He estado con Rubén De la Red

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Si, así es, está tarde como cada jornada del Madrid en casa he ido al Bernabéu y me he encontrado con Rubén De la Red en su coche, el muy amablemente ha bajado la ventanilla de su Q7 y se ha hecho una foto conmigo, la he sacado lo mejor que he podido, la avalancha de gente que se me ha hechado encima ha sido curiosa.XD Y en el transcurso de la foto me ha dado tiempo a preguntarle que si volvería pronto a lo que el me ha contestado que sí riendose, pero que no sabía el diagnostico final.
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
jode tan afortunado como tu madrid hoy ;) patetico espectaculo el del bernabeu xD
patetico dice XDXD, aquí el único patético eres tu campeón, anda y bajete de la moto.

que suerte asenjo .. ya me gustaría a mi encontrarme con alguno.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que suerte Asenjo, ojala le volvamos a ver en un terreno de juego la proxima temporada :D

Yo en el Corte Inglés de la Castellana me encontré con César Sánchez (Actualmente portero del Valencia) cuando estaba él de portero en el Real Madrid, estaba con sus hijos comprando ropa XD

Salu2
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Que suerte... esperemos que pueda volver pronto a jugar, es un grandísimo jugador.

Yo he conocido a los hermanos García (Oscar y Roger), que vivian cerca de dónde vivia yo... ya Kluivert cúando jugaba en el Barça... y una vez me encontré a 4 jugadores del Español en la Font de Montjuic, hace ya tiempo... eran Tamudo, Toni Velamazán, Toni (el portero) y el otro no le reconocí... iban todos muy monos con su chandal XD

Y también he conocido a Iker Romero (el de balonmano) que me lo encontré en el Palau en un partido de Euroliga, a Basile, a Navarro y a Grimau, que me acerqué mientras calentaban un día que llegué muy pronto... a Javi Rodriguez y a Fernandao del equipo de fútbol sala... y también a Indurain, que me lo encontré en el aeropuerto hace ya años.

Y lo más importante, a las cheerleaders del Barça XD Que estaban en el Palau el dia que jugamos la final de la Copa Catalunya... todo un premio XD

PD: Cúando digo "conozco a" me refiero a acercarme y hacerme una foto XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder no puedo ver la foto, no me sale :( que lástima lo que le pasó a este jeugador de verdad con lo bien que me cae...
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Tenias que haber pensado en JL y haberle fotorafiado con un cartel de "laps3.com", yo porque soy de un pueblo de Málaga sino estaria por Madrid dando vueltas :amor:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
que suerte has tenido de encontrartelo, haver si vuelve pronto.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Que suerte, y a ver si es verdad y la temporada que viene vuelve a jugar al futbol
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Me alegro que lo hayas visto. Es una lástima lo que le ha pasado, estaba ya jugando con España y me cae muy bien. Espero que vuelva pronto.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
¿Pero acaso no sabeis que ya no puede volver a jugar al fútbol? Tiene problemas y ya no puede jugar a alto nivel, el R.Madrid le ha dado la baja vitalicia.
 
Superior