He encontrado unas llaves de valor en una estación de tren (AYUDA)

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Pues he encontrado unas llaves,al parecer de un taller (tienen un pequeño enganche que es un volante que sujeta un llavero en el que pone "MIGUEL",supongo que será el nombre del jefe del local) . Tiene tres manditos (cada uno valdrá sus 50€) y nada,me gustaría saber alguna forma de poder saber la dirección del local para llevar las llaves a su dueño,ya que mis padres tienen un local y soy consciente de lo que cuestan unas llaves como estas . ¿Hay alguna manera de saber la dirección?,¿tal vez por el número de serie de las llaves,si las llevara a la empresa,me podrían decir a que puerta o local está atribuída? .



Gracias y Salu2 .
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
las podrias llevar a la comiseria mas cercana o a objetos perdidos xD yo iria ahi si se me hubieran perdido algo
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pues he encontrado unas llaves,al parecer de un taller (tienen un pequeño enganche que es un volante que sujeta un llavero en el que pone "MIGUEL",supongo que será el nombre del jefe del local) . Tiene tres manditos (cada uno valdrá sus 50€) y nada,me gustaría saber alguna forma de poder saber la dirección del local para llevar las llaves a su dueño,ya que mis padres tienen un local y soy consciente de lo que cuestan unas llaves como estas . ¿Hay alguna manera de saber la dirección?,¿tal vez por el número de serie de las llaves,si las llevara a la empresa,me podrían decir a que puerta o local está atribuída? .



Gracias y Salu2 .
Policia, sera lo mejor. Les dices donde las encontraste y cuando y supongo que las haran llegar si el homber pone una denuncia.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
llevarlas a comisaria es lo mejor ke haces, ya ke el propietario podria ir alli a decir si por asualidad se las han encontrado ellos
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
A la comisaria sin pensarlo es lo mejor y con suerte el dueño denuncio o se pase por ahi y se las den

salu2
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Vete por toda la ciudad presionando los mandos y probando cerraduras y se las das cuando lo encuentres xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Llevabas a comisario y la pasta para los maderos...XD
Es coña , haz eso.

PD:Diluviooooooooooooo en Madrid.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es dificil saber donde puede estar el taller/local ya que al haber sido encontradas en una estacion de tren la persona que las ha perdida puede haberse desplazado desde cualquier punto de la ciudad.

lo mejor es lo que te dicen, ir a comisaria, mas no puedes hacer

un buen gesto por tu parte
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
yo me las quedaba.
¿Qué tal te sentaría que te robasen las llaves de tu local,que te habrán costado unos 200 euros? :) . Mis padres tienen un local y sé lo que jodería... Así que voy a hacer lo posible por devolvérselas al hombre/mujer :D .


Salu2 .
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
¿Qué tal te sentaría que te robasen las llaves de tu local,que te habrán costado unos 200 euros? :) . Mis padres tienen un local y sé lo que jodería... Así que voy a hacer lo posible por devolvérselas al hombre/mujer :D .


Salu2 .
si me hubiesen robado, me joderia eso esta claro si las he perdio ajo y agua a cagarme en todo y ya joderme, pero lo dicho yo me encuentro unas llaves de ese valor que mira que no tengo ni idea vamos de "llaves de locales" la intento vender o me la quedo y paso de perder tiempo buscando al dueño sera que me habran robado muchas gomas, lapizes en el colegio y me vuelto muy cabron para estas cosas xDDD tambien devolverias un maletin con un millon de euros no? XDXD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
si me hubiesen robado, me joderia eso esta claro si las he perdio ajo y agua a cagarme en todo y ya joderme, pero lo dicho yo me encuentro unas llaves de ese valor que mira que no tengo ni idea vamos de "llaves de locales" la intento vender o me la quedo y paso de perder tiempo buscando al dueño sera que me habran robado muchas gomas, lapizes en el colegio y me vuelto muy cabron para estas cosas xDDD tambien devolverias un maletin con un millon de euros no?
¿Y qué harías con las llaves?,¿fardar de lo guay que eres por no devolverlas? jaja . Mañana las llevo a objetos perdidos ;) .


Hasta la vista ladronzuelo

http://es.wikipedia.org/wiki/Educación_para_la_Ciudadanía
 
Última edición:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
bien bueno ahora somos policias imagina si usan laps3 para hacer denuncias de objetos perdidos la pagina no dara abasto :jeje::jeje::jeje::jeje: pregunto que vendra despues :douh::douh::douh::douh: o porque no hacemos una serie C.S.I ESPAÑA :jeje::jeje::jeje::jeje:
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Como eres tan buena persona,compra 2 minutos de TV diarios,repartelos en anuncios de 20segundos y ale,llegara el dueño
 
Superior