Hilo Oficial Heavy Rain: dudas/problemas/soluciones

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Una duda... la BSO de dónde se descarga? He bajado con el código el tema dinámico y el capítulo del taxidermista, pero la banda sonora... ? Alguien lo sabe?
Gracias!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Una duda... la BSO de dónde se descarga? He bajado con el código el tema dinámico y el capítulo del taxidermista, pero la banda sonora... ? Alguien lo sabe?
Gracias!
mira hay un problema con la descarga de la bso yo te dejo aqui la soluncion

Hola chic@s,

Aquellos que hayáis o vayáis a adquirir la versión coleccionista de Heavy Rain, podréis disfrutar de los siguientes extras::

Tema Dinámico
Banda sonora Oficial
DLC - Crónica 1

Sin embargo, la Banda Sonora no está todavía disponible en PlayStation Store por lo que aquellos que canjeéis el código no podréis contar con ella.

Aquellos que ya habéis canjeado el código, por favor poneros en contacto con el SAT 902102102 para que os envíen un código nuevo
Para aquellos que todavía no lo habéis canjeados, podéis esperar hasta el 4 de Marzo cuando la Banda sonora será publicada.

Os recuerdo que los pasos a seguir para solucionar este problema para los usuarios españoles son los indicados en este tema.

Disculpad las molestias

Saludos

acabo de actualizar y de subir el problema y la solucion ha portada:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
No es que me joda ni nada, pero anoche, durante un rato hasta que apague la consola y la prendi otra vez, se escuchaba como con ruido, como cuando se le va la onda un poco a la radio? bueno asi, jaja. Tenia los auriculares puesto, los toque un poco y nada, los saque y lo probe sin ellos y tambien lo hacia, hasta que apague la consola, la prendi y no hubo mas ruido. No se que habra sido y si traera consecuencias, pero en fin. Me parecio raro como minimo.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Problema con chronicles

Hola a todos,
no me aparece el taxidermista en el apartado de contenido descargable de Heavy rain.
me descargue el contenido de la edicion especial e instale el capitulo extra, pero no me sale.
creo que puede ser xq cancelo la descarga de la actualización y al arrancar el juego se me desconecta de PSN.

creeis que puede ser por eso?

Un saludo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
Por desgracia a mi se me colgó un par de veces pero no hubo mayor problema... hasta que ayer fui a continuar la historia (cuando lo había guardado y cerrado normal) y no me la cargaba :buf:, se me quedaba bloqueada la consola con la pantalla en negro.

Probé a borrar todos los archivos menos el savegame y no hubo forma, ya pensaba que me había quedado sin savegame y empezar de 0 después de que llevaba bastante avanzada la historia...

Al final lo que hice (ya era lo ultimo que me quedaba por probar), fue ir a la sección de capítulos del juego y cargar un episodio ya jugado dándole a la opción de que siga guardando desde ese punto. Con alguno de los últimos capítulos se me seguía quedando bloqueada, hasta que en uno conseguí que funcionase. Por suerte me cargo un par de capítulos antes, por lo que no tuve que rejugar mucha historia :trofeo:
Muchísimas gracias, a mí me ha ocurrido lo mismo en uno de los capítulos finales. Ahora probaré a ver que pasa
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A ver una duda... me compré el Heavy Rain en vg+, por lo tanto tengo la versión Ntsc... cuando en mi cuenta normal me meto para descargarme lo del Taxidermista no me aparece, pero si me meto en mi cuenta de la store americana me lo puedo bajar, he aquí el problema... si me bajo/compro el capítulo desde la store americana, lo puedo jugar con mi cuenta normal/europea? o sólo lo podré jugar cuando me meta en mi cuenta americana?

Por cierto, de todo esto me he dado cuenta después de comprar por 5€ en la store nuestra el capítulo, así que a menos que me compre un Heavy Rain Pal/Esp he perdido 5€ xDD
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola,me podeis indicar,cuantas ventanas tiene para guardar partidas?Es que me lo pase una vez,pero solo use una ventana y este juego tiene muchos capitulos.¿Cuantas ventanas hay para guardar los capitulos,por si me equivoco,volverlo a jugar desde ese punto.Saludos
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Barcelona
¿Cuantas ventanas tiene para guardar Partidas?Es que son muchos Capitulos y por si me equivoco volverlo a intentar desde el guardado.Un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Son tres ventanas... pero hay que empezar la partida de cero para guardar en ellas, no se puede seleccionar una ventana a media partida
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
alguien sabe el precio por el que lo venden de segunda mano en game???
pues casi igual que uno nuevo..te sale mas barato pillarlo de importacion

ya que en game si esta de 2 mano de podra costar 40€ (2 mano) y 50€ nuevo...

creo recordar que yo lo vi de 2 manos a 35 euros pero no estoy seguro
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
pues casi igual que uno nuevo..te sale mas barato pillarlo de importacion

ya que en game si esta de 2 mano de podra costar 40€ (2 mano) y 50€ nuevo...

creo recordar que yo lo vi de 2 manos a 35 euros pero no estoy seguro
Es que tengo un Tekken 6 para cambiar y quería comprarlo por mi novia pero me he pillado dos juegos este mes y paso de acumular en la estantería..

Gracias por tu respuesta
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
hola alguien me podria ayudar con un problemilla que tengo?

Me he pillado el juego por internet en ebay de segunda mano, pero ha llegado con toda la caratula rota,caja rota incluida,el juego funciona perfectamente, he reclamado al pavo pero pasa de mi.

¿Alguien me podria subir la caratula completa escaneada a tamaño original?

(es que para un juego nuevo que tengo no quiero terlo todo roto y prefiero quitar la caja a uno de lo viejos)

Muchas gracias de antemano
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
377
Karma
29
Ubicación
ciudad real
Hola me estoy pasando este juego y me voy por donde el cementerio, lo de jon separd. lo que quiero saber es cuantos capitulos tiene el juego y cuanto me queda mas o menos
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Tengo una preguntilla. Desde que salio el Heavy Rain me ha llamado bastante la atención.

Pues queria saber si vale la pena alquilarlo en game por 12€ la semana, en vez de comprarlo. E una semana da tiempo a pasarlo y a disfrutar del juego? (si se pudieran conseguir los trofeos también estaria bien xD aunque eso es secundario)

Ya he hecho esto del alquiler con el prince of persia y el de avatar y me los pase al 100% (bueno, en avatar me quedaba un par de trofeos porque ya me aburri xD)


Qe me decis?
 
Superior