Here we go...!

Unido
abril 27, 2010
Mensajes
144
Karma
86
Ubicación
Sevilla
Hola a todos.

Me presento, me llamo Emmanuel, tengo 21 años y soy de Sevilla.

Acabo de entrar casi sin darme cuenta en el mundo de la PS3, y me encanta (he comprado la consola, modelo slim de 120gb con los juegos Prince of Persia y Assassin's Creed 2).

De mí puedo decir que soy un intento de músico, toco la guitarra y le doy al mundo de los sintetizadores. También toco algo de grabación musical, aunque en menor medida (tiempo al tiempo).

Así que nada, espero poder aportar lo poco que sé y divertirme por aquí. Para dejar de ser tan novato en todo esto, jaja.

Para cualquier cosa, por aqui ando, un saludo!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Bienvenido! Leete las normas, disfruta, y que te diviertas mucho!!! por cierto tu nombre me recuerda a la protagonista de malditos bastardos...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
bienvenido, y por favor, juega a las primeras partes antes que a las segundas XDDD que hay mucha gente que directamente dice "uncharted 2" y no sabe que existe el primero, algo similar a lo que pasa con el assassins ejjeje.
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
144
Karma
86
Ubicación
Sevilla
Bienvenido! Leete las normas, disfruta, y que te diviertas mucho!!! por cierto tu nombre me recuerda a la protagonista de malditos bastardos...
Ooh, aún no la he visto! Voy atrasado en cine, siempre lo diré...xD
--- [ Añadido ] -----
bienvenido, y por favor, juega a las primeras partes antes que a las segundas XDDD que hay mucha gente que directamente dice "uncharted 2" y no sabe que existe el primero, algo similar a lo que pasa con el assassins ejjeje.
En mi caso sé que existe el Assassin's Creed 1, lo tengo en PC, jiji
 
Última edición:
Superior