Periferico Headset MILOS - 9

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Hola! pues acabo de piyarme este headset, haber q tal va, ya q por ahora utilizaba unos cascos con micro de la PS2 q venían en el juego SOCOM, van bastante bien, por si los teneis y no los habeis puesto.
el headset en cuestio es:
MILOS 9 - 25,99€ mas o menos. en Carrefour, en la caja ponía "COMPATIBLE CON PS3...", haber q os parece y si alguien lo tiene q me cuente q tal le va...



un saludo!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo me pillé ese exactamente ayer en game por 22'9 €, y me va como la seda. Muy buena compra colega ;)

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Yo me lo compre en game por 22€. Se oye bien y eso, tiene muy buena bateria, pero e noto muy poca resistencia, y el botón de encendido y apagado me va un poco mal, y lo tengo que pulsar un tanto fuerte. Te viene con tres adaptadores para dentro de la oreja, para por si la tienes grande o pequeña. También es compatible con móviles. Por si no lo sabes, la contraseña que pide al conectarlo es 0000.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
mmm...hombre ... informo de q el precio q he puesto es orientativo en carrefour...
en realidad...me ha salido mucho mas barato XDXDXD

pero mola q la gente informe!!! Gracias!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
mmm...hombre ... informo de q el precio q he puesto es orientativo en carrefour...
en realidad...me ha salido mucho mas barato XDXDXD

pero mola q la gente informe!!! Gracias!
¿Cuanto te ha costado si se me permite el marujeo:D:D? Yo la cague por comprármelo, porque todavía no conocía la maravillosa importación, que te sale el headset oficial de sony por 20 €, y te lo dejan en casa.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
¿Cuanto te ha costado si se me permite el marujeo:D:D? Yo la cague por comprármelo, porque todavía no conocía la maravillosa importación, que te sale el headset oficial de sony por 20 €, y te lo dejan en casa.
Pues yo me lo he pillado hoy de importacion por 22L (26€) y se supone que en 24 horas en region inglesa, me supongo que para la semana que viene me llegue y de momento todo bien, la verdad que la importacion es lo mejor del mundo xD.

Saludos
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
129
Karma
10
yo me lo compre en game hace mas de un mes por 24€ i me va de .... madre, le dura bastante la bateria y se puede cargar mientras juegas, un saludo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Dicen que el oficial de Sony es pesado y que en ratos prolongados, te molesta en la oreja.
El Milos es pesado?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
es exactamente el que tengo yo y me va de lujo la verdad
fran,lo de los botones son tus manos tio!!XD
:chocala::chocala:Si jaja, es que lo enciendo con la boca, y al morderlo jaja:cunao::cunao:
Dicen que el oficial de Sony es pesado y que en ratos prolongados, te molesta en la oreja.
El Milos es pesado?
No, no pesa nada, y al comprarlo vienen 3 adaptadores para lo que se mete en la oreja.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
estas cosas dan mas lag en los juegos???' o no??? es que quiero comprarme uno
Pues no, excepto si tienes la velocidad justísima, pero vamos, con 1 Mb, tienes muchísimo de sobra para jugar. Además, mientras no juegues con españoles, lo puedes apagar, y así tampoco se gasta la batería, yo lo hago así, aunque solo lo utilizo cuando juego con compis.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
yo lo tengo es una gran compra! adelante compañero es barato y con calidad, se oye perfecto y te oyen bien q mas qieres, no molesta tampoco mucho.

saludos y comprarlo esta a muy buen precio
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
TENGO un problema con el headset lo tenia en la otra PS3 configurado y registrado, pero ahora al cambiar de PS3, lo intento registrar y no se me registra me pone buscando dispositivo y no se quita no tengo las instrucciones porque las tire cuando lo registre alguien me puede decir los pasos que tengo que hacer para registrar el milos 9
Creo que era apretarlo durante 10 segundos, prueba ;)
 
Superior