He vuelto con una firma de Mario bros

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
bueno, hace tiempo, mucho tiempo que no me pongo a hacer firmas,, y hoy me salio esto:



con mapa de degradado: (asi es como dicen??)


:buf: bueno, comenten... :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pues mira tutos y eso xD

Darle un mapa de degradado y luego ponerlo en luz suave u otra fusion, y le quitas opacidad, le pones unos pocos de varios colores y se va cambiando un poco los tonos de la firma
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno, bueno...mark y sus firmasXD

La font tendrias que ponerla distinta, no pega mucho el fondo conel render y tendrias que ponerle degradados y filtros;)
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
El c4d que has utilizado no pega con el render,procura utilizar colores que pegen con la imágen principal y ve trabajándolos poco a poco,hay muchas más formas de colocar un c4d que en trama,en aclarar o en cualquier otra fusión,ten en cuenta el desenfoque y el enfoque para dar profundidad a la firma y vigila la composición.

El smudge que le has dado el la gorra está bien(en la zapatilla te has pasado,la has deformado) pero como el fondo no esta acorde con el render hace que no te sirva de fusión.

Los mapas de degradados y los filtros de fotografía te pueden ayudar a fusionar el render con el fondo,pero ve poco a poco y cogiendo práctica en cada estilo,no intentes abarcarlo todo a la vez.

La font no es muy acertada(el marco tampoco),si no tienes variedad descárgate más en dafont o cualquier otra página,te digo lo mismo de os degradados,brushes,filtros..........

Sigue practicando,un saludo.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Mucho mejor tio!, cambiale esa font ! , fusiona el render con el fondo, esta muy caotico
Pero vas mejorando !
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Mark operale el pie, usa 2 mapas de degradado, el 1 lo pones en luz suave y usas uno de 3 colores, el segundo en normal y usas blanco y negro, los C4 al 40% de opacidad y en modo sub lineal o de color, utiliza tambien los filtros para interpretar ondas marinas y algo mas.

Mira el resultado de mi firma: http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/200619-firma_de_lineage_ii_terminada.html

Puedes conseguir algo asi si haces lo que te he dicho. Luego si quieres te puedo decir alguna tecnica muy buena que he aprendido estos dias

Busca un tuto para hacer un clipping mask si no sabes, te servira de mucho y te quedara mucho mejor la firma

Un saludo
 
Última edición:
Superior