He vuelto a enamorarme del FFVII

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
En una época de gráficos espectaculares, presupuestos multimillonarios y publicidad hasta en la sopa he vuelto a caer rendido (en su época ya me pico) al Final Fantasy VII. Es más largo que cualquier juego de la actuales consolas, repleto de minijuegos, historia, personajes profundos y entretenido hasta la médula.

No se en que punto se perdio el norte y se empezó a valorar los juegos más por el estilo Hollywood que les acompañe y lo espectacular de sus "micropartículas" pero lo que está claro es que los juegos ya no ofrecen lo que antes, horas y horas de entusiasmo y sorpresa, sin dar la sensación de que le queda un suspiro para finalizar... hoy en día los pocos que enganchan en 8 horas están muertos, espero que con el tiempo vuelvan las nuevas costumbres y no las campañas de merchandaising, en fin que os parece a vosotros??
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
En una época de gráficos espectaculares, presupuestos multimillonarios y publicidad hasta en la sopa he vuelto a caer rendido (en su época ya me pico) al Final Fantasy VII. Es más largo que cualquier juego de la actuales consolas, repleto de minijuegos, historia, personajes profundos y entretenido hasta la médula.

No se en que punto se perdio el norte y se empezó a valorar los juegos más por el estilo Hollywood que les acompañe y lo espectacular de sus "micropartículas" pero lo que está claro es que los juegos ya no ofrecen lo que antes, horas y horas de entusiasmo y sorpresa, sin dar la sensación de que le queda un suspiro para finalizar... hoy en día los pocos que enganchan en 8 horas están muertos, espero que con el tiempo vuelvan las nuevas costumbres y no las campañas de merchandaising, en fin que os parece a vosotros??
No estoy de acuerdo con ese comentario de que es nas largo que cualquier juego.
el FALLOUT 3 20 horas mas que este juego.
Yo me estoy pasando el FFVII y estoy 40 horas y ya voy por el Combate Final...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que razon tienes compañero, para mi lo que me dio FFVII no me lo ha vuelto a dar ningun juego, es y sera el mejor juego que sea creado y dificilmente veremos alguno que lo iguale. La verdad es que ya pocos juegos, por no decir ninguno, cuentan con una historia tan elavorada, tan profunda y carismatica como la que ofrece FFVII, una pena que Square-Enix ya no nos brinde juegos como los que creaba antes...yo solo rezo con que FFXIII no vuelva a ser simplemente un nombre de lo que antiguamente fue el rey de los RPGs. Un SAludo
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Hay juegos muy buenos también ahora. The Worlds End With You de NDS ( si ... NDS xD XD ) es muy bueno , entretenido con una historia muy profunda y una trama espectacular. Y solo hablo del género rol ... en PS2 me dejo los KH I y II
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
No estoy de acuerdo con ese comentario de que es nas largo que cualquier juego.
el FALLOUT 3 20 horas mas que este juego.
Yo me estoy pasando el FFVII y estoy 40 horas y ya voy por el Combate Final...
Y más horas el oviblion seguramente, pero sinceramente creo que el FFVII es mucho más variado y divertido sin desprestigiar al fallout ni mucho menos (un must have). De algo tan simple y comparado con los recursos actuales sacan hasta minijuegos de snow XD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
No estoy de acuerdo con ese comentario de que es nas largo que cualquier juego.
el FALLOUT 3 20 horas mas que este juego.
Yo me estoy pasando el FFVII y estoy 40 horas y ya voy por el Combate Final...
Te contesto por spoiler por si alguien se lo está pasando ahora.

¿Y te has matado a todas las armas en esas 40 horas? :ein:

Pasarse el FFVII conlleva no sólo pasarse la historia, sino obtener todas las armas finales, todos los límites (incluido el lim. 4 de Aeris), matar a las armas, nivel 99 con todos, y materias maestro, los carteles del paraíso tortuga, etc.
 
Superior