Heavy Rain mostrará los Trofeos conseguidos de una forma distinta

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
para evitar el molesto sonido de estos al conseguirse y mantener el "climax" del juego.
LOL? Pero si es el sonidito que todos esperamos! Hay que ver madre mia...
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
a mi me gusta escucharlo inmediatamente despues de realizar una accion, es de los mejores sonidos, sonrio cuando lo escucho,
no como el Linger in Shadows que es el primer juego que no disfruto los trofeos como deben ser ya que te saltaban todos juntos al final y es horrible
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
LOL

Comprensible, en una escena seria o dramática uno no puede alegrarse en ningún momento, eso no sería algo bueno, ni siquiera por un trofeo.

Creo que es algo exagerado que hayan cambiado ese detalle.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vaya chorrada mas enorme.
a mi me gsuta saber si tengo concedido un trofeo en el momento q lo desbloqueo, y un sonido q no dura ni medio segundo, no se a quien va a molestar.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
El ruido lo quitan para no romper los momentos emotivos del juego, eso explica en el video. Es algo comprensible y que queda a eleccion de los artistas que diseñan el juego, me parece correcto.

Por cierto, juegazo absoluto. Lo de repetir misiones una y otra vez hasta que la pasas es totalmente cierto, a mi me frustra mucho y me hace perder el hilo del juego totalmente...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Bueno, bueno, la experiencia me ha demostrado que con paciencia y trabajo, todo llega, asi que esperare a heavy Rain los 4 largos meses que aún quedan, jeje.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
ami me encanta ese ruido ... una vez cuando actualize el NFS me salieron un monton de trofeos al instante y nunca habia sido tan feliz con mi play jejejeje
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Como han dicho muchos anteriormente, ese sonido es el sonido de la felicidad! (y del esfuerzo....) y sabe mejor que muchas musiquitas de menú...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues a mi no me molesta el sonido de los trofeos.
Es mas, me gusta.

Pero bueno, tampoco es que sea una parte "Importante" del juego.
Lo que si veo una "Putada" es que no sabes si tienes el trofeo, hasta que te pases el nivel.
Y puede llegar a jod.. un poco. Pero bueno, ya se vera.


 
Superior