Hideo Kojima: "Tengo pensados tres conceptos diferentes para MGS5"

E

El Primordial

Jejejeje a Hideo hay que dedicarle la canción de:

José Luis Rodriguez "El Puma" - O me voy o me quedo

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
mgs5, bigg boss en vietnam, apollado por ocelot y gray fox, en busca de eva. Empiezan los problemas entre zero y big boss, empiezan los enfrentamientos entre los patriots.

Podria ser eso perfectamente, un mgs al estilo mgs3 en la selva, con el potencial de la ps3, podria ser la ostia.

Yo no buscaria nuevo protagonista teniendo a big boss, del que hay aun mucho que contar, y su relacion con los patriots.

O bien un remake de los mgs de msx, o un solid snake con exoesqueleto y rejuvenecido, o un nuevo clon, pero con snake de protagonista principal. Sin Snake mgs no es mgs, o metal gear como querais llamarlo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
mgs5, bigg boss en vietnam, apollado por ocelot y gray fox, en busca de eva. Empiezan los problemas entre zero y big boss, empiezan los enfrentamientos entre los patriots.

Podria ser eso perfectamente, un mgs al estilo mgs3 en la selva, con el potencial de la ps3, podria ser la ostia.

Yo no buscaria nuevo protagonista teniendo a big boss, del que hay aun mucho que contar, y su relacion con los patriots.

O bien un remake de los mgs de msx, o un solid snake con exoesqueleto y rejuvenecido, o un nuevo clon, pero con snake de protagonista principal. Sin Snake mgs no es mgs, o metal gear como querais llamarlo.
estoy de acuerdo con lo de big boss, ademas si el tres tuviera los graficos y la cpacidad del 4 le daria mil vueltas a este.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
hombre si kojima saca megs5 seria la hostia pero este tio no se cansa en decir cada entrega de los metal gear que no se va a involucrar en ella y al final lo hace bueno pero seguramente volvera snake es imposible que muera o alguna cosa asi vereis como vuelve
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues yo digo que ya asi lo deje y que no saque MGS5 ya que ya a cerrado bn la saga pero pues si la saca espero que sea una historia nueva y mas futurista o algo por el estilo. Pero si la llegase a sacar y sin ganas pienso que podria desilucionar tanto a èl como a los fans de la saga.
 
Superior