.::Helghast Sig::.

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Buenisima la firma me encantó XD aunque hay cosas que se pueden mejorar, la fusión está bien pero se podría fusionar un poco mas, el render se ve un poco pixelado, y la font está bien elegida, pero estaría mejor colocada arriba a la derecha, al lado de la cabeza.


Está muy bien jeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si es que inspiro de da gusto XDXDXD

Firmón ESKOR, el mejor que tienes hasta ahora :palmas:

No encuentro fallos, pero los buscaré.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Me alegra que te hayan servido los renders ESKOR :D

La firma es una pasada,buena iluminación,buena composición,una de tus mejores(que yo haya visto)mi enhorabuena :palmas:

Dios Tibu el muso XDXDXD que visión!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pedazo de firmon!Es raro ver a un mod haciendo firmas :babas: xDD
Creo que nos teneis como seres oscuros y que no hacen otra cosa que vigilaros por si incumplis una norma castigaros XD Yo llevo hechas unas cuantas firmas como mod y como pitufo XD Y posteo por el foro, que conste XDXD

Me alegro que te guste :oops:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Creo que nos teneis como seres oscuros y que no hacen otra cosa que vigilaros por si incumplis una norma castigaros XD Yo llevo hechas unas cuantas firmas como mod y como pitufo XD Y posteo por el foro, que conste XDXD

Me alegro que te guste :oops:
no te pongas asi anda!:amor: XDD No se siempre os veo riñiendo y cerrando temas y eso me traumatiza :baaa: y claro ver a uno haciendo firmas te quedas :ein: xDD Pero tio que esta muy bien asi se sabe que no solo os dedicais a reñir a los malotes jeje
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Hombre tienes que tener en cuentan que es eso lo que tienen que hacer, y lo hacen muy bien;) Otra cosa seria que nos pareciera bien o mal.

Bueno hablemos del tema...XD

Muy buena firma, bonita font y elegante y unos efectos que quedan muy bien
 
Superior