Herensuge en El Hormiguero

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Estaba viendo ahora El Hormiguero, y derrepente no sé porque me ha venido a la cabeza que el Herensuge este se parece al hombre de negro XD. Que creeis, ¿pensais que el Herensuge es pluriempleado y trabaja tambien como el hombre de negro en El Hormiguero por las noches o no?
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
jaja solo con leer en el título Herensuge en el Hormiguero lo primero que se me vino a la cabeza es el hombre de negro.. XD
--- [ Añadido ] -----
@michi dijo:
de personalidad o de fisico¿? porque yo en la realidad no le he visto, solo he visto su terrible foto de predator xD
Yo creo que le he visto en un post donde cada uno ponía su foto, hace tiempo.. xD
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@michi dijo:
de personalidad o de fisico¿? porque yo en la realidad no le he visto, solo he visto su terrible foto de predator xD
¡De personalidad por su puesto!

Que por cierto he escrito mal su nombre en el titulo, no sé como se edita el titulo pero bueno, ya nos entendemos todos XD
 
Última edición:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Oh nooooooo! El hombre de negro no tiene glande... tiene GRANDE!!! XD Es buenisimo
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
¡¡Ostras si es igual!! En la foto que sale con la chaqueta negra y las gafas esas de sol son como las que lleva el Hombre de negro. XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Se escribe Herensuage. :roto2:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior