fat. Un saludo a todos y muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo sol que puedo apagarla desde el boton tactil.
Tengo la fat de 60 gb.
Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Muchas gracias por contestar, a mi no me deja apagarla con el botón táctil, y que me digas "ten la fat de 60 gb" no sé muy bien porque me lo dices pero bueno...gracias de todas formas.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Pero eske sony no testea sus actualizaciones, esto ya se pasa de castaño oscuro, preferiria k dejasen de actualizar y asi no tenemos k estar con los malditos cuelgues y fallos, algun dia nos petara la consola con tanto reinicio.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
No me puedo creer que yo sea la única persona a la que le ocurre esto despues del 3.01, porque si es así vaya putada pero bueno, tocará llamar al SAT pero ya me imagino que me dirán como a otro amigo cuando tuvo un problema, "espere a la siguiente actualización y se solucionará su problema", se te queda una cara cuando te dicen eso...en fin si alguien sabe alguna solución por favor que la diga, muchisimas gracias y un saludo a todos.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
No me puedo creer que yo sea la única persona a la que le ocurre esto despues del 3.01, porque si es así vaya putada pero bueno, tocará llamar al SAT pero ya me imagino que me dirán como a otro amigo cuando tuvo un problema, "espere a la siguiente actualización y se solucionará su problema", se te queda una cara cuando te dicen eso...en fin si alguien sabe alguna solución por favor que la diga, muchisimas gracias y un saludo a todos.
A mi tambien m ocurre y concretamente con el juego de batman.

solucion dicha por el SAT, esperate q dentro de un mes o dos sacaran una actualizacion, jejejj, y es verdad
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Wenos días a todos. Yo desde que instalé el firmware 3.01 sufro cuelgues en cualquier juego cuando voy a salir de él, y antes NUNCA me había pasado esto, lo he probado con varios y nada, cuando aprietas el PS y le das a salir del juego, se queda la pantalla en negro unos segundos, se escuchan unos pitidos, 3 en concreto y muy seguidos y se queda así encendida y no se le puede hacer nada, tengo que apagarla directamente dandole al interruptor, cosa que no creo que sea buena, no se si a alguien más le habrá pasado pero insisto que no me habia pasado hasta instalar el 3.01, con el 3.00 todo me iva genial pero la actualicé por si acaso solucionaba bugs que no hubiera notado antes. Tengo la ps3 de 40 gb, la fat. Un saludo a todos y muchas gracias.
Tio a mi tambien me pasa mucho eso pero vamos que yo tampoco le doy mucha importancia a y no es de la actualizacion porque yo no he actualizao
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo tengo la slim con 3.0 y de momento no me a dado problemas!cuando con la anterior slim y la 3.01 seme congelaban los juegos!!
 
Superior