Hideo Kojima mejorará su equipo de desarrollo

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Copy & Paste de la web Vandal Online

Hideo Kojima quiere competir con las desarrolladoras occidentales
Va a introducir cambios en Kojima Productions.



Hideo Kojima, el creador, entre otras, de la saga Metal Gear, y que está trabajando en dos títulos nuevos todavía por desvelar, se suma a las declaraciones realizadas a Famitsu por Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, y se muestra también preocupado por los desarrolladores y videojuegos occidentales.

Kojima ha declarado que va a "empezar desde cero" este año 2009 con la intención de poder competir a nivel global. Por eso está sometiendo a su estudio Kojima Productions a una compleja revisión interna para formar "un equipo que pueda competir con creadores extranjeros y sus desarrolladoras."

Kojima reconoce que ha "pensado mucho sobre cómo han estado ganándonos los juegos occidentales, mirándolo desde una perspectiva global" y señala que se ha dado cuenta de varias cosas. Así, afirma que "he entendido que el modo en el que hemos hecho juegos hasta ahora no se aplicará a nivel global, y creo que tengo que hacer que Kojima Productions sea un equipo que pueda competir con el resto del mundo."

Si cada uno de los juegos que Kojima Productions que ha creado hasta ahora han destacado por su intachable factura técnica y jugable ¿de qué serán capaces ahora?

Supongo que para ver resultados palpables de las intenciones de este señor que tiene más parecido con un estudioso de arte conceptual que de geek informático habrá que esperar a que vayan apareciendo más noticias de esos proyectos de los que lo único que se sabe es que se están gestando.

Por mi parte decir que si alguno de esos proyectos está directamente involucrado con la serie Metal Gear sería algo favorable para todos los fans de esta singular y genuina saga.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
Ojala, por que yo me quede con la mala espina de que decian que el MGS 4 de origen ocupaba dos bluray, imaginense como era!!!
Pues ha esperar nuevas noticias

Puedo decir algo que nunca he dicho y tengo ganas??!!!

Pd: PRIMER!!!!!! xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Supongo que con este equipo continuara la Saga ZOE y mas adelante la proxima sage de MG....
Un Saludo! y veremos como salen sus proximos juegos xD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
A ver si se decide ya a continuar ZOE 3 aparte. Sagas nuevas me gustaria pero que continue con su tematica ciencia-ficcion de casi todas sus obras. Ademas de su buen argumento y carisma.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
La tercera parte de ZOE hay que reconocer que no estaría nada mal, porque los Armored Core tienen algo que no acaban de convencerme (ni a mí ni a nadie), aunque quien sabe, en la noticia hablan de "títulos nuevos", no habla ni de continuaciones ni de sagas, así que también es posible que se lleven entre manos algo totalmente nuevo y que no tenga nada que ver con ninguna de las dos sagas.
 
Superior